Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 175 de 281 PrimeroPrimero ... 75125165173174175176177185225275 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.741 al 1.750 de 2808

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1741
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Roberto0, ¿cuando dijo Jesús que en las Escrituras hebreoarameas había trigo y cizaña? Tu estás hablando de la gran apostasía que se levantaría tras la muerte de los apóstoles. La enseñanza de la trinidad,que mayormente se está tratando es una de las enseñanzas que surgió con la mala hierba o "cizaña".
    Todos cristianos verdaderos sabemos que las escrituras están manipuladas, cambiadas, y Jesucristo dijo que tendríamos que observar las escrituras porque en ellas esperamos tener la vida eterna, y que hay trigo y cizaña.

    Y ahora en este tiempo nos toca a nosotros averiguar todo eso.
    Lo vas comprendiendo?.

  2. #1742
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...
    A esta pregunta... (muy inteligente, por cierto) La palabra de Dios es toda toda inspirada por Dios,transmitida por el Logos y por los ángeles.
    Sin embargo, los traductores van de acuerdo con sus creencias o con la mayoría a la hora de traducir.La gran mayoría han quitado el nombre personal de Dios y lo han sustituído por el título Sañor, de esta forma se confunde al lector cuando en el idioma original se defiere al Todopoderoso Dios o a su Hijo Jesús.
    Por eso la pregunta LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...tiene dos respuestas.
    Última edición por Jandulilay; 10-sep.-2021 a las 05:28

  3. #1743
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...
    A esta pregunta... (muy inteligente, por cierto) La palabra de Dios es toda toda inspirada por Dios,transmitida por el Logosy los ángeles.
    Sin embargo los traductores van de acuerdo con sus creencias o con la mayoría,y hay muy pocas traducciones de la Palabra de Dios que sean fidedignas.
    Por eso la pregunta LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...tiene dos respuestas.
    lo que mandó Jesucristo predicar y se lleva Ángel yo y no la Biblia, por qué la Biblia no todo es palabra de Dios, debes examinar las escrituras.

  4. #1744
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si la Biblia puede ser manipulada por hombres, nada de la Biblia es palabra de Dios.

    Vosotros mismos estáis desmontando el chiringuito.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1745
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...
    A esta pregunta... (muy inteligente, por cierto) La palabra de Dios es toda toda inspirada por Dios,transmitida por el Logos y por los ángeles.
    Sin embargo, los traductores van de acuerdo con sus creencias o con la mayoría a la hora de traducir.La gran mayoría han quitado el nombre personal de Dios y lo han sustituído por el título Sañor, de esta forma se confunde al lector cuando en el idioma original se defiere al Todopoderoso Dios o a su Hijo Jesús.
    Por eso la pregunta LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...tiene dos respuestas.
    Tú te centras mucho en explicar quien es Jesucristo, pero Jesucristo mismo te dice quien es El, pues El te dice:
    " Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida"... ahí está dicho todo: JESUCRISTO ES DIOS.

    Ahora bien Jesucristo vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo estaba confundido, por las viejas leyes judías que estaban sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres, y esto es lo que debes entender, pues es lo que te enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1746
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú te centras mucho en explicar quien es Jesucristo, pero Jesucristo mismo te dice quien es El, pues El te dice:
    " Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida"... ahí está dicho todo: JESUCRISTO ES DIOS.

    Ahora bien Jesucristo vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo estaba confundido, por las viejas leyes judías que estaban sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres, y esto es lo que debes entender, pues es lo que te enseña el Evangelio.
    Esa objección que tu planteas tantas veces ya está muy contestada y razonada,algo que tu no quieres razonar, pero te la vuelvo aexplicar con razones bíblicas misericordia:

    EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
    Recordemos lo que Jesucristo le dijo al apóstol Tomás: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí,Juan 14:6. Jesús es sin duda el camino. Solo mediante Jesús podemos orarle a Jehová, reconciliarnos con él y obtener su aprobación Juan 16:23;Romanos 5:8.

    Jesús también es la verdad. Él dijo la verdad y vivió de acuerdo con ella. Además, muchas profecías llegaron a ser sí mediante él, lo que nos ayuda a entender el papel fundamental que tiene en el cumplimiento del propósito de Dios, es el testigo Fiel y Veraz, 2 Corintios 1:20; Juan 1:14; Apocalipsis 19:10.

    Y, por último, Jesucristo es la vida. Gracias al rescate, que pagó entregando su vida perfecta y derramando su sangre, Cristo nos dio la posibilidad de alcanzar la vida que realmente es vida, es decir, la vida eterna 1 Timoteo 6:12, 19; Efesios 1:7; 1 Juan 1:7. Él también será “la vida” para millones de personas que han muerto pero que resucitarán con la esperanza de vivir para siempre en el Paraíso Juan 5:28, 29.
    Todos debemos entender y valorar el papel de Jesús en el propósito de Dios. Sin duda, disfrutaremos mucho aprendiendo sobre Jesús,el camino, la verdad y la vida.

  7. #1747
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...Solo mediante Jesús podemos orarle a Jehová..
    y que es orar ?

    1. intr. Hacer oración a Dios, vocal o mentalmente.
    2.
    intr. Hablar en público para persuadir y convencer a los oyentes o mover su ánimo.
    3.
    tr. Rogar, pedir, suplicar.


    Vemos que eso es orar. Que vemos en la Biblia ?

    Vemos que el apóstol Pablo da gracias directamente a Jesucristo (1 Timoteo 1:12)
    Vemos que el apóstol Juan le pide directamente a Jesucristo que vuelva (Apocalipsis 22:20)
    Vemos que Esteban le pidió a Jesús recibir su espíritu cuando estaba por morir (Hechos 7:54- 60)
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1748
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús también es la verdad. Él dijo la verdad y vivió de acuerdo con ella. ..
    Si Jesus hubiera querido decir solamente que dice la verdad y que vive deacuerdo a ella, hay palabras en griego que pudo haber usado perfectamente.

    Pero no..

    Jesus mismo dice ser la VERDAD eso no es lo mismo a solo decir que dice y vive deacuerdo a ella. No no no. Tiene un mensaje y una connotacion mayor.

    Es mas, cualquier ser humano puede decir lo mismo. Puede decir que dice la verdad y que vive deacuerdo a ella pero eso no lo convierte en la VERDAD.
    Es mas, tu mismo implicas decir la verdad pero eso no te convierte en LA VERDAD.

    Decir la verdad no es ser la Verdad y Jesus dijo serla.

    Veamos las implicaciones, y la profundidad de sus palabras cuando Jesus usa el YO SOY:


    • YO SOY el pan de vida (Juan 6:35).
    • YO SOY la luz del mundo (Juan 8:12).
    • YO SOY la puerta de la ovejas (Juan 10:7).
    • YO SOY el buen pastor (Juan 10:11, 14).
    • YO SOY la resurrección y la vida (Juan 11:25).
    • YO SOY el camino y la verdad y la vida (Juan 14:6).
    • YO SOY la vid verdadera (Juan 15:1).













    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1749
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Todo eso que copias ahí entra dentro que es la verdad, y que es la vida y que es el único camino para llegar al Padre.
    Además, muchas profecías llegaron a ser sí mediante él, lo que nos ayuda a entender el papel fundamental que tiene en el cumplimiento del propósito de Dios, es el testigo Fiel y Veraz.

    Y además te falta responder a este argumento:Quién es este guerrero poderoso?
    Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso,Apocalipsis 19:11-16

  10. #1750
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Todo eso que copias ahí entra dentro que es la verdad, y que es la vida y que es el único camino para llegar al Padre.
    Además, muchas profecías llegaron a ser sí mediante él, lo que nos ayuda a entender el papel fundamental que tiene en el cumplimiento del propósito de Dios, es el testigo Fiel y Veraz.

    Y además te falta responder a este argumento:Quién es este guerrero poderoso?
    Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso,Apocalipsis 19:11-16

    Eso de guerrero poderoso, y otros conceptos, como la cólera de la ira de Dios es una sarta de tonteras.
    Dios no se encoleriza, no es iracundo, ni tampoco necesita de guerreros.

    Obviamente un Dios que tiene todos esos atributos humanos es un invento humano.
    En el caso del apocalipsis, es el resultado del estado psicológico alterado de Juan, consecuencia de sus ayunos y oraciones prolongadas,
    estados psicológicos y alucinaciones que se replican en muchas personas que se dedican a la meditación zen, o que consumen drogas alucinógenas.
    Ya en los evangelios ocurre lo mismo, como las alucinaciones que sufrió Jesús luego de 40 días de ayuno.

    Hasta dónde puede llegar la fantasía, y gente que la toma en serio es apabullante.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •