Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 179 de 281 PrimeroPrimero ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.781 al 1.790 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1781
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Volviendo al tema.

    Absolutamente NADA en l Biblia es inspirado por Dios.
    La Biblia completa, incluyendo el nuevo testamento, es obra de hombres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1782
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Volviendo al tema.

    Absolutamente NADA en l Biblia es inspirado por Dios.
    La Biblia completa, incluyendo el nuevo testamento, es obra de hombres.
    Claro, porque lo que mandó Jesucristo predicar es el Evangelio no la Biblia.

  3. #1783
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Claro, porque lo que mandó Jesucristo predicar es el Evangelio no la Biblia.

    Tienes enormes dificultades de comprensión de lectura. Con razón interpretas lo que se te pasa por la cabeza, en lugar de interpretar lo que está escrito.

    Escribí:


    Cita Iniciado por doonga
    Absolutamente NADA en la Biblia es inspirado por Dios.
    La Biblia completa, incluyendo el nuevo testamento, es obra de hombres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1784
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    Absolutamente NADA en la Biblia es inspirado por Dios.
    La Biblia completa, incluyendo el nuevo testamento, es obra de hombres.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Así que lo que Jesucristo enseña en el Evangelio es inspirado por Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1785
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Así que lo que Jesucristo enseña en el Evangelio es inspirado por Dios...

    Esas son tus creencias: pero lamentablemente lo que escribes no corresponde a la verdad. Jesucristo es un invento de Pablo.

    Además, en ninguna parte del evangelio dice que el evangelio es inspirado por Dios.

    Y no cites a Pablo donde dice "Toda escritura es inspirada", ya que tú rechazas las cartas de Pablo.

    La Biblia es un libro escrito por hombres, y no tiene inspiración divina.
    Recuerda que los Evangelios, las cartas y el apocalipsis forman parte de la Biblia, y es toda de creación humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1786
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Esas son tus creencias: pero lamentablemente lo que escribes no corresponde a la verdad. Jesucristo es un invento de Pablo.

    Además, en ninguna parte del evangelio dice que el evangelio es inspirado por Dios.

    Y no cites a Pablo donde dice "Toda escritura es inspirada", ya que tú rechazas las cartas de Pablo.

    La Biblia es un libro escrito por hombres, y no tiene inspiración divina.
    Recuerda que los Evangelios, las cartas y el apocalipsis forman parte de la Biblia, y es toda de creación humana.
    Lo que pasa es que corresponde a la verdad que tú no quieres oír, y por no te gusta. Nada del Evangelio. Jesucristo y Jesucristo es Dios.

  7. #1787
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú, como siempre, interpretas lo que está escrito, pero en este caso no pones lo que está escrito. Y es que tienes miedo a lo que está escrito, y tu interpretación no coincide con lo que está escrito.

    Te entrego un regalito:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. [/COLOR]
    El Logos estaba CON EL DIOS = POSICIÓN ( Juan está describiendo a sus lectores la posición que tenía antes de nacer como humano)
    El Logos era Dios = COMPOSICIÓN ( Es decir Juan está diciendo a sus lectores la Composición del Logos) theos

    Juan 1:1 Juan no dijo que Jesús es el mismo que Dios, sino que Jesús es lo mismo que Dios = theos (divino), el estaba con el theós.

    Mateos (traductor de la Nueva Biblia Española) en colaboración con Juan Barreto, se dice algo semejante sobre Juan 1:1, 2: De los tres casos que aparece en estos versículos el término Dios, la primera artículo determinado (el Dios); la segunda, no lo lleva (un Dios, un ser divino). En su Análisis Gramatical del Griego del Nuevo Testamento, el erudito católico Max Zerwick señala: La Palabra era divina, predicado sin artículo, insiste sobre la naturaleza de la Palabra
    .
    Última edición por Jandulilay; 15-sep.-2021 a las 04:35

  8. #1788
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Logos estaba CON EL DIOS = POSICIÓN ( Juan está describiendo a sus lectores la posición que tenía antes de nacer como humano)
    El Logos era Dios = COMPOSICIÓN ( Es decir Juan está diciendo a sus lectores la Composición del Logos) theos

    Juan 1:1 Juan no dijo que Jesús es el mismo que Dios, sino que Jesús es lo mismo que Dios = theos (divino), el estaba con el theós.

    Mateos (traductor de la Nueva Biblia Española) en colaboración con Juan Barreto, se dice algo semejante sobre Juan 1:1, 2: De los tres casos que aparece en estos versículos el término Dios, la primera artículo determinado (el Dios); la segunda, no lo lleva (un Dios, un ser divino). En su Análisis Gramatical del Griego del Nuevo Testamento, el erudito católico Max Zerwick señala: La Palabra era divina, predicado sin artículo, insiste sobre la naturaleza de la Palabra
    .
    Amigo la palabra (el logos) estaba en Dios y todo fue hecho por la palabra de Dios y la palabra se hizo carne, y vino a vivir con nosotros. Dios siempre te espera y su nombre es Jesús.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1789
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Logos estaba CON EL DIOS = POSICIÓN ( Juan está describiendo a sus lectores la posición que tenía antes de nacer como humano)
    El Logos era Dios = COMPOSICIÓN ( Es decir Juan está diciendo a sus lectores la Composición del Logos) theos

    Juan 1:1 Juan no dijo que Jesús es el mismo que Dios, sino que Jesús es lo mismo que Dios = theos (divino), el estaba con el theós.

    Mateos (traductor de la Nueva Biblia Española) en colaboración con Juan Barreto, se dice algo semejante sobre Juan 1:1, 2: De los tres casos que aparece en estos versículos el término Dios, la primera artículo determinado (el Dios); la segunda, no lo lleva (un Dios, un ser divino). En su Análisis Gramatical del Griego del Nuevo Testamento, el erudito católico Max Zerwick señala: La Palabra era divina, predicado sin artículo, insiste sobre la naturaleza de la Palabra
    .


    Dice que la Palabra ERA y dice que estaba CON Dios, y era Dios.

    Theos segun strong significa: Dios

    Asi que eso de divino es una diferenciacion que el diccionario no me muestra.

    Por lo tanto, lo que nos muestras son solo meras apreciaciones personales.

    Marcos 12:27 y Juan 8:54 , utilizan Theos de esa misma forma que en Juan 1:1

    Marcos 12:27 (TNM): “Él no es Dios de muertos, sino de vivos. Ustedes están muy equivocados
    Juan 8:54 (TNM): “Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios.


    El mismo Theos de Juan 1:1 que se refiere al Verbo, también se utiliza en Marcos 12:27 y Juan 8:54


    Por lo tanto, unas veces si , y en otras no .. eso es inconsistencia marcada. Una cosa es DIOS y otra es "un dios"
    Ambos ejemplos muestran que Theos con o sin el artículo se puede referir a Dios el Padre, o a Dios el Hijo; y que todo depende no de la ideologia del traductor sino al contexto bíblico donde esta palabra se encuentre.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1790
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilai tú no se ve que entiendas que Jesucristo es Dios....si no entiendes eso no vas a entender su enseñanza, Ley Y mandamientos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •