Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 187 de 281 PrimeroPrimero ... 87137177185186187188189197237 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.870 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1861
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Doonga, en tus escritos se descubre un gran interés en que perdamos el tiempo insultándonos, y todo para que nadie hable del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar...

    Jesús (no Jesucristo), te mandó a poner la otra mejilla, no a insultar.
    Yo, por mi parte, no he insultado: he hecho ver a Roberto que es hipócrita, porque quien predica lo que no practica es hipócrita.
    Evidenciar que alguien es hipócrita y falso no es ningún insulto.
    Evidenciar que alguien falsifica y recorta las citas, y que las cambia de contexto no es ningún insulto.

    Así que ese cuento de que te "persiguen" corresponde a tus lágrimas de cocodrilo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1862
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesús (no Jesucristo), te mandó a poner la otra mejilla, no a insultar.
    Yo, por mi parte, no he insultado: he hecho ver a Roberto que es hipócrita, porque quien predica lo que no practica es hipócrita.
    Evidenciar que alguien es hipócrita y falso no es ningún insulto.
    Evidenciar que alguien falsifica y recorta las citas, y que las cambia de contexto no es ningún insulto.

    Así que ese cuento de que te "persiguen" corresponde a tus lágrimas de cocodrilo.
    Tú no me has hecho ver absolutamente nada. Pues quién prédica el Evangelio soy yo, no tú.

  3. #1863
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no me has hecho ver absolutamente nada. Pues quién prédica el Evangelio soy yo, no tú.
    Pero si tu eres ciego, es obvio que no has visto nada.
    Pero el resto de los foreros sí lo han visto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1864
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero si tu eres ciego, es obvio que no has visto nada.
    Pero el resto de los foreros sí lo han visto.
    Eres un obraador sin Ley


    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

  5. #1865
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres un obraador sin Ley


    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

    No soy yo quien dice "señor señor". Ese eres tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1866
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No soy yo quien dice "señor señor". Ese eres tú.

    Se ve que no estás en plan de comprender. Creo que debes reconsiderar tu vida y todo lo que estás haciendo .... Vas al declive de tu persona.

  7. #1867
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Se ve que no estás en plan de comprender. Creo que debes reconsiderar tu vida y todo lo que estás haciendo .... Vas al declive de tu persona.
    No te preocupes por mi.
    Preocúpate por tí.

    Deja de mentir.
    Deja de inventar.
    Deja la hipocresía: para ello debes vender tu casa. Pero eso no lo has hecho, porque no crees en las promesas de Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1868
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No te preocupes por mi.
    Preocúpate por tí.

    Deja de mentir.
    Deja de inventar.
    Deja la hipocresía: para ello debes vender tu casa. Pero eso no lo has hecho, porque no crees en las promesas de Jesús.
    Deja de fingir.. te hicieron un daño irreparable ahí donde estuviste, del cual no has salido bien.

  9. #1869
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Doonga, en tus escritos se descubre un gran interés en que perdamos el tiempo insultándonos, y todo para que nadie hable del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar...

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesús (no Jesucristo)...

    Jesús es el Cristo (Jesucristo):

    Mateo 1:16
    y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
    Última edición por Elisabet*; 02-oct.-2021 a las 02:18

  10. #1870
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús es el Cristo (Jesucristo):

    Mateo 1:16
    y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    No necesitas citar todo eso, pues eso lo se de memoria. la palabra Jesucristo sale mencionada 186 veces en la biblia.
    Pero no solamente te expliqué de dónde sale, sino que en este mismo foro publiqué un extenso documento que no has leído que demuestra que Jesucristo es una invención de Pablo.
    Los evangelios fueron escritos mucho después de los primeros escritos de Pablo, pero eso tampoco jamás lo has considerado.

    Y han, uno de ustedes, llegado a afirmar la estupidez de que el evangelio ya fue escrito antes de que Adán apareció en la tierra.



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •