Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 209 de 281 PrimeroPrimero ... 109159199207208209210211219259 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.081 al 2.090 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2081
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Unos dicen:

    ""todo en la Biblia"" es inspirado...

    Otros dicen:

    ""NADA en la Biblia"" es inspirado...

    Pero Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    Luego los Emperadores de Roma (siglo IV, emperador Costantino), como no amaban el Evangelio porque el Evangelio les mandaba: NO MATARAS, Y QUE REPARTIERAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES... Entonces se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer en sus biblias, llamándolo a todo leyes de Dios...

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Igualico igualico que los Mormones

    Yo he hablado con varios mormones y nunca les he oído decir las cosas que ha dicho misericordia.

    Última edición por Elisabet*; 22-ene.-2023 a las 10:09

  2. #2082
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    . Yo he hablado con varios mormones y nunca les he oído decir las cosas que ha dicho misericordia.

    Entonces existen varias sectas entre ellos. Ellos,misioneros que han enviado por Asturias dicen que la Biblia ha sido manipulada y añadido y quitado y que ellos con el libro del Mormón (que si lo has leído contradice las enseñanzas bíblicas) son la verdad.

  3. #2083
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entonces existen varias sectas entre ellos. Ellos,misioneros que han enviado por Asturias dicen que la Biblia ha sido manipulada y añadido y quitado y que ellos con el libro del Mormón (que si lo has leído contradice las enseñanzas bíblicas) son la verdad.

    Nunca olvides losTestigos de Jehová, que son una secta de los Adventistas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2084
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entonces existen varias sectas entre ellos. Ellos,misioneros que han enviado por Asturias dicen que la Biblia ha sido manipulada y añadido y quitado y que ellos con el libro del Mormón (que si lo has leído contradice las enseñanzas bíblicas) son la verdad.
    Por supuesto que los mormones, católicos, protestantes y los T.J todos tenéis vuestras interpretaciones de las biblias, peo ninguna de esas religiones tiene el Evangelio como la verdadera Ley de Dios y los Verdaderos mandamientos de Dios, todos son adoradores de las biblias que impusieron los emperadores y poderosos de Roma desde el siglo IV, no conozco a ninguna religión que sea fiel a lo que enseña y manda el Evangelio.

    Los cristianos verdaderos solo siguen lo que enseña y manda el Evangelio, y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, que Dios había entregado al mundo desde el principio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #2085
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Yo he hablado con varios mormones y nunca les he oído decir las cosas que ha dicho misericordia.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entonces existen varias sectas entre ellos. Ellos,misioneros que han enviado por Asturias dicen que la Biblia ha sido manipulada y añadido y quitado y que ellos con el libro del Mormón (que si lo has leído contradice las enseñanzas bíblicas) son la verdad.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nunca olvides losTestigos de Jehová, que son una secta de los Adventistas.

    Lo peor que tienen los llamados Testigos de Jehová, es que han traducido sus Biblias para que no se descubra que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

    Y Jesucristo también abolió del Viejo Testamento todos los mandatos que no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    Última edición por Elisabet*; 23-ene.-2023 a las 08:47

  6. #2086
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo peor que tienen los llamados Testigos de Jehová, es que han traducido sus Biblias para que no se descubra que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel.

    Y Jesucristo también abolió del Viejo Testamento todos los mandatos que no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    Hay personas desleales —como ciertos apóstatas hoy día—
    que trabajan como agentes de Satanás para socavar la fe
    de los miembros recién asociados de la congregación cristiana. (2 Corintios 11:13.)

    En vez de simplemente usar la Biblia como la base para enseñanzas verdaderas,
    ellos se concentran en tratar de desacreditar la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras,
    como si los testigos de Jehová dependieran únicamente de esta para apoyar sus creencias.
    Pero eso no es verdad.


    Durante la mayor parte de un siglo los Testigos
    de habla inglesa emplearon principalmente
    la King James Version
    (Versión Autorizada), la Douay Version (una versión católica romana),
    o cualesquiera versiones disponibles en su idioma,
    para aprender la verdad acerca de Jehová y sus propósitos.


    Y utilizaron estas versiones antiguas al proclamar la verdad respecto
    a la condición de los muertos,
    la relación que existe entre Dios y su Hijo,
    y por qué solo un rebaño pequeño va al cielo.


    Las personas informadas también están al tanto
    de que los testigos de Jehová de cualquier país y habla
    siguen empleando muchas traducciones de la Biblia
    en su obra de evangelizar por toda la Tierra.
    Sin embargo, desde 1961 también han disfrutado de usar
    la Traducción del Nuevo Mundo en inglés
    y después de eso en otros idiomas,
    con su traducción actualizada y exacta y su amena lectura.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #2087
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hay personas desleales —como ciertos apóstatas hoy día—
    que trabajan como agentes de Satanás para socavar la fe
    de los miembros recién asociados de la congregación cristiana. (2 Corintios 11:13.)

    En vez de simplemente usar la Biblia como la base para enseñanzas verdaderas,
    ellos se concentran en tratar de desacreditar la Traducción del Nuevo Mundo.

    .
    La traducción del Nuevo mundo de la biblia de los T.J es una traducción muy corrompida, que no respeta el texto de la biblia conocido en todo el mundo, y eso lo saben todos los que estudian las escrituras.

    Por otro lado debo decirte que Jesucristo no mandó predicar vuestras biblias trucadas y mal escritas donde los textos del viejo testamento están sobrecargados de preceptos de hombres, eso no lo mandó predicar Jesucristo, pues lo que mandó predicar Jesucristo es solamente el Evangelio, porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.
    Mira lo que te manda predicar Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #2088
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    En vez de simplemente usar la Biblia como la base para enseñanzas verdaderas,
    ellos se concentran en tratar de desacreditar la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras,
    como si los testigos de Jehová dependieran únicamente de esta para apoyar sus creencias.
    Pero eso no es verdad.
    No existe tal cosa como "la traducción del nuevo mundo".
    La TNM es una adaptación de la biblia King James a las creencias de los TJ.
    De hecho, en la TNM aparece la palabra Jehová en 211 versículos.
    Eso no se encuentra en las copias que se conocen, salvo en un manuscrito Copto, donde aparece una vez.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #2089
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO

    En vez de simplemente usar la Biblia como la base para enseñanzas verdaderas,
    ellos se concentran en tratar de desacreditar la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras,
    como si los testigos de Jehová dependieran únicamente de esta para apoyar sus creencias.
    Pero eso no es verdad.

    ------------------------------------------

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No existe tal cosa como "la traducción del nuevo mundo".
    La TNM es una adaptación de la biblia King James a las creencias de los TJ.
    De hecho, en la TNM aparece la palabra Jehová en 211 versículos.
    Eso no se encuentra en las copias que se conocen, salvo en un manuscrito Copto, donde aparece una vez.
    Hola Doomga lo que le dices a Kimo sobre las biblias de los T.J es así, y todos los que examinan las escrituras a la luz del Evangelio así lo comprenden, pues las biblias de los T.J añaden palabras y cambian palabras del texto cristiano de las escrituras, para imponer sus doctrinas anticristianas en sus biblias.

    Una de las cosas que añaden es cuando dicen que Jesucristo es: "UN DIOS"... En ninguna biblia cristiana te dice que Jesucristo es un Dios, pues todas dicen que Jesucristo es Dios.

    Veamos el texto correcto:
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #2090
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No existe tal cosa como "la traducción del nuevo mundo".
    La TNM es una adaptación de la biblia King James a las creencias de los TJ.
    De hecho, en la TNM aparece la palabra Jehová en 211 versículos.
    Eso no se encuentra en las copias que se conocen, salvo en un manuscrito Copto, donde aparece una vez.
    Aparece el nombre Jehova
    porque se restauro en los lugares que fue omitido
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •