Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 48 PrimeroPrimero ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 474

Tema: LOS NOMBRES DE LOS 12 APÓSTOLES elegidos por Jesús...

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    A mi no me da la gana de lo que se escribió hace 1600 años.
    LO escrito escrito está.

    Y lo que está escrito es "el que no odia"...

    En las fuentes de todas las traducciones no está escrito lo que tú deseas.

    Está escrito lo que está escrito.

    Es quién no ...ama....
    Lo de odiar te lo inventas tú.

    Jesucristo que es Dios es misericordioso, entonces esa palabra se odiar no vale. Es...AMA.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Jesus nos enseña en Mateo 5:44 que debemos amar incluso a los enemigos.
    Y en cuanto a los Padres, se nos dice en Efesios 6:2 "Honra a tu padre y a tu madre”.

    La
    enseñanza de Cristo es que debemos honrar y obedecer a Cristo aunque estemos en conflicto con los mismos padres.


    Juan 12:25
    El que ama su vida la pierde; y el que aborrece su vida en este mundo, la conservará para vida eterna.

    Mat. 10:37
    El que ama a padre o madre
    más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí”.



    Última edición por ELB; 27-mar.-2024 a las 18:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    Mat. 10:37
    El que ama a padre o madre
    más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí”.




    Lc 14:26
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    ""Y lo que está escrito es "el que no odia"...
    Eso es lo que tú quieres que ponga, porque tú odias.
    Pero no es así en todas las biblias.
    Jesucristo que es Dios es misericordioso, entonces esa palabra de odiar no es correcta. La palabra es: ..."el que no AMA"".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lc 14:26
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.
    Hemos hecho un estudio profundo de la palabra "odiar" de lo que puede significar en las Escrituras. Es cierto que muchos traductores de la Biblia la han cambiado esta palabra con la palabra "aborrecer", pero da lo mismo, esta palabra (aborrecer) significa tener aversión a alguien o algo.
    Pero según el contexto, significa "AMAR MENOS". Es decir Jesús dijo el que ama a padre o madre, esposa , esposo ,hijos más que a mí...no es digno de mí.
    Eso es lo que significa esta palabra en términos bíblico
    s
    Última edición por Jandulilay; 28-mar.-2024 a las 12:02

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Que no te guste lo que dice la biblia demuestra que no eres ni cristiano, ni menos entiendes las escrituras

    La QUINCUAGÉSIMA, la más antigua copia griega de los originales dice "ODIA"
    La Vulgata, la traducción original al latín dice "ODIA" ...

    Dices "
    Que no te guste lo que dice la biblia...", pero ya sabes que de las Biblias no aceptamos todo lo que contradice los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Recuerda que en las Biblias no todo es palabra de Dios, pues en ellas hay escritas muchas cosas que son contrarias a la misericordia que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Ahora te recuerdo otras versiones que coinciden con la misericordia del Evangelio y que no son contrarias a la misericordia que manda el Evangelio tener con todos.


  7. #427
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Que no te guste lo que dice la biblia demuestra que no eres ni cristiano, ni menos entiendes las escrituras


    ]
    Inventos tuyos.
    Los cristianos verdaderos enseñamos y predicamos la enseñanza del Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura en...eso es lo que nos dice Jesucristo que es Dios que hagamos.

    En la Biblia no todo es palabra de Dios, hay que examinar la biblia a la luz del Evangelio.

    Mejor vigilate.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Que no te guste lo que dice la biblia demuestra que no eres ni cristiano, ni menos entiendes las escrituras


    ]
    Inventos tuyos.
    Los cristianos verdaderos enseñamos y predicamos la enseñanza del Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura en...eso es lo que nos dice Jesucristo que es Dios que hagamos.

    En la Biblia no todo es palabra de Dios, hay que examinar la biblia a la luz del Evangelio.

    Mejor vigilate.

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Inventos tuyos.
    Los cristianos verdaderos enseñamos y predicamos la enseñanza del Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura en...eso es lo que nos dice Jesucristo que es Dios que hagamos.

    En la Biblia no todo es palabra de Dios, hay que examinar la biblia a la luz del Evangelio.

    Mejor vigilate.

    Primero vende tu casa, ya que predicas que hay que hacer eso. Después abre tu hociquito. No antes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Primero vende tu casa, ya que predicas que hay que hacer eso. Después abre tu hociquito. No antes.
    El libro de Los Hechos de los Apóstoles, en los capítulos 2 y 4 nos enseña que los primeros cristianos lo tenían todo en común.

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •