Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 251 de 281 PrimeroPrimero ... 151201241249250251252253261 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.501 al 2.510 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2501
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    quiso decir lo que te dice , juan 10-30.
    Jesucristo es dios, métetelo en la cabeza ya.

    lo que dice es que no hay trinidad pues son dos
    te quedaste cortico
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2502
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    lo que dice es que no hay trinidad pues son dos
    te quedaste cortico
    El padre, el hijo, y el espíritu Santo, te lo recuerdan las escrituras del Evangelio que así te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2503
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El padre, el hijo, y el espíritu Santo, te lo recuerdan las escrituras del Evangelio que así te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    TE OLVIDAS QUE NO DICE
    que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo sean coiguales
    o coeternos o que todos sean Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #2504
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El padre, el hijo, y el espíritu Santo, te lo recuerdan las escrituras del Evangelio que así te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    TE OLVIDAS QUE NO DICE
    que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo sean coiguales
    o coeternos o que todos sean Dios.

    Tú no tienes en cuenta que sólo hay un Dios verdadero, ni tampoco
    tienes en cuenta esto:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.


  5. #2505
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú no tienes en cuenta que sólo hay un Dios verdadero, ni tampoco
    tienes en cuenta esto:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Bien dicho elisabet...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #2506
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Bien dicho elisabet...
    Yo tengo tres hermanos
    y los tres son uno
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #2507
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú no tienes en cuenta que sólo hay un Dios verdadero, ni tampoco
    tienes en cuenta esto:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Bien dicho elisabet...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo tengo tres hermanos
    y los tres son uno

    Pero no es lo mismo ser Dios, el único y verdadero Dios, que no ser el único y verdadero Dios. Así que no compares. Y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los que hay que guardar para entrar en la vida y son los verdaderos mandamientos de Dios.


  8. #2508
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    pero no es lo mismo ser dios, el único y verdadero dios, que no ser el único y verdadero dios. Así que no compares. Y los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio son los que hay que guardar para entrar en la vida y son los verdaderos mandamientos de dios.


    lo de somos uno esta mas que explicado
    y no es prueba de trinidad

    asi que busca otra excusa para no obedecer
    los misericordiosos mandamientos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #2509
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por elisabet*
    pero no es lo mismo ser dios, el único y verdadero dios, que no ser el único y verdadero dios. Así que no compares. Y los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio son los que hay que guardar para entrar en la vida y son los verdaderos mandamientos de dios.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    lo de somos uno esta mas que explicado
    y no es prueba de trinidad

    asi que busca otra excusa.........

    "Por tanto,
    id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #2510
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    "Por tanto,
    id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    A los T.J de este foro, no les entra en la perola, que lo que deben predicar es el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, no es su doctrina basada en mandamientos y preceptos de hombres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •