Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 166 de 281 PrimeroPrimero ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.651 al 1.660 de 2807

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1651
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.
    Para kimo

    Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...lo que Dios mando predicar es el EVANGELIO.

  2. #1652
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que me contestaste es que no lo celebras, porque prifieres hacer otras cosas
    mas importantes, que lo que te manda Jesus
    porque fue un crimen..
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No, eso no es cierto, los cristianos conmemoramos como Dios nos lo inspira, y para que conmemoras tú?....para que os reunís los T.J?. Habéis dado la espalda al autor de la vida.

    Jesucristo te manda que guardes todos los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo así te dice:

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Como te decía, hay que guardar todos los mandamientos del Evangelio, y predicarlos por todos los pueblos. Y es que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1653
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Como te decía, hay que guardar todos los mandamientos del Evangelio, y predicarlos por todos los pueblos. Y es que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios.
    Y no escoger el que te parezca
    y desobedecer los que te parezca.

    Y Predicar es lo primero
    cuando la persona muestra interés
    Jesús nos dijo que le enseñáramos

    Eso envuelve explicar el porque se nos manda ese mandamiento
    y como nos beneficia a nosotros
    obedecer.

    Implica responder objeciones a lo que dice la escritura

    En fin, hay que estar organizados y preparados
    por eso nosotros los testigos de Jehova
    estamos organizados mundialmente
    para hacer discípulos de Jesús

    Bautizándolos
    que es el primer paso en una carrera por la vida
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1654
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695243715]Y no escoger el que te parezca
    y desobedecer los que te parezca.
    /QUOTE]
    Parece que no te has enterado

    los mandamientos del Evangelio, y predicarlos por todos los pueblos. Y es que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1655
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695243729]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y no escoger el que te parezca
    y desobedecer los que te parezca.
    /QUOTE]
    Parece que no te has enterado

    los mandamientos del Evangelio, y predicarlos por todos los pueblos. Y es que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios....

    Parece que no te importan los mandamientos de Jesús
    por que no los obedeces
    ni crees que se dio por nuestros pecados
    porque dices que no tenemos pecado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1656
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695243733]
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje


    Parece que no te importan los mandamientos de Jesús
    por que no los obedeces
    ni crees que se dio por nuestros pecados
    porque dices que no tenemos pecado
    A los testigos de Jehová no les interesan los verdaderos mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, porque no queréis repartir los bienes ni predicar el EVANGELIO.

  7. #1657
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Kimo, estás mintiendo, pues misericordia siempre está diciendo que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida.

    Eres tú el que crees que los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, ya no están vigentes, y nunca enseñas que se deben guardar para entrar en la vida
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu también lo has dicho
    primero ustedes niegan que Jesús murió por nuestros pecados
    asi que no es de extrañar, que no recuerden su sangre y su carne...

    Tu problema es que no entiendes que Jesucristo quitó el pecado o error del mundo porque enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y anuló los mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia y que no eran verdadera ley de Dios. Seguir esos mandatos del Viejo Testamento que no eran de Dios es el error que Jesucristo quitó con sus enseñanzas del Evangelio, que nos enseñan los verdaderos mandamientos de Dios.

  8. #1658
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tu problema es que no entiendes que Jesucristo quitó el pecado o error del mundo porque enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y anuló los mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia y que no eran verdadera ley de Dios. Seguir esos mandatos del Viejo Testamento que no eran de Dios es el error que Jesucristo quitó con sus enseñanzas del Evangelio, que nos enseñan los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y tu niegas que Jesus quita el pecado con su sacrificio
    ese es tu problema
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1659
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y tu niegas que Jesus quita el pecado con su sacrificio
    ese es tu problema
    Jesucristo no quito el pecado con un sacrificio, sino dejando abolidos los sacrificios que hacían los judíos, así es como Jesucristo celebró la pascua.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1660
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no quito el pecado con un sacrificio, sino dejando abolidos los sacrificios que hacían los judíos, así es como Jesucristo celebró la pascua.
    Originally Posted by misericordia
    EL ERROR O PECADO LO QUITA JESUCRISTO CON LA SANGRE QUE TUVO QUE DERRAMAR PARA ENSEÑAR LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •