Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 186 de 281 PrimeroPrimero ... 86136176184185186187188196236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.851 al 1.860 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1851
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tú nunca has sido cristiano.
    Y no solo que no aman al verdadero Dios qué es Jesucristo y su enseñanza perfecta de salvación del Evangelio, sino que también lo persiguen.[/QUOTE]


    Tus acusaciones solo son farsas acusaciones pero nosotros predicamos el Evangelio de Jesucristo. Y eso es lo mas hermoso que puede hacer los hombres de buena voluntad.

    Tú que eres un enemigo declarado del Evangelio no puedes engañar a nadie indicando que hay Evangelios verdaderos y Evangelios falsos, la autoridad la tenemos nosotros los cristianos, que somos fieles al Evangelio de JESUCRISTO.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1852
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Tus acusaciones solo son farsas acusaciones pero nosotros predicamos el Evangelio de Jesucristo. Y eso es lo mas hermoso que puede hacer los hombres de buena voluntad.

    Las "farsas" son las de tu clon Roberto.


    ¿Me vas a decir que es falso que tu clon escribió "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos?
    ¿Me vas a decir que es falso que tu clon escribió "Mi casa no la vendo porque es para mi hijo", y que al mismo tiempo escribió que hay que venderlo todo para poder entrar al cielo?


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú que eres un enemigo declarado del Evangelio no puedes engañar a nadie indicando que hay Evangelios verdaderos y Evangelios falsos, la autoridad la tenemos nosotros los cristianos, que somos fieles al Evangelio de JESUCRISTO.

    Yo soy enemigo declarado de la falsedad y de la hipocresía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1853
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Las "farsas" son las de tu clon Roberto.


    ¿Me vas a decir que es falso que tu clon escribió "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos?
    ¿Me vas a decir que es falso que tu clon escribió "Mi casa no la vendo porque es para mi hijo", y que al mismo tiempo escribió que hay que venderlo todo para poder entrar al cielo?




    Yo soy enemigo declarado de la falsedad y de la hipocresía.
    Tú que eres un enemigo declarado del Evangelio no puedes engañar a nadie indicando que hay Evangelios verdaderos y Evangelios falsos, la autoridad la tenemos nosotros los cristianos, que somos fieles al Evangelio de JESUCRISTO.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1854
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya Jandulilai, pero tú no respondes a lo que dice misericordia qué es lo mismo que yo pienso y hablo con otros foristas aquí.

    En tiempos de Noé antes de que el diluvio se los tragara, sucedía lo mismo que sucede ahora, los hombres de aquel tiempo y mujeres estaban corrompidos en la carne y en los vicios y además en la maldad y en la violencia.

    Y Dios a través de Noé dio oportunidades a ese mundo, al igual que ahora está el mundo siendo avisado por los poquitos cristianos que quedamos en este mundo.

    Y no solo que no aman al verdadero Dios qué es Jesucristo y su enseñanza perfecta de salvación del Evangelio, sino que también lo persiguen.

    Así que amigo no pongas parches porque es lo que es, el mundo no hace absolutamente nada por amar a Jesucristo recordarle, pedirle que se acaben estas plagas, y encima Jesucristo es perseguido en sus hijos y en sus hijas que predicamos el EVANGELIO. Por eso, ya solo queda que se cumpla la Segu Venida de Jesucristo.
    Lo que demuestra que la rebelión humana al ponerse de parte del Diablo, no trajo la solución al querer hacerse "igual a Dios por conocer lo bueno y lo malo". Eva fué complétamente engañada por el Diablo, y Adán por no querer perder a su esposa Eva se unió al Diablo.
    Antes de la rebelión Adán y Eva, eran gobernados por Dios, por su Creador, y les decía lo que era bueno y malo para ellos, sin embargo al rebelarse contra su Creador optaron por coger a otro dios, que es "el dios de este mundo",1 Juan 5:19.
    Ahora ¿qué es lo que la humanidad necesita? EL REINO DE LOS CIELOS EN MANOS DE JESÚS.

    "Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido" Daniel 7:13,14
    ¿ A que estas enseñanzas bíblicas son cosas que no logras comprender?

  5. #1855
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú que eres un enemigo declarado del Evangelio no puedes engañar a nadie indicando que hay Evangelios verdaderos y Evangelios falsos, la autoridad la tenemos nosotros los cristianos, que somos fieles al Evangelio de JESUCRISTO.

    No hay evangelios falsos.

    Lo que hay son los falsarios, como tu amigo Roberto, que falsifica el evangelio cuando lo cita.

    Yo no soy enemigo del evangelio sino que soy enemigo de quién falsifica un libro: cualquier libro.


    Así que no te hagas el que no entendiste lo que escribí.
    Solo estás tratando de arreglar lo que no tiene arreglo.

    El único arreglo es que Roberto diga que "efectivamente escribió mal la cita, y Jesús JAMAS dijo lo que su falsificada la cita dice".
    ADEMAS, debe citar la cita completa, que debe incluir "mas, si quieres ser perfecto, vende tus bienes...", y también debe incluir:
    "más para Dios no hay nada imposible".
    Esas dos partículas, Roberto las excluye intencionalmente, porque no le gusta lo que dicen.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1856
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado


    Sobran tus palabras... Enemigo doonga...

    Eso quisieras tú qué falsificaramos el evangelio pero eso es mentira. Pero ya estás pillado y no solamente por nosotros... Te acaban de llamar la atención y es que ya eres por todos conocido.
    Eres el perseguidor directo de Jesucristo y de todos los cristianos verdaderos.


  7. #1857
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Sobran tus palabras... Enemigo doonga...

    Eso quisieras tú qué falsificaramos el evangelio pero eso es mentira. Pero ya estás pillado y no solamente por nosotros... Te acaban de llamar la atención y es que ya eres por todos conocido.
    Eres el perseguidor directo de Jesucristo y de todos los cristianos verdaderos.


    Pues insistes en tu cita falsa que hiciste del evangelio.
    Eso significa que eres falso e hipócrita.
    Falseas un escrito intencionadamente falso e incompleta, y ni siquiera lo reconoces.
    Escribiste: "EN verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos", lo cual es una descarada falsificación de las palabras de Jesús.

    Soy perseguidor de la mentira y de la hipocresía de los falsos cristianos como tú.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1858
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues insistes en tu cita falsa que hiciste del evangelio.
    Eso significa que eres falso e hipócrita.
    Falseas un escrito intencionadamente falso e incompleta, y ni siquiera lo reconoces.
    Escribiste: "EN verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos", lo cual es una descarada falsificación de las palabras de Jesús.

    Soy perseguidor de la mentira y de la hipocresía de los falsos cristianos como tú.

    Eso quisieras tú qué falsificaramos el evangelio pero eso es mentira. Pero ya estás pillado y no solamente por nosotros... Te acaban de llamar la atención y es que ya eres por todos conocido.
    Eres el perseguidor directo de Jesucristo y de todos los cristianos verdaderos.

  9. #1859
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso quisieras tú qué falsificaramos el evangelio pero eso es mentira.
    Tu hipocresía llega a tal nivel de indecencia, que desconoces tus propios escritos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1860
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Eso quisieras tú qué falsificaramos el evangelio pero eso es mentira.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu hipocresía llega a tal nivel de indecencia, que desconoces tus propios escritos.
    Hola Doonga, en tus escritos se descubre un gran interés en que perdamos el tiempo insultándonos, y todo para que nadie hable del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •