Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 193 de 281 PrimeroPrimero ... 93143183191192193194195203243 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.921 al 1.930 de 2801

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1921
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo que esa documentacion dice:
    Peter Pan es un personaje ficticio


    Adems dice :
    Fue creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro estrenada en Londres el 27 de diciembre de 1904 llamada Peter Pan y Wendy.

    O sea tiene poco mas de un siglo esa ficcion.. ademas, no nay un antes de peter pan ni un despues de peter pan, ni nadie a muerto ni hecho milagro a nombre de peter pan.

    Jesucristo es un personaje ficticio creado por Pablo de Tarso, para disponer de un discurso aceptable para los gentiles.
    Y nadie ha hecho milagros en nombre de Jesucristo.
    Además eso de morir por un ideal es más común que el hilo negro, como ya te lo demostré.

    Finalmente, eso de antes de Jesucristo o después de Jesucristo es nada más que una movida política.
    Última edición por doonga; 08-oct.-2021 a las 13:27
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1922
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo es un personaje ficticio creado por Pablo de Tarso,.
    Segun quien ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1923
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun quien ?
    Revisa mis postéos anteriores.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1924
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Es pura comedia del mason, esoterico y ocultsta Amberlain :

    "Del estudio atento de los Hechos de los Apóstoles, de las Epístolas de Pablo, de los diversos apócrifos atribuidos a él, así como de las Homilías
    Clementinas, las Antigüedades judaicas y la Guerra de los judíos, de Flavio Josefo, en resumen, de todos los textos antiguos que nos han llegado sobre él,
    se desprende finalmente una conclusión, muy desconsoladora para los creyentes a quienes se les va a presentar, y es que el Pablo del Nuevo Testamento es un personaje epónimo, en el que los escribas anónimos de los siglos IV y V fundieron y amalgamaron literalmente palabras y acontecimientos pertenecientes a, por lo menos, tres personajes diferentes, dos de los cuales fueron imaginados a su antojo, y sólo uno de ellos fue real.




    En pocas Palabras, para el mason, esoterico y ocultista Ambelain Pablo es un personaje imginario en un 66.6% de sus hechos y actos, solo siendo real un 33.3%

    Y ese personaje imaginario fue el que creo a otro imaginario, o sea segun el, Jesus el Cristo.

    entre mas lo leo , veo que como comedia, esta bueno
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1925
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    concluyo con esto:

    https://www.tendencias21.es/crist/El...tas_a2528.html

    RESPUESTA


    Seré muy breve. F. Bermejo ha dedicado hace poco relativamente toda una serie en el Blog al Testimonio Flaviano. Es estupenda. Utilice el buscador y le responderá a todas sus preguntas.

    Segundo: No haga el menor caso a R. Ambelain, porque es absolutamente fantasioso y un puro especulador. Apenas nada de lo que dice tiene valor. Y ciertamente hoy no se puede hablar de Pablo si no se tiene en cuenta la nueva investigación desde 1970. Y él no la tiene en cuenta.

    Saludos cordiales de Antonio Piñero
    Universidad Complutense de Madrid
    www.antoniopinero.com



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1926
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo es un personaje ficticio creado por Pablo de Tarso, para disponer de un discurso aceptable para los gentiles.
    Y nadie ha hecho milagros en nombre de Jesucristo.
    .
    Jesucristo es una persona Real recordada por los apóstoles y muchísimos cristianos y las cartas de Pablo contienen muchos puntos difíciles que los indoctos y poco asentados tuercen para predicar doctrinas y mandamientos contrarios a lo que mandó Jesucristo.

    En las escrituras de las Biblias, hay dos Pablos diferentes uno que fue amigo de los apóstoles y que es recordado en el libro de los hechos de los apóstoles, pero luego el imperio de roma, impuso el Pablo de las cartas que contienen doctrinas contrarias al Evangelio de Jesucristo, y que solo eran beneficiosas, para los emperadores de Roma. Como por ejemplo, la ley de la espada, predicada por esas cartas, donde mandan obediencia total a los emperadores de Roma o a los jefes de las naciones, que usan la espada para matar.

    Las cartas atribuidas a Pablo son para examinarlas con mucho cuidado, porque contienen cosas dulces y cosas amargas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1927
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es una persona Real recordada por los apóstoles y muchísimos cristianos y las cartas de Pablo contienen muchos puntos difíciles que los indoctos y poco asentados tuercen para predicar doctrinas y mandamientos contrarios a lo que mandó Jesucristo.

    Jesucristo es una creación de Pablo para predicar el cristianismo entre los gentiles.
    Y todo lo que dices es invento de pablo, lo repites sin saber de dónde proviene.

    Ah, Olvidaste decir "misericordia quiero...."
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1928
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo es una creación de Pablo para predicar el cristianismo entre los gentiles.
    "
    Refutada tu fuente...

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    https://www.tendencias21.es/crist/El...tas_a2528.html

    RESPUESTA


    Seré muy breve. F. Bermejo ha dedicado hace poco relativamente toda una serie en el Blog al Testimonio Flaviano. Es estupenda. Utilice el buscador y le responderá a todas sus preguntas.

    Segundo: No haga el menor caso a R. Ambelain, porque es absolutamente fantasioso y un puro especulador. Apenas nada de lo que dice tiene valor. Y ciertamente hoy no se puede hablar de Pablo si no se tiene en cuenta la nueva investigación desde 1970. Y él no la tiene en cuenta.

    Saludos cordiales de Antonio Piñero
    Universidad Complutense de Madrid
    www.antoniopinero.com


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1929
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Refutada tu fuente...
    Eso no quita que Pablo inventó a Jesucristo para poder predicar a los gentiles.

    Piñero habla de la existencia histórica de Jesús.
    El resto es especulación.
    Lo que es a mi, las hipótesis del señor Piñero no aportan nada nuevo.

    Saludos de Doonga
    Profesor titular de la Universidad Católica de Valparaíso,
    Profesor adjunto de la Universidad Católica de Chile.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1930
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso no quita que Pablo inventó a Jesucristo ...
    Veamos el titulo de donde vienes con esa musica desde have varios meses...

    El Hombre Que Creo a Jesucristo

    byRobert Ambelain



    https://www.goodreads.com/book/show/...o_a_Jesucristo



    Ahora que diice Antonio Piñero de la Universidad Complutense de Madrid ? dice " No haga el menor caso a R. Ambelain, porque es absolutamente fantasioso y un puro especulador. Apenas nada de lo que dice tiene valor.


    https://www.tendencias21.es/crist/El...tas_a2528.html

    Segundo: No haga el menor caso a R. Ambelain, porque es absolutamente fantasioso y un puro especulador. Apenas nada de lo que dice tiene valor. Y ciertamente hoy no se puede hablar de Pablo si no se tiene en cuenta la nueva investigación desde 1970. Y él no la tiene en cuenta.

    Saludos cordiales de Antonio Piñero
    Universidad Complutense de Madrid
    www.antoniopinero.com



    Por lo tanto, seguir con esa majaderia no tiene sentido
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •