Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 191 de 281 PrimeroPrimero ... 91141181189190191192193201241 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.901 al 1.910 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1901
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo mando predicar el EVANGELIO no la Biblia, eso para empezar.

    Y s hay que saber cuál son los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados, y esos mandamientos están escritos en el Evangelio.
    ¿Qué jesucristo mándó? jajaja

    Y ¿qué evangelios? porque dependiendo del tipo de cristianismo serán más o menos. Y hay más tipos de cristianos que modalidades de pizza.

  2. #1902
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Qué jesucristo mándó? jajaja

    Y ¿qué evangelios? porque dependiendo del tipo de cristianismo serán más o menos. Y hay más tipos de cristianos que modalidades de pizza.
    Tal como lo dijo Tomás: biblia a la carta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1903
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Loma_P ¿Qué jesucristo mándó? jajaja

    Y ¿qué evangelios? porque dependiendo del tipo de cristianismo serán más o menos. Y hay más tipos de cristianos que modalidades de pizza.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tal como lo dijo Tomás: biblia a la carta.
    ¿Biblias judaizantes o Evangelio?

    La verdadera ley de Dios, la ley que Dios había dado desde el principio, no ea guardada perfectamente por los judíos. Y es que los escribas judíos, después de Moisés habían aumentado la ley con muchos preceptos de hombres.

    Jesucristo, que es Dios, volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que Dios había dado desde el principio. Y estos verdaderos mandamientos son los mandamientos que nos enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1904
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Biblias judaizantes o Evangelio?
    No existe tal cosa ( Biblia judaizante ) bueno resultas para inventar excusas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1905
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    ¿Biblias judaizantes o Evangelio?
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No existe tal cosa ( Biblia judaizante ) bueno resultas para inventar excusas.
    Las biblias judaizantes son todas aquellas que imponen las religiones de las biblias impuestas por el imperio Romano desde el siglo IV...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1906
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las biblias judaizantes son todas aquellas que imponen las religiones
    Pamplinas tuyas.. No existe tal cosa llamada ( Biblia judaizante ) deja inventar cuentos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1907
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pamplinas tuyas.. No existe tal cosa llamada ( Biblia judaizante ) deja inventar cuentos.
    Jesucristo mando predicar el EVANGELIO no la Biblia, no todo en la Biblia es palabra de Dios.

  8. #1908
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Biblias judaizantes o Evangelio?

    La verdadera ley de Dios, la ley que Dios había dado desde el principio, no ea guardada perfectamente por los judíos. Y es que los escribas judíos, después de Moisés habían aumentado la ley con muchos preceptos de hombres.

    Jesucristo, que es Dios, volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que Dios había dado desde el principio. Y estos verdaderos mandamientos son los mandamientos que nos enseña el Evangelio.

    Tú la has confirmado: Ya seleccionaste tu Biblia: este libro si, este libro no.

    Y lo curioso es que cada cual tiene la verdad absoluta sobre lo que vale y qué no, o cómo debe interpretarse esto o aquello.
    Todos se echan en cara que el otro está equivocado.
    Y así, en este puro foro debe haber unas veinte verdades absolutas, todas contradictorias entre si.

    ... y misericordia, elizabeth* y Roberto 0 dice que acarrean la verdad,
    ... y Kimo, y Janduliay dicen que acarrean la verdad,
    ... y ELB dice que acarrea la verdad,
    ... otros foristas dicen lo mismo.


    y son verdades contradictorias.
    ... interesante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1909
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tú la has confirmado: Ya seleccionaste tu Biblia: este libro si, este libro no.

    Y lo curioso es que cada cual tiene la verdad absoluta sobre lo que vale y qué no, o cómo debe interpretarse esto o aquello.
    Todos se echan en cara que el otro está equivocado.
    Y así, en este puro foro debe haber unas veinte verdades absolutas, todas contradictorias entre si.

    ... y misericordia, elizabeth* y Roberto 0 dice que acarrean la verdad,
    ... y Kimo, y Janduliay dicen que acarrean la verdad,
    ... y ELB dice que acarrea la verdad,
    ... otros foristas dicen lo mismo.


    y son verdades contradictorias.
    ... interesante.
    Ninguno de los ateos o testigos de Jehová de este foro son cristianos verdaderos, ni desde luego llevan la verdad.

    Jándulillai, kimo, Ely-Yahu son testigos de Jehová ellos no llevan la verdad llevan su verdad.

    Como también lleva su verdad ELB, que esté encima se cree en posesión de la verdad,
    Y nos quedas tú ateo gnóstico al servicio del mundo y de la codicia... Que te burlas de la verdad y te burlas de Jesucristo en toda su cara y persigues a los que predicamos el EVANGELIO.

    Ninguno de vosotros ha dicho lo que nosotros decimos, que el camino la vida y la verdad son Jesucristo con la enseñanza del Evangelio completo....Ley y mandamientos.

  10. #1910
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ninguno de los ateos o testigos de Jehová de este foro son cristianos verdaderos, ni desde luego llevan la verdad.
    ¿viste que acerté 100%?
    Me lo acabas de confirmar:

    Esto es lo que escribí:

    Y lo curioso es que cada cual tiene la verdad absoluta sobre lo que vale y qué no, o cómo debe interpretarse esto o aquello.
    Todos se echan en cara que el otro está equivocado.
    Jándulillai, kimo, Ely-Yahu son testigos de Jehová ellos no llevan la verdad llevan su verdad.Como también lleva su verdad ELB, que esté encima se cree en posesión de la verdad,

    Y nos quedas tú ateo gnóstico al servicio del mundo y de la codicia... Que te burlas de la verdad y te burlas de Jesucristo en toda su cara y persigues a los que predicamos el EVANGELIO.

    Ja ja: ateo gnóstico, ja ja ja ja ja, eres un obeso demacrado, ja ja ja ja

    Perdona Robertico, pero realmente las neuronas te han abandonado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •