Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 270 de 281 PrimeroPrimero ... 170220260268269270271272280 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.691 al 2.700 de 2808

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2691
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Luego de miles de veces de repetirte lo mismo, y dices que no ha habido respuesta?

    Pues aquí va la siguiente vez:

    Nadie sabe porqué ni cómo se originó el universo, y tú tampoco lo sabes. Las creencias no son evidencia de nada.

    Y las no creencias tampoco son evidencias de nada. Y no demuestran nada. Pero creo muy importante que se tenga esperanza en lo que cree que es verdad. Y yo creo que es verdad esto que enseña el Evangelio porque para mí el Evangelio es la verdad porque Jesucristo es la verdad. Y considero que debemos aprender de Jesucristo, que nos ha enseñado estas cosas:

    Iniciado por Elisabet*

    El único creador es Dios, que es Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre. Todas las cosas fueron hechas por Él y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho, como enseña el Evangelio según Juan en el capítulo 1:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Y ahora, aunque no te gusten, te recuerdo las palabras de misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Lo que tú sigues sin entender es que Dios está presente en nuestras vidas, y Dios se manifiesta a sus hijos cuando Él tiene dispuesto. Nadie da la vida por dioses que no existen.

    Nosotros estamos entregando nuestra vida, por Dios que se nos ha manifestado y su nombre es Jesucristo.

    Última edición por Elisabet*; 28-ene.-2024 a las 11:32

  2. #2692
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y las no creencias tampoco son evidencias de nada. Y no demuestran nada. Pero creo muy importante que se tenga esperanza en lo que cree que es verdad.


    La mayoría de las personas piensan que aquello en lo que creen es la verdad.
    Algunos, como tú, incluso creen que aquello en lo que creen es la verdad absoluta.

    Pero las creencias no son evidencia de absolutamente nada: son creencias.

    No sé qué me quieres decir con que las "no creencias" tampoco son evidencia, ya que yo, lo primero que afirmo es que NADIE, absolutamente NADIE sabe cómo se originó el universo, y NADIE es NADIE, obviamente que yo me incluyo.

    Pero hay quienes se creen portadores de la verdad, como tú, y eso es de un nivel de arrogancia inconmensurable.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #2693
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...yo, lo primero que afirmo es que NADIE, absolutamente NADIE sabe cómo se originó el universo, y NADIE es NADIE, obviamente que yo me incluyo.

    Pero hay quienes se creen portadores de la verdad, como tú, y eso es de un nivel de arrogancia inconmensurable.

    La verdad es Jesucristo porque Él dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

    Así que lo que Jesucristo enseña en el Evangelio es la verdad. Y Jesucristo dijo:

    "el que me ha visto a mí ha visto al Padre".

    Y el Padre es el Creador de todas las cosas.

    Iniciado por Elisabet*

    El único creador es Dios, que es Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre. Todas las cosas fueron hechas por Él y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho, como enseña el Evangelio según Juan en el capítulo 1:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Y ahora, aunque no te gusten, te recuerdo las palabras de misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Lo que tú sigues sin entender es que Dios está presente en nuestras vidas, y Dios se manifiesta a sus hijos cuando Él tiene dispuesto. Nadie da la vida por dioses que no existen.

    Nosotros estamos entregando nuestra vida, por Dios que se nos ha manifestado y su nombre es Jesucristo.


  4. #2694
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Será mejor que volváis a leer con calma:

    La verdad es Jesucristo porque Él dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

    Así que lo que Jesucristo enseña en el Evangelio es la verdad. Y Jesucristo dijo:

    "el que me ha visto a mí ha visto al Padre".

    Y el Padre es el Creador de todas las cosas.

    Iniciado por Elisabet*

    El único creador es Dios, que es Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre. Todas las cosas fueron hechas por Él y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho, como enseña el Evangelio según Juan en el capítulo 1:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Y ahora, aunque no te gusten, te recuerdo las palabras de misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Lo que tú sigues sin entender es que Dios está presente en nuestras vidas, y Dios se manifiesta a sus hijos cuando Él tiene dispuesto. Nadie da la vida por dioses que no existen.

    Nosotros estamos entregando nuestra vida, por Dios que se nos ha manifestado y su nombre es Jesucristo.


  5. #2695
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Será mejor que volváis a leer con calma:

    La verdad es Jesucristo porque Él dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

    Eso lo inventó Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2696
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso lo inventó Pablo.
    Pablo era discípulo de los apóstoles ni siquiera era Apóstol.

    Pablo persiguió a la iglesia cristiana confundido pero la persiguió.

    Y Pablo se arrepintió de quien fue en un pasado y se convirtió en un verdadero cristiano, predicando el Evangelio hasta su muerte.

    No tienes ni idea de quién fue Pablo ni te interesa de pura rabia.

    Mejor aprende a leer y saber quién es quién.

  7. #2697
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pablo era discípulo de los apóstoles ni siquiera era Apóstol.
    .
    Según las propias palabras de Pablo,
    1) Pablo NO fue discípulo de los apóstoles
    2) Pablo escribió que el evangelio que él predica, lo recibió por revelación directa de Jesucristo, y no lo recibió de hombre alguno.

    Pero como a tí las escrituras te importan un pito, pues adelante...

    Ja ja, y sin embargo dices que Jesucristo se le apareció a misericordia y le nombró profeta....

    Tu tontera no tiene límites..
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2698
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Según las propias palabras de Pablo,
    1) Pablo NO fue discípulo de los apóstoles
    2) Pablo escribió que el evangelio que él predica, lo recibió por revelación directa de Jesucristo, y no lo recibió de hombre alguno.

    1) Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    2)
    La prueba de que Pablo ya conocía el Evangelio por la predicación de los apóstoles, se descubre en las escrituras que así dicen de Pablo:

    ...solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban a Dios en mí". (Gálatas 1:21)

    Si Pablo dice en las mismas cartas que solo oían decir que aquel que en otro tiempo les perseguía ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba, entonces Pablo conocía la predicación del Evangelio ya antes de convertirse a Cristo, pues Pablo perseguía a los apóstoles y primeros cristianos por el Evangelio que ellos predicaban.


  9. #2699
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    1) Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    2)
    La prueba de que Pablo ya conocía el Evangelio por la predicación de los apóstoles, se descubre en las escrituras que así dicen de Pablo:

    ...solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban a Dios en mí". (Gálatas 1:21)

    Si Pablo dice en las mismas cartas que solo oían decir que aquel que en otro tiempo les perseguía ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba, entonces Pablo conocía la predicación del Evangelio ya antes de convertirse a Cristo, pues Pablo perseguía a los apóstoles y primeros cristianos por el Evangelio que ellos predicaban.


    Eso no corresponde con las palabras del propio Pablo, quien dice claramente

    El evangelio que yo predico no es invención humana. No lo recibí ni lo aprendí de ningún ser humano. El evangelio me llegó por revelación de Jesucristo. Cuando Dios tuvo a bien revelarme a su Hijo para que yo lo predicara entre los gentiles, no consulté con nadie.

    Está claro que a tí te importa un pito lo que escribió Pablo: pero las palabras de Pablo son más duras que tu cabeza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2700
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso no corresponde con las palabras del propio Pablo, quien dice claramente

    El evangelio que yo predico no es invención humana. No lo recibí ni lo aprendí de ningún ser humano. El evangelio me llegó por revelación de Jesucristo. Cuando Dios tuvo a bien revelarme a su Hijo para que yo lo predicara entre los gentiles, no consulté con nadie.

    Está claro que a tí te importa un pito lo que escribió Pablo: pero las palabras de Pablo son más duras que tu cabeza.
    A los cristianos verdaderos solo nos importa lo que dice el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, no lo que tú en tu locura quieras hacer ver.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •