Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 194 de 281 PrimeroPrimero ... 94144184192193194195196204244 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.931 al 1.940 de 2808

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1931
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB
    Ahora que diice Antonio Piñero de la Universidad Complutense de Madrid ? dice " No haga el menor caso a R. Ambelain, porque es absolutamente fantasioso y un puro especulador. Apenas nada de lo que dice tiene valor.

    Saludos cordiales de Antonio Piñero
    Universidad Complutense de Madrid

    Pues yo digo: No haga el menor caso a Piñero, porque es absolutamente tendencioso y sesgado por sus convicciones religiosas.

    Saludos cordiales de Doonga,
    Profesor titular de la Universidad Católica de Valparaíso,
    Profesor adjunto de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1932
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues yo digo: No haga el menor caso a Piñero, porque es absolutamente tendencioso y sesgado por sus convicciones religiosas.

    Saludos cordiales de Doonga,
    Profesor titular de la Universidad Católica de Valparaíso,
    Profesor adjunto de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

    Lo cual me hace dudar de tu sinceridad y de tus atestados.. alguien con almenos una mediana educacion sacaria el tiempo para verificar la informacion personal de la fuente y se daria cuenta con eso que Antonio Piñero es agnostico.


    No se Rick, but you're fake.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1933
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo cual me hace dudar de tu sinceridad y de tus atestados.. alguien con almenos una mediana educacion sacaria el tiempo para verificar la informacion personal de la fuente y se daria cuenta con eso que Antonio Piñero es agnostico.


    No se Rick, but you're fake.
    Conozco los escritos de Piñero desde hace muchísimos años, my dear ielbi.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1934
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    seguro... lo conoces como conoces el de peter pan..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1935
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    seguro... lo conoces como conoces el de peter pan..
    Efectivamente. Y el cuento de Peter Pan lo conozco muy bien.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1936
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    SALIR DEL CUENTO RAPIDITO, ESTE ES EL TEMA.


    Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    Luego los Emperadores de Roma (siglo IV, emperador Costantino), como no amaban el Evangelio porque el Evangelio les mandaba: NO MATARAS, Y QUE REPARTIERAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES... Entonces se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer en sus biblias, llamándolo a todo leyes de Dios...

    Las viejas leyes judías mandaban: Penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...

    Desde entonces, los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, imponiendo al mundo sus biblias y dejando mal entendido el Evangelio, se sintieron con las manos libres para seguir imponiendo sistemas de terror..

  7. #1937
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    SALIR DEL CUENTO RAPIDITO, ESTE ES EL TEMA.


    Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    Luego los Emperadores de Roma (siglo IV, emperador Costantino), como no amaban el Evangelio porque el Evangelio les mandaba: NO MATARAS, Y QUE REPARTIERAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES... Entonces se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer en sus biblias, llamándolo a todo leyes de Dios...

    Las viejas leyes judías mandaban: Penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...

    Desde entonces, los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, imponiendo al mundo sus biblias y dejando mal entendido el Evangelio, se sintieron con las manos libres para seguir imponiendo sistemas de terror..

    Para de hablar burradas, de inventar y de mentir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1938
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Para de hablar burradas, de inventar y de mentir.
    Las viejas leyes judías mandaban: Penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...
    NO OS QUEDA TIEMPO.....

  9. #1939
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las viejas leyes judías mandaban: Penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...
    NO OS QUEDA TIEMPO.....

    NADA de la Biblia es inspirado por Dios: ni el Antiguo ni el Nuevo Testamento.
    Y claro que a tí no te queda tiempo.
    Debes apurarte y vender tus cosas antes que sea demasiado tarde.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1940
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    NADA de la Biblia es inspirado por Dios: ni el Antiguo ni el Nuevo Testamento.

    Te lo vuelvo a repetir la biblia contiene muchos preceptos de hombres en las leyes del viejo testamento judío, y en las cartas atribuidas a Pablo, pero el Evangelio de Jesucristo, contiene los verdaderos mandamientos de Dios, que tú no amas porque tú no sigues el camino de la misericordia ni te interesa.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •