Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 281 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Primero tienes que aprender lo que significa el evangelio, por que no veo
    que lo prediques, tu solo acusas a los demás

    Estas muy lejos de predicar el evangelio
    por que ni siquiera sabes lo que significa la palabra

    Tu no predicas el evangelio



    Yo no acuso yo Parlamento en este foro las cosas que estoy en desacuerdo eso es predicar también.... y lo siento amigo pero es lo que hay.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Smile

    Roberto0

    El evangelio que predico Pablo
    Según tu es el mismo que predico Jesús.

    Lo dices Tú Mismo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #143
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    El evangelio que predico Pablo
    Según tu es el mismo que predico Jesús.

    Lo dices Tú Mismo


    El apóstol Pedro nos advirtió sobre las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, y así nos dijo:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18 .


    Cartas atribuidas a San Pablo fueron torcidos. Por los indoctos para quitar los mandamientos del Salvador. Y poner en su lugar la ley de la muerte o la espada.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La conclusión que yo saco de esas repeticiones aburridas y huecas de Uds tres, es que no les gusta lo que dice Pablo, a quien Jesús escogió ... Supongo que la parte que menos les gusta es ésta:


    1Cor.7:1 Ahora bien, respecto a las cosas de que escribieron ustedes, es bueno que el hombre no toque mujer; 2 no obstante, a causa de la ocurrencia común de la fornicación, que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo. 3 Que el esposo dé a [su] esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a [su] esposo.


    Pero déjame informarte que Pablo decía lo mismo que Jesucristo:


    Mat.19:3 Y se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”. 4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.


    Así que tienes que rectificar y arrepentirte de tus enseñanzas contra el evangelio para que puedas hablar como un verdadero cristiano ... porque tú dijiste en otro post que como estamos en el siglo XXI esas normas divinas ya no son necesarias. En cuántas cosas más te estarás equivocando? Siempre tienes tiempo de rectificar ... antes de que llegue el juicio de Dios y Jesús te diga que nunca te conoció.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #145
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Pues la conclusión que yo saco ...es la misma que sacó cuando hablo con tu compañero y amigo del alma Kimo.
    Qué a los testigos de Jehová no os gusta que os digan que estáis equivocados y da igual porque todo lo que se os diga a caer en saco roto.
    No lleváis razón en lo de Pablo y aún cristiano eso no se lo podéis negar, porque va por delante de vosotros... ya que vuestra religión os enseña cosas muy raras y vuestras traducciones son dudosas..

    Es lo que hay.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues la conclusión que yo saco ...es la misma que sacó cuando hablo con tu compañero y amigo del alma Kimo.
    Qué a los testigos de Jehová no os gusta que os digan que estáis equivocados y da igual porque todo lo que se os diga a caer en saco roto.
    No lleváis razón en lo de Pablo y aún cristiano eso no se lo podéis negar, porque va por delante de vosotros... ya que vuestra religión os enseña cosas muy raras y vuestras traducciones son dudosas..

    Es lo que hay.
    Oye robertico

    Tu que sos católico apostólico y romano
    pero solo creen el el evangelio..

    Y son 4 libros
    te los debes tener memorizados

    ¿En que versículo del evangelio dice

    Jesús mando a tener imágenes de Maria
    y a confesarse con el cura
    y Jesús escogió a Pedro como papa.??
    hummm

    ¿Donde lo dice?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #147
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Oye robertico

    Tu que sos católico apostólico y romano
    pero solo creen el el evangelio..

    Y son 4 libros
    te los debes tener memorizados

    ¿En que versículo del evangelio dice

    Jesús mando a tener imágenes de Maria
    y a confesarse con el cura
    y Jesús escogió a Pedro como papa.??
    hummm

    ¿Donde lo dice?


    En ningún sitio lo pone eso lo he discutido yo, con muchos de mis colegas católicos....pero como si nada. Supongo que cada uno despierta cuando Dios lo tiene previsto. Me imagino que hombres y mujeres que no tengan la enseñanza de Salvador no se les puede juzgar porque adoren a unas imágenes ya que no tienen otra cosa lo importante es.... aquellos que tienen la enseñanza y siguen idolatrando un trozo de madera un trozo de piedra..

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En ningún sitio lo pone eso lo he discutido yo, con muchos de mis colegas católicos....pero como si nada. Supongo que cada uno despierta cuando Dios lo tiene previsto. Me imagino que hombres y mujeres que no tengan la enseñanza de Salvador no se les puede juzgar porque adoren a unas imágenes ya que no tienen otra cosa lo importante es.... aquellos que tienen la enseñanza y siguen idolatrando un trozo de madera un trozo de piedra..
    Hummm


    que cada uno despierta cuando Dios lo tiene previsto.
    - ME ESTAS DICIENDO QUE LOS CATÓLICOS ESTÁN DORMIDOS

    Me imagino que hombres y mujeres que no tengan la enseñanza de Salvador no se les puede juzgar porque adoren a unas imágenes
    - ME ESTAS DICIENDO QUE LA IGLESIA CATÓLICA NO TIENE LA ENSEÑANZA DEL SALVADOR..



    ..Y ERES CATÓLICO...........
    ¿católico que no apoya a su iglesia es catolico?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #149
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hummm


    que cada uno despierta cuando Dios lo tiene previsto.
    - ME ESTAS DICIENDO QUE LOS CATÓLICOS ESTÁN DORMIDOS

    Me imagino que hombres y mujeres que no tengan la enseñanza de Salvador no se les puede juzgar porque adoren a unas imágenes
    - ME ESTAS DICIENDO QUE LA IGLESIA CATÓLICA NO TIENE LA ENSEÑANZA DEL SALVADOR..



    ..Y ERES CATÓLICO...........
    ¿católico que no apoya a su iglesia es catolico?


    Dormidos y confundidos
    Cada cual que tienes allí de pie o delante de tu banco no sabes lo que tiene en su cabeza... yo sola abarco a lo que tengo en la mía, y los de mi alrededor.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dormidos y confundidos
    Cada cual que tienes allí de pie o delante de tu banco no sabes lo que tiene en su cabeza... yo sola abarco a lo que tengo en la mía, y los de mi alrededor.
    Si sabes la creencia oficial de tu iglesia
    y dices que están dormidos
    el papa no esta dormido
    es el vicario de Cristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •