Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Me sorprendieron en el GYm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2018
    Mensajes
    6

    Predeterminado Me sorprendieron en el GYm

    Hola hace un mes me matricule en un Gym en el cual es muy bueno equipos ambientes tres pisos muy bien puesto gente linda tanto mujeres como hombres disfruto mucho en la saunas creo que yo soy de los pocos que entran desnudos si pocas veces he visto algunos penes en la sauna ,,,lo que en las regaderas veo de todo grandes chicos pequeños todo ricos
    Una tarde encontre que hay regaderas privadas son lugares donde te puedes cambiar tiene espacio una banca y la regadera todo privado ,, Bueno entre a una de ellas y sin querer deje la puerta entre abierta mientras me duchaba y de repende me dicen hola y entra un chico en toalla agarrandose el pene me dice la quieres ,,,la verdad me sorpendio no sabia que decir claro que la quiero Pero me asuste un poco no comprendia pero me quede callado y el entendio y me dice es que si dejas la puerta abierta es una invitacion ok le digo si quieres pasa y bueno se saco la toalla y me mostraba que la tenia dura y grande ya Yo en lo personal nunca me dejo penetrar sin condon y no tenia ya que le dije y bueno se la corria y bese hasta eyaculo,,, descubri un nuevo encanto del GYm ahora siempre que voy llevo mis condones ,,,pero varias veces no a entrado nadie cuando dejo la puerta entra abierta cosa de pasiencia
    Queria compartir con ustedes
    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Que bueno querido amigo que bella experiencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2020
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Que situación tan excitante. Que bien que no hayas tenido sexo con él sin condón, ante todo la salud.

    Espero que cuando te vuelvas a conectar (si lo vuelves a hacer) nos cuentes si te volvió a suceder algo similar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •