Como decís, es totalmente subjetivo. Pasa también por el momento de cada una / o. Tuve etapas que necesitaba tener sexo con alguien que me conociera, que fuera más una persona que un hombre, que no me sentía cómoda desnudándome delante de un desconocido. A veces lo hacía igual cuando pasaba un tiempo sin relación estable y tenía ganas de tener relaciones sexuales, buscaba amigos u hombres del pasado. Me costaba mucho, desde llegar a desnudarme, la lubricación, los orgasmos etc... Hace poco conocí a alguien muy básico (no muy inteligente, sencillo) pero lindo y con mucho sentido del humor. Ni cerca me pondría en una relación con él pero disfrutamos del sexo, y del antes y el después, y nos sentimos cómodos con ese presente. Creo que tiene su mérito pero también es mi disposición mental.

Para prácticas específicas creo que es mejor una pareja estable. Me refiero a cosas como el sexo anal, el sexo vaginal sin condón, semen en la boca, etc...

En resumen, creo que hay un componente mental fuerte en la sexualidad y sólo disfrutamos lo que estamos abiertos a disfrutar y en las situaciones en las que podemos relajarnos. Nunca necesité hacerlo con otra persona estando bien con alguien. Me interesa disfrutar de la sexualidad al modo de cada persona, de a dos.