Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 150 de 280 PrimeroPrimero ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.491 al 1.500 de 2799

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1491
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos aceptamos el mensaje del Evangelio y lo ponemos en práctica. Cada uno de nosotros sabemos lo que debemos hacer, pero vosotros no por eso os lo recuerdo.
    si,,,eso es innegable,,,pero cada uno tiene su proipa conexion con el Maestro,,,yo soy medio obesivo compulsivo,,con la conciencia,,en lo espiritual,,siempre hablo desde otro lado..yo no me asuste del tercer cielo,,y despues busque de ir por mi cuenta,,,

  2. #1492
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si,,,eso es innegable,,,pero cada uno tiene su proipa conexion con el Maestro,,,yo soy medio obesivo compulsivo,,con la conciencia,,en lo espiritual,,siempre hablo desde otro lado..yo no me asuste del tercer cielo,,y despues busque de ir por mi cuenta,,,
    Que raro hablas..
    De lo que tú te asustes o no te asustes tú sabrás.
    lo que debes tener claro es que hay que predicar el evangelio de Jesucristo si es que eres cristiano, y enseñárselo a otros.

  3. #1493
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos aceptamos el mensaje del Evangelio y lo ponemos en práctica.
    Cada uno de nosotros sabemos lo que debemos hacer, pero vosotros no por eso os lo recuerdo.
    Por no estudiar la biblia
    algunos desarrollan el espiritu del mundo
    en el que todos se creen superiores y mejor

    EJEMPLO ROBERTO0:
    QUE SIEMPRE SE ESTA SOPLANDO SU PROPIA TROMPETA
    DE QUE YO SI, PERO YU NO

    ¿QUE CLASE DE CRISTIANO?

    Los estudiantes de la biblia
    saben que se nos aconseja que seamos humildes

    Las personas humilde se sienten atraídos a Jesus

    (Santiago 4:6) Sin embargo, la bondad inmerecida que él muestra es mayor.
    Por eso las Escrituras dicen:
    “Dios se opone a los arrogantes, pero les muestra bondad inmerecida a los humildes”.


    ¿Donde dice esto la escritura?

    SALMO 138:6

    JESUS NOS CITA DEL LOS ALMOS
    IGUAL QUE HACIA CUANDO ESTABA ENSEÑANDO EN LA TIERRA

    Pablo escribió en Filipenses 2:2, 3:
    “Hagan pleno mi gozo por ser ustedes de la misma mente
    y tener el mismo amor, estando unidos en alma, teniendo presente el mismo pensamiento,
    no haciendo nada movidos por espíritu de contradicción ni por egotismo,
    sino considerando con humildad mental que los demás son superiores a ustedes”.

    Esta actitud mental hace que otros se sientan a gusto,
    mientras que el altivo hace que se sientan incómodos debido a su espíritu de contradicción.

    Pablo sigue diciendo que el amor “no se porta indecentemente”.
    A la persona que se porta indecentemente (sin amor) no le importan los sentimientos de los demás

    Seguidamente se nos dice que el amor “no busca sus propios intereses”,
    es decir, no lo hace cuando están implicados nuestros intereses personales y los de otras personas.

    El apóstol también dice: “Nadie jamás ha odiado a su propia carne; antes bien, la alimenta y la acaricia”. (Efesios 5:29.)
    Sin embargo, cuando nuestros intereses chocan con los de otra persona y no hay ningún otro principio bíblico implicado,
    debemos tratar el asunto como lo hizo Abrahán con Lot, y dar prioridad a los intereses de la otra persona. (Génesis 13:8-11.)

  4. #1494
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por no estudiar la biblia algunos desarrollan el espiritu del mundo en el que todos se creen superiores y mejor EJEMPLO ROBERTO0: QUE SIEMPRE SE ESTA SOPLANDO SU PROPIA TROMPETA DE QUE YO SI, PERO YU NO ¿QUE CLASE DE CRISTIANO? Los estudiantes de la .............
    Tú eres muy estudiante de las biblias y muy adorador de las biblias impuestas por los poderosos de Roma. Pero Jesucristo no mandó predicar Biblias judaizantes. Él mando predicar solamente el Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1495
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado Por eso no pueden responder nada

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú eres muy estudiante de las biblias y muy adorador de las biblias impuestas por los poderosos de Roma. Pero Jesucristo no mandó predicar Biblias judaizantes. Él mando predicar solamente el Evangelio...
    Cuando predicas y te preguntan de la creación como fue
    Genesis tienes que usar

    Para probar que Jesús es el mesías
    tienes que usar las escrituras hebreas

    El relato del diluvio
    tienes que salirte del evangelio

    El relato de Elias
    tambien tienes que salirte del evangelio

  6. #1496
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que raro hablas.. De lo que tú te asustes o no te asustes tú sabrás. lo que debes tener claro es que hay que predicar el evangelio de Jesucristo si es que eres cristiano, y enseñárselo a otros.
    yo trato de respetar el distanciamento social al maximo,,,y desde este año,,sera dificil,,dejar entrar a gente nueva en mi vida,,deberias ir a evangelizar a los lugares donde perdieron todo y solo su vida salvaron por la ira climatica mundial,
    yo lo comento con todos los que me conocen,me costo contarlo,,pero si es mi verdad,,se y me vi fuera de mi cuerpo,,soy un espiritu,,las revistitas y pastores,no me hacen falta

  7. #1497
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú eres muy estudiante de las biblias y muy adorador de las biblias impuestas por los poderosos de Roma. Pero Jesucristo no mandó predicar Biblias judaizantes. Él mando predicar solamente el Evangelio...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando predicas y te preguntan de la creación como fue
    Genesis tienes que usar

    Para probar que Jesús es el mesías
    tienes que usar las escrituras hebreas

    El relato del diluvio
    tienes que salirte del evangelio

    El relato de Elias
    tambien tienes que salirte del evangelio
    Las escrituras de pueden examinar todo lo que sea necesario. Pero lo que los cristianos deben predicar es el Evangelio, porque es mandamiento de Dios:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1498
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    <p>
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las escrituras de pueden examinar todo lo que sea necesario. Pero lo que los cristianos deben predicar es el Evangelio, porque es mandamiento de Dios: &quot;Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, ser&aacute; salvo; mas el que no creyere, ser&aacute; condenado&quot;. (Marcos 16:15-16).
    Pues dicha comision fue dada a los discipulos de Jesus. La comision no es una sola cosa: Predicar , NO NO NO. la Comision son DOS cosas , y que,&nbsp; a parte de predicar, es : BAUTIZAR; si, bautizar. Tu no bautizas a nadie, no tienes la envestidura sacerdotal para eso... tu proclamacion de predicar el evengelio sin BAUTISMO es evangelio incompleto.</p>

  9. #1499
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    <p>
    Pues dicha comision fue dada a los discipulos de Jesus. La comision no es una sola cosa: Predicar , NO NO NO. la Comision son DOS cosas , y que,&nbsp; a parte de predicar, es : BAUTIZAR; si, bautizar. Tu no bautizas a nadie, no tienes la envestidura sacerdotal para eso... tu proclamacion de predicar el evengelio sin BAUTISMO es evangelio incompleto.</p>
    Elb, te lo acabo de poner...

    El verdadero bautismo es predicar el EVANGELIO completo....con su Ley y mandamientos.

  10. #1500
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    <p>
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb, te lo acabo de poner... El verdadero bautismo es predicar el EVANGELIO completo....con su Ley y mandamientos.
    Mientes. Ves como no le crees al Maestro ? Marcos 16:15-18 Reina-Valera 1960 15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16El que creyere y fuere bautizado, sera salvo; mas el que no creyere, sera condenado.</p>

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •