Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 218 de 280 PrimeroPrimero ... 118168208216217218219220228268 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.171 al 2.180 de 2799

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2171
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Mateo 16:15
    El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16
    Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí,pero ¿que le reveló el Padre al apóstol Pedro acerca de quien era Jesucristo?

    Lo he puesto en rojo y todavía preguntas
    ? Jesús era el Cristo, precisamente lo que siempre está negando doonga.

    Última edición por Elisabet*; 28-abr.-2023 a las 23:36

  2. #2172
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo he puesto en rojo y todavía preguntas
    ? Jesús era el Cristo, precisamente lo que siempre está negando doonga.

    Claramente Elisabet, Jesús es el Cristo, pero los ateos no quieren aceptarlo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2173
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Mateo 16:15
    El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16
    Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí,pero ¿que le reveló el Padre al apóstol Pedro acerca de quien era Jesucristo?

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo he puesto en rojo ¿y todavía preguntas
    ? Jesús era el Cristo, precisamente lo que siempre está negando doonga.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Claramente Elisabet, Jesús es el Cristo, pero los ateos no quieren aceptarlo.

    Los ateos niegan que Jesús es el Cristo. Y no se enteran ni muchos que se llaman cristianos.


  4. #2174
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo he puesto en rojo y todavía preguntas
    ? Jesús era el Cristo, precisamente lo que siempre está negando doonga.

    Sí pero el punto es que no entiendes quién se lo reveló al apóstol Pedro fue alguien que estaba en los cielos. Entonces Jesús no era el Dios Todopoderoso o el "yo soy" que tanto remarcas.

  5. #2175
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Lo que me ha pasado es que me di cuenta que estaba viviendo una fantasía.
    Afortunadamente, a mi no me han prohibido acceder a otros conocimientos.
    Pero tú permaneces en la ignorancia. A tí te han PROHIBIDO estudiar, porque los mandamases de tu secta saben que tus creencias no resisten ningún análisis.
    Perteneces a una secta siniestra que te tiene cogido por los huevos.
    Eso significa que la religión de tus "padres" es una fábrica de ateísmo, porque no te ha logrado retener con el dios trino - el infierno - el alma inmortal - la adoración a imágenes y los Catecismos impuestos por encima de la Biblia.
    Pero no te confundas,has caído en la trampa del "pajarero" igualmente, pues entre "bastidores" el mundo entero YACE EN EL PODER DEL DIABLO.

  6. #2176
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso significa que la religión de tus "padres" es una fábrica de ateísmo, porque no te ha logrado retener con el dios trino - el infierno - el alma inmortal - la adoración a imágenes y los Catecismos impuestos por encima de la Biblia.
    Eso significa que mis padres me educaron con libertad de consciencia y con libertad de pensamiento, que es lo que cualquier padre decente y limpio debe hacer.

    Tu en cambio, has cogido a tus hijos por las pelotas, y les has impedido pensar por su cuenta. Les has impedido el estudio. Les has prohibido la libertad de consciencia, les has impedido la capacidad de pensar por su propia cuenta.

    Eso es ser un padre indecente y sucio de mente, ya que has inculcado la soberbia y la arrogancia en ellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2177
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Es un personaje de fantasía creado por Pablo de Tarso.
    Pero dijo: En verdad les digo que ningún profeta es acepto en su propio territorio
    Los que "mas conocimiento" de las Escrituras hebreo-arameas decían tener, fueron los que más despreciaron y renunciaron a Jesucristo. Pero ¿por qué lo hacían? El era "el hijo del carpintero",osea,tenía el oficio de carpintero, no había asistido a las escuelas rabínicas. Sin embargo conocía en profundidad las Escrituras y citaba de ellas para desenmascarar las doctrinas que se habían acumulado durante siglos en torno en torno a la Ley de Dios dada a Moises.

    Un personaje ficticio no puede mover durante generaciones a miles,millones de personas.
    ¿A quién mueve supermán, peter pan, ávatar, el quijote.Sin embargo los mueve Jesucristo, Buda, Mahoma,Sócrates,Arquimides, Séneca, Gandi, Teresa de Calcuta etc porque existieron.
    Lo que no discuto es que en torno a estos personajes históricos se formasen doctrinas y fantasías
    Última edición por Jandulilay; 29-abr.-2023 a las 05:01

  8. #2178
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso significa que mis padres me educaron con libertad de consciencia y con libertad de pensamiento, que es lo que cualquier padre decente y limpio debe hacer.

    Tu en cambio, has cogido a tus hijos por las pelotas, y les has impedido pensar por su cuenta. Les has impedido el estudio. Les has prohibido la libertad de consciencia, les has impedido la capacidad de pensar por su propia cuenta.

    Eso es ser un padre indecente y sucio de mente, ya que has inculcado la soberbia y la arrogancia en ellos.
    Jajajaja,Es cierto,yo de padres Católicos,y a los 11 años me ingresaron en el Seminario Metropolitano de de Oviedo (Asturias), total, estuve estudiando para sacerdote,en aquel tiempo eran 11 años de carrera hasta completar el sacerdocio. Lo dejé unos años antes, pues me planteaba preguntas que no me respondían por la Biblia. No obstante no dejé de ser Católico, y me casé con mi esposa que también era Católica y nos casamos por el rito Católico.

  9. #2179
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jajajaja,Es cierto,yo de padres Católicos,y a los 11 años me ingresaron en el Seminario Metropolitano de de Oviedo (Asturias), total, estuve estudiando para sacerdote,en aquel tiempo eran 11 años de carrera hasta completar el sacerdocio. Lo dejé unos años antes, pues me planteaba preguntas que no me respondían por la Biblia. No obstante no dejé de ser Católico, y me casé con mi esposa que también era Católica y nos casamos por el rito Católico.
    Se ve que tú encontraste la felicidad haciendo lo que no se debe hacer, pues no se deben seguir falsas religiones, ni ritos ni costumbres contrarias a lo que manda el Evangelio.

    Debes buscar en el Evangelio, cosas que has hecho que no te manda hacer el Evangelio.

    Los cristianos verdaderos no suelen ser tan felices como lo eres tú, pues los cristianos verdaderos, no siguen ritos de religiones falsas, pues solo siguen lo que manda el Evangelio, y por ser fieles al Evangelio, serán perseguidos en todas las naciones. Y su religión no será muy grande.

    Pues escrito esta, que los verdaderos adoradores de Dios serán tan poquitos como la puntita de una oreja de un Cordero en la boca del lobo, o las dos patitas del cordero, en la boca del lobo.

    Así serán perseguidos los verdaderos cristianos en los tiempos del fin. Entonces no tendrán oportunidad de hacer grandes religiones, adoradas por tantos millones de personas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #2180
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Acertaste misericordia, según las gloriosas buenas nuevas del Dios feliz, que me fueron encomendadas,yo soy feliz
    El yugo de Jesús no es pesado,lo llevo con felicidad porque sé que es la verdad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •