Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 173 de 281 PrimeroPrimero ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.721 al 1.730 de 2801

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1721
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    En absoluto.
    En primer lugar, el evangelio no es palabra de ningún Dios, es palabra de hombres.
    El Evangelio es la palabra de un hombre llamado Jesucristo, Pero Jesucristo también es Dios, y es lo que tú no quieres entender. Pues Jesucristo así te dice:
    "Yo soy el camino, y la Verdad y la vida"

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1722
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio es la palabra de un hombre llamado Jesucristo, Pero Jesucristo también es Dios, y es lo que tú no quieres entender. Pues Jesucristo así te dice:
    "Yo soy el camino, y la Verdad y la vida"

    El hombre se llamaba Jesús.

    Recuerda que Jesucristo es un personaje inventado por Pablo.

    Volviendo al tema del hilo:
    La biblia completa, incluido el Nuevo Testamento, es palabra de hombres.
    Nada de divino hay en esos escritos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1723
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    El hombre se llamaba Jesús.

    Recuerda que Jesucristo es un personaje inventado por Pablo.

    Volviendo al tema del hilo:
    La biblia completa, incluido el Nuevo Testamento, es palabra de hombres.
    Nada de divino hay en esos escritos.
    Recuerda que tú eres un invento de Satanás, .... Pero Jesucristo si es Dios.... Y Pablo simplemente fue discípulo de los Apóstoles.

  4. #1724
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Recuerda que tú eres un invento de Satanás, .... Pero Jesucristo si es Dios.... Y Pablo simplemente fue discípulo de los Apóstoles.

    Ja ja, claro. Te gustaría que así fuese.
    Pero la cosa es que yo existo al igual que tu, pero Jesucristo no.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1725
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ja ja, claro. Te gustaría que así fuese.
    Pero la cosa es que yo existo al igual que tu, pero Jesucristo no.

    Falso nuevamente.
    Pues Jesucristo como es Dios existe desde el principio y es el todopoderoso, te aconsejo tener más respeto cuando te dirijas a El.

  6. #1726
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso nuevamente.
    Pues Jesucristo como es Dios existe desde el principio y es el todopoderoso, te aconsejo tener más respeto cuando te dirijas a El.
    Jesucristo es un invento de Pablo, y existe, como personaje ficticio, desde el año 40 aproximadamente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1727
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo es un invento de Pablo, y existe, como personaje ficticio, desde el año 40 aproximadamente.

    Fue Jesus mismo quien se proclama como JesuCristo.

    Los demas solo hacen eco a sus dichos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1728
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Fue Jesus mismo quien se proclama como JesuCristo.

    Los demas solo hacen eco a sus dichos.
    Jesucristo es lo mas perfecto y lo mas hermoso que ha conocido la humanidad, y nos dice que el..
    " Es el Camino y la Verdad y la Vida"....No hay otro camino de esperanza, el Evangelio llegó a todos los pueblos del mundo, y fueron muchos sabios, profetas y misioneros los que dieron su vida predicando el Evangelio, y es que para los hijos de Dios.

    El Evangelio es imposible conocerlo y no amarlo, amarlo y no predicarlo.
    Las personas de buena voluntad aman el Evangelio y lo predican. Y siempre recuerdan las palabras de Jesucristo que así le dice al Mundo.

    "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1729
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es lo mas perfecto y lo mas hermoso que ha conocido la humanidad, y nos dice que el..
    " Es el Camino y la Verdad y la Vida"....No hay otro camino de esperanza, el Evangelio llegó a todos los pueblos del mundo, y fueron muchos sabios, profetas y misioneros los que dieron su vida predicando el Evangelio, y es que para los hijos de Dios.

    El Evangelio es imposible conocerlo y no amarlo, amarlo y no predicarlo.
    Las personas de buena voluntad aman el Evangelio y lo predican. Y siempre recuerdan las palabras de Jesucristo que así le dice al Mundo.

    "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida"...
    Misericordia varias veces citas estas palabras de que realmente pienso que no las interpretas bien por como das tus comentarios, y no están de acuerdo del todo con lo el propio Jesús dice.
    "Yo soy el camino la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí". Juan 14:6. Aquí ya no hay interpretación posible Jesús es el sendero,el camino para llegar corectamente al Padre.

    EL CAMINO :Solo mediante Jesús podemos orarle a Dios,"De verdad les aseguro que, si le piden cualquier cosa al Padre en mi nombre, él se la dará".También reconciliarnos con el Padre y obtener su aprobación,Juan 16:23;Romanos 5:8.

    LA VERDAD : Él dijo la verdad y vivió de acuerdo con ella. Además, muchas profecías llegaron a ser sí mediante él, lo que nos ayuda a entender el papel fundamental que tiene en el cumplimiento del propósito de Dios 2 Corintios 1:20; Juan 1:14; Apocalipsis 19:10

    LA VIDA :Gracias al rescate, que pagó entregando su vida perfecta y derramando su sangre, Cristo nos dio la posibilidad de alcanzar la vida que realmente es vida, es decir, la vida eterna ,1 Timoteo 6:12, 19; Efesios 1:7; 1 Juan 1:7.
    Él también será la vida para millones de personas que han muerto pero que resucitarán con la esperanza de vivir para siempre en el Paraíso Juan 5:28, 29.

    En fin,su posición fundamental en el propósito de Dios es fundamental.
    Jehová Dios tuvo a bien hacer que su Hijo primogénito fuese la figura central o clave en el cumplimiento de todos sus propósitos, la persona en la que convergería la luz de todas las profecías y desde la que se irradiaría esta luz, la solución a todos los problemas que había ocasionado la rebelión de Satanás y el fundamento sobre el que Dios edificaría todos sus preparativos futuros para el bien eterno de su familia universal en el cielo y en la Tierra. Debido a la función vital que desempeña en el propósito de Dios, Jesús pudo decir apropiadamente y sin exageración:Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.Juan 14:6.
    Última edición por Jandulilay; 09-sep.-2021 a las 06:18

  10. #1730
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    O los creyentes admitís que la Biblia es toda inspirada por Dios, o apaga y vámonos.

    ¿Quién tiene el poder y la sabiduría de decir lo que no está inspirado por Dios.

    En caso de comparar ¿Quién te asegura que tu criterio es el correcto?


    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •