Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 172 de 281 PrimeroPrimero ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.711 al 1.720 de 2803

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1711
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Cambias de tema cuando no tienes respuestas.
    Ahora sales con falsas religiones basadas en mentiras...

    Tu no puedes mover montañas porque dudas en tu corazón.
    Tu sabes que no puedes moverlas, eso significa que NO crees en las palabras de Jesús
    Ya que rehuyes de mis mensajes no tengo porqué repetirme tanto contestando lo mismo, está súper explicado.

  2. #1712
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tu no puedes mover montañas porque dudas en tu corazón.
    Tu sabes que no puedes moverlas, eso significa que NO crees en las palabras de Jesús

    Precisamente, porque creemos las palabras de Jesucristo, los que creemos y amamos a Jesucristo sabemos que lo que Él dijo es la verdad. Y a los apóstoles les dijo aquello de "si tuvierais fe como un grano de mostaza...". Si esto se lo dijo a los apóstoles, nosotros no tenemos más fe que ellos.

    Pero eso no quiere decir que no creamos a Jesucristo. Sabemos que en muchas ocasiones nos falta la fe, pero amamos la misericordia y guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar. Eso es lo más importante.

  3. #1713
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Ninguno de ustedes son cristianos
    niegan a Jesus
    y tuercen sus palabras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1714
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Precisamente, porque creemos las palabras de Jesucristo, los que creemos y amamos a Jesucristo sabemos que lo que Él dijo es la verdad. Y a los apóstoles les dijo aquello de "si tuvierais fe como un grano de mostaza...". Si esto se lo dijo a los apóstoles, nosotros no tenemos más fe que ellos.

    ¿Y no era que tienes tanta fé? -- Y sigue justificándote con acomodos.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pero eso no quiere decir que no creamos a Jesucristo. Sabemos que en muchas ocasiones nos falta la fe, pero amamos la misericordia y guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar. Eso es lo más importante.

    No es que te falte fe: según las palabras de Jesús, simplemente no la tienes.
    Pero parecen cacatúas hablando de que hay que hacer esto o aquello: sin embargo esto no lo cumplen y aquello no lo practican.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1715
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿Y no era que tienes tanta fé? -- Y sigue justificándote con acomodos.



    No es que te falte fe: según las palabras de Jesús, simplemente no la tienes.
    Pero parecen cacatúas hablando de que hay que hacer esto o aquello: sin embargo esto no lo cumplen y aquello no lo practican.
    Tú no haces nada de lo que Jesucristo manda, entonces.....deja que te lo digamos....a ver si un día lo haces

  6. #1716
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no haces nada de lo que Jesucristo manda, entonces.....deja que te lo digamos....a ver si un día lo haces
    Nunca he hecho alarde de que lo hago o no lo hago.

    Tú, en cambio, te llenas la cavidad bucal haciendo alarde de lo que hay que hacer pero no cumples.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1717
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nunca he hecho alarde de que lo hago o no lo hago.

    Tú, en cambio, te llenas la cavidad bucal haciendo alarde de lo que hay que hacer pero no cumples.
    Roberto predica el Evangelio porque lo ama... Y tú, ¿lo amas?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1718
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Roberto predica el Evangelio porque lo ama... Y tú, ¿lo amas?...
    Roberto no ama el evangelio: Quién ama un libro no lo falsifica citando lo que no dice como si lo dijese.

    Preguntas si yo amo al Evangelio.

    ¿Tú amas el Avesta?
    ¿Tú amas al Popol Vuh?
    ¿Tú amas el Corán?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1719
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Roberto no ama el evangelio: Quién ama un libro no lo falsifica citando lo que no dice como si lo dijese.

    Preguntas si yo amo al Evangelio.

    ¿Tú amas el Avesta?
    ¿Tú amas al Popol Vuh?
    ¿Tú amas el Corán?
    Yo si amo el Evangelio te lo estoy demostrando. Y tú te sientes fatal con el ejemplo del joven rico como otros codiciosos, debes de tener muchas posesiones no?.

  10. #1720
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo si amo el Evangelio te lo estoy demostrando.
    Pues no lo estás demostrando.
    En primer lugar, has falsificado las palabras de Jesús.
    En segundo lugar, no has vendido tus posesiones.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y tú te sientes fatal con el ejemplo del joven rico como otros codiciosos, debes de tener muchas posesiones no?.

    En absoluto.
    En primer lugar, el evangelio no es palabra de ningún Dios, es palabra de hombres.

    En segundo lugar, no tengo muchas posesiones. Y si las tuviese, no las vendería ni tampoco le regalaría el dinero a los pobres, y luego convertirme en una carga para los demás. En cambio, he creado trabajo con lo que los pobres que han trabajado para mí tienen un ingreso decente y han aprendido a ganarse la vida.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •