Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 269 de 281 PrimeroPrimero ... 169219259267268269270271279 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.681 al 2.690 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2681
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Existe algo en vuestra forma de adoración que os impide llegar al fondo del entendimiento acerca de la persona de Jesús.

    "Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a que aferrarse" Filipenses 2:6

    ¿No disciernes que aquí Pablo dice que tenía la FORMA, pero no dice que ERA EL DIOS TODOPODEROSO?

    Dice:

    él no consideró el ser igual a Dios como algo a que aferrarse


    Pablo nos dice:

    1- "existía en la forma de Dios"
    2- era IGUAL a Dios, aun asi no se aferra a eso.


    Ademas A Jesús se le atribuyen obras exclusivas de Dios, como la CREACION.
    Segun Juan 1:1-3, En en principio YA era el verbo, y ese Verbo estaba con Dios y era Dios, todo fue hecho por el Verbo, por Cristo. Si Cristo no era IGUAL A Dios entonces es una criatura.
    Pero el pasaje dice que ERA IGUAL A DIOS y que todo fue hecho por medio de EL.

    Mira ahora lo que dice el PADRE en el A.T

    Ahora Abre tu biblia y lease ISAIAS 46, note como Dios dice: "y no hay nadie como yo"

    9 Acuérdense de las cosas anteriores* de mucho tiempo atrás,de que yo soy Dios* y no hay otro.Yo soy Dios, y no hay nadie como yo.+mmm pero un segundo.. Pablo nos acaba de decir
    1- "existía en la forma de Dios"
    2- era IGUAL a Dios,

    Ademas Pablo nos dice:

    15 Él es la imagen del Dios invisible


    Entonces Jandulilay, por un lado tenemos a Dios diciendo que El es Dios y que no hay OTRO ni NADIE como El.. mientras que por el otro lado tenemos a Juan diciendo que el Verbo era Dios y que estaba con Dios, y Pablo le secunda pues nos dice que el Verbo era IGUAL a Dios, y que es la IMAGEN del Dios invisible.

    La conclusion logica es que el Verbo es Dios tambien.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2682
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Dice:

    él no consideró el ser igual a Dios como algo a que aferrarse


    Pablo nos dice:

    1- "existía en la forma de Dios"
    2- era IGUAL a Dios, aun asi no se aferra a eso.


    Ademas A Jesús se le atribuyen obras exclusivas de Dios, como la CREACION.
    Segun Juan 1:1-3, En en principio YA era el verbo, y ese Verbo estaba con Dios y era Dios, todo fue hecho por el Verbo, por Cristo. Si Cristo no era IGUAL A Dios entonces es una criatura.
    Pero el pasaje dice que ERA IGUAL A DIOS y que todo fue hecho por medio de EL.

    Mira ahora lo que dice el PADRE en el A.T

    Ahora Abre tu biblia y lease ISAIAS 46, note como Dios dice: "y no hay nadie como yo"

    9 Acuérdense de las cosas anteriores* de mucho tiempo atrás,de que yo soy Dios* y no hay otro.Yo soy Dios, y no hay nadie como yo.+mmm pero un segundo.. Pablo nos acaba de decir
    1- "existía en la forma de Dios"
    2- era IGUAL a Dios,

    Ademas Pablo nos dice:

    15 Él es la imagen del Dios invisible


    Entonces Jandulilay, por un lado tenemos a Dios diciendo que El es Dios y que no hay OTRO ni NADIE como El.. mientras que por el otro lado tenemos a Juan diciendo que el Verbo era Dios y que estaba con Dios, y Pablo le secunda pues nos dice que el Verbo era IGUAL a Dios, y que es la IMAGEN del Dios invisible.

    La conclusion logica es que el Verbo es Dios tambien.
    Así es Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

  3. #2683
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A Jesús se le atribuyen obras exclusivas de Dios, como la CREACION.
    Segun Juan 1:1-3, En en principio YA era el verbo, y ese Verbo estaba con Dios y era Dios, todo fue hecho por el Verbo, por Cristo.

    El Evangelio enseña que hay un solo Dios verdadero y también enseña que Jesucristo es Dios. Por tanto, Jesucristo es el único y verdadero Dios. Esto nunca lo entienden los TJ.


  4. #2684
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio enseña que hay un solo Dios verdadero y también enseña que Jesucristo es Dios. Por tanto, Jesucristo es el único y verdadero Dios. Esto nunca lo entienden los TJ.


    Lo que tú nunca entenderás es que todos los dioses de todas las religiones son creaciones humanas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #2685
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Lo que tú nunca entenderás es que todos los dioses de todas las religiones son creaciones humanas.
    Lo que tú sigues sin entender es que Dios está presente en nuestras vidas, y Dios se manifiesta a sus hijos cuando Él tiene dispuesto. Nadie da la vida por dioses que no existen.

    Nosotros estamos entregando nuestra vida, por Dios que se nos ha manifestado y su nombre es Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #2686
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que tú sigues sin entender es que Dios está presente en nuestras vidas, y Dios se manifiesta a sus hijos cuando Él tiene dispuesto. Nadie da la vida por dioses que no existen.

    Nosotros estamos entregando nuestra vida, por Dios que se nos ha manifestado y su nombre es Jesucristo.

    Los dioses de las religiones, de todas las religiones, son creaciones humanas.
    Que tu entregues tu vida....
    ¿cuándo has entregado algo, hipócrita?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2687
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Los dioses de las religiones, de todas las religiones, son creaciones humanas.

    El único creador es Dios, que es Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre. Todas las cosas fueron hechas por Él y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho, como enseña el Evangelio según Juan en el capítulo 1:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Y ahora, aunque no te gusten, te recuerdo las palabras de misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Lo que tú sigues sin entender es que Dios está presente en nuestras vidas, y Dios se manifiesta a sus hijos cuando Él tiene dispuesto. Nadie da la vida por dioses que no existen.

    Nosotros estamos entregando nuestra vida, por Dios que se nos ha manifestado y su nombre es Jesucristo.


  8. #2688
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El único creador es Dios, que es Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre. Todas las cosas fueron hechas por Él y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho, como enseña el Evangelio según Juan en el capítulo 1:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Y ahora, aunque no te gusten, te recuerdo las palabras de misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Lo que tú sigues sin entender es que Dios está presente en nuestras vidas, y Dios se manifiesta a sus hijos cuando Él tiene dispuesto. Nadie da la vida por dioses que no existen.

    Nosotros estamos entregando nuestra vida, por Dios que se nos ha manifestado y su nombre es Jesucristo.

    Tampoco hubo respuesta de doonga a lo que dije sobre el Creador.


  9. #2689
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tampoco hubo respuesta de doonga a lo que dije sobre el Creador.


    Luego de miles de veces de repetirte lo mismo, y dices que no ha habido respuesta?

    Pues aquí va la siguiente vez:

    Nadie sabe porqué ni cómo se originó el universo, y tú tampoco lo sabes. Las creencias no son evidencia de nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2690
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Luego de miles de veces de repetirte lo mismo, y dices que no ha habido respuesta?

    Pues aquí va la siguiente vez:

    Nadie sabe porqué ni cómo se originó el universo, y tú tampoco lo sabes. Las creencias no son evidencia de nada.
    Yo se como se originó el Universo sencillamente, porque eso lo explica las escrituras de los profetas. Pues las escrituras de los profetas nos dicen que Dios lo hizo todo en seis días y al séptimo descanso. Y si eso lo dicen los profetas ....¿A qué discutir sobre eso?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •