Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 100 PrimeroPrimero ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Leobettetto.... la verdad que nos hace libres es el Evangelio y es la figura de Jesucristo enseñando el Evangelio... déjate de remover historias raras y filosofías chinas.... hay algo mucho más grande y más sencillo y esto es el Evangelio.
    Yo no predico filosofías chinas, y lo raro la verdad es algo bastante subjetivo, no lo dude.

    Su evangelio está lejos de ser un mensaje de misericordia y amor, por el contrario es un mensaje de condenación y de miedo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Yo no predico filosofías chinas, y lo raro la verdad es algo bastante subjetivo, no lo dude.

    Su evangelio está lejos de ser un mensaje de misericordia y amor, por el contrario es un mensaje de condenación y de miedo.
    Precisamente.
    Hay una lectura del cristianismo que está basado en el miedo, el castigo: como se dice, se basa en la zanahoria y la picana.

    Esa lectura es la que abrazan la mayoría de las denominaciones cristianas, el catolicismo de las mulas, entre otras, con lo cual le cercenan los testículos a sus seguidores, en una secuencia de película de terror.
    Y digo "los testículos de los seguidores", porque las mujeres les importan un bledo.

    Para qué decir las sectas de dementes como los TJ, que, con el objetivo de "diferenciarse de la cristiandad", comienzan a eliminar prácticas sociales, y producir un total aislamiento de sus esclavos.
    Y no soy yo quién les denomina esclavos, son ellos mismos, que se sienten orgullosos de ser esclavos de Jehová. Lo que no consideran, es que sus negreros, "el cuerpo gobernante", son el verdadero tenedor de esos felices esclavitos.

    Entonces,

    No celebremos navidad: es una fiesta pagana. Los niños, que ven a sus vecinos con juguetes, miran con cara de pene cuando sus padres les dicen: ellos juegan ahora, pero ustedes jugarán por siempre, cuando resuciten el día del juicio final.
    No celebremos los natalicios: en la biblia no se celebran.
    No transfundemos, dejemoslos morir: en la biblia dice que la sangre....
    No nos juntemos con paganos ni con miembros de la "cristiandad", nos podrían alejar de nuestras creencias.
    No estudiemos en la universidad, porque en las universidades podrías encontrarte con malas influencias que te podrían alejar de dios.

    Y se autodeclaran felices.

    Al menos a mi, me causan una lástima indescriptible.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Precisamente.
    Hay una lectura del cristianismo que está basado en el miedo, el castigo: como se dice, se basa en la zanahoria y la picana.

    Esa lectura es la que abrazan la mayoría de las denominaciones cristianas, el catolicismo de las mulas, entre otras, con lo cual le cercenan los testículos a sus seguidores, en una secuencia de película de terror.
    Y digo "los testículos de los seguidores", porque las mujeres les importan un bledo.

    Para qué decir las sectas de dementes como los TJ, que, con el objetivo de "diferenciarse de la cristiandad", comienzan a eliminar prácticas sociales, y producir un total aislamiento de sus esclavos.
    Y no soy yo quién les denomina esclavos, son ellos mismos, que se sienten orgullosos de ser esclavos de Jehová. Lo que no consideran, es que sus negreros, "el cuerpo gobernante", son el verdadero tenedor de esos felices esclavitos.

    Entonces,

    No celebremos navidad: es una fiesta pagana. Los niños, que ven a sus vecinos con juguetes, miran con cara de pene cuando sus padres les dicen: ellos juegan ahora, pero ustedes jugarán por siempre, cuando resuciten el día del juicio final.
    No celebremos los natalicios: en la biblia no se celebran.
    No transfundemos, dejemoslos morir: en la biblia dice que la sangre....
    No nos juntemos con paganos ni con miembros de la "cristiandad", nos podrían alejar de nuestras creencias.
    No estudiemos en la universidad, porque en las universidades podrías encontrarte con malas influencias que te podrían alejar de dios.

    Y se autodeclaran felices.

    Al menos a mi, me causan una lástima indescriptible.
    Si la verdad es lastimosa la situación de los TJ, eso del aislamiento social es cierto. En una ocación mi hermano jugaba un partido de futbol con unos TJ, y vino un "hermano" de ellos, y les habló, no se sabe qué les dijo, pero se fueron y dejaron de jugar el partido. Bueno, no se que les habrá dicho, pero la actitud es obviamente ridícula.

    En cuanto al catolicismo, de adolescente, en el Colegio Don Bosco me enseñaron en un retiro espiritual que la idea era despreciarse a uno mismo.

    ¿se puede enseñar un odio más grande a la humanidad en forma solapada?

    Y eso llevémoslo al antiguo testamento, y es más de lo mismo, misantropía y odio al ser humano.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0


    Leobettetto.... la verdad que nos hace libres es el Evangelio y es la figura de Jesucristo enseñando el Evangelio... déjate de remover historias raras y filosofías chinas.... hay algo mucho más grande y más sencillo y esto es el Evangelio.
    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Su evangelio está lejos de ser un mensaje de misericordia y amor, por el contrario es un mensaje de condenación y de miedo.
    EL EVANGELIO DE JESUCRISTO ES UN MENSAJE DE AMOR MISERICORDIOSO PARA LOS QUE AMAN LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN...... Pero el Evangelio de Jesucristo también es un mensaje que odian terriblemente todos aquellos que en realidad odian la misericordia y el perdón... Y es que los hijos del diablo y muchos endemoniados odian la misericordia que Jesucristo les ofrece en el Evangelio...

    NO LO DUDES, LAS COSAS SON ASÍ DE SENCILLAS... lOS HIJOS DEL DIABLO SON REBELDES, no quieren la misericordia y el perdón que Jesucristo les ofrece


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    EL EVANGELIO DE JESUCRISTO ES UN MENSAJE DE AMOR MISERICORDIOSO PARA LOS QUE AMAN LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN...... Pero el Evangelio de Jesucristo también es un mensaje que odian terriblemente todos aquellos que en realidad odian la misericordia y el perdón... Y es que los hijos del diablo y muchos endemoniados odian la misericordia que Jesucristo les ofrece en el Evangelio...

    NO LO DUDES, LAS COSAS SON ASÍ DE SENCILLAS... lOS HIJOS DEL DIABLO SON REBELDES, no quieren la misericordia y el perdón que Jesucristo les ofrece
    Que es lo que le pasa a leobetetto, odia la misericordia también siempre recuerda los castigos el viejo testamento, que está muy afectado por el v.testamento, no quiere ni pensar que el Evagelio es en lo que el , debería leer y aceptar como palabra de Dios, tampoco ve a JESUCRISTO COMO DIOS...EN FIN QUE NO ES DIFERENTE DE DOOMGA O KIMO.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que es lo que le pasa a leobetetto, odia la misericordia también siempre recuerda los castigos el viejo testamento, que está muy afectado por el v.testamento, no quiere ni pensar que el Evagelio es en lo que el , debería leer y aceptar como palabra de Dios, tampoco ve a JESUCRISTO COMO DIOS...EN FIN QUE NO ES DIFERENTE DE DOOMGA O KIMO.
    Misericordia y roberto0, ya les dije que ustedes mienten, su misericordia y amor son falsos e idealizados.

    Lo que predica su libro evangélico es el terror y el castigo, y eso es odio, no amor.

    Este es el verdadero mensaje de Jesús:

    https://leonardobetetto.com/Liberaci%C3%B3n/



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Kimo..... eres muy pesado
    Yo soy cristiano... lo que fui lo fui sin embargo tú lo que eres lo sigue siendo y deberías dejar de serlo..... porque tú extiendes la mentira por todo el mundo... no el Evangelio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo..... eres muy pesado
    Yo soy cristiano... lo que fui lo fui sin embargo tú lo que eres lo sigue siendo y deberías dejar de serlo..... porque tú extiendes la mentira por todo el mundo... no el Evangelio.

    Entonces estabas equivocado.................
    en una creencia falsa todo estos años.........
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695206876]
    Entonces estabas equivocado.................
    en una creencia falsa todo estos años.........
    [/QUOTE
    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Tantísimo predicó Jesús el AT, que la primera vez que fue a una sinagoga a predicar las buenas noticias del reino, lo primero que pidió fue un manuscrito de Isaías ... las Escrituras Hebreas, lo leyó ante todos y luego dijo que esas Escrituras se acababan de cumplir en él mismo:


    Luc. 4:14 Entonces Jesús, con el poder del espíritu, volvió a Galilea. Y su fama se extendió por toda aquella región. 15 También empezó a enseñar en las sinagogas de ellos, y todo el mundo lo honraba.
    16 Luego fue a Nazaret, donde se había criado, y, como era su costumbre en sábado, entró en la sinagoga y se puso de pie para leer. 17 Entonces le pasaron el rollo del profeta Isaías. Él lo abrió y encontró el lugar donde estaba escrito: 18 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para anunciarles buenas noticias a los pobres. Me envió para proclamar libertad a los cautivos y recuperación de la vista a los ciegos, para darles libertad a los oprimidos, 19 para predicar el año acepto de Jehová”. 20 Después enrolló el rollo, se lo devolvió al ayudante de la sinagoga y se sentó. Todos los que estaban allí tenían sus ojos fijos en él. 21 Y empezó a hablarles diciendo: “Hoy se cumple este pasaje de las Escrituras que acaban de oír”.
    22 Todos se pusieron a hablar bien de él y se quedaban asombrados por las palabras tan hermosas que salían de su boca.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •