Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 149 de 280 PrimeroPrimero ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.481 al 1.490 de 2794

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1481
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    siempre siempre
    Sabes perder.

  2. #1482
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Sabes perder.
    EL EVANGELIO

    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio, pero los hombres rebeldes que no amaban el Evangelio impusieron sus biblias sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres. Desde entonces, vino la confusión al mundo y se provocaron muchas guerras, muchas penas de muerte y muchos sacrificios que Dios no había mandado.
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén

  3. #1483
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    LA PREGUNTA FUE
    ¿Dijo Jesus que no confiaramos en las escrituras hebreas?
    ¿Algun apostol?

    La Respuesta es No
    EL EVANGELIO NO ENSEÑA ESO...

    —Compare Juan 5:31, 32 con Deuteronomio 19:15;
    Marcos 10:27 con Génesis 18:14
    y Job 42:2; Mateo 10:35 con Miqueas 7:6; Juan 10:34 con Salmo 82:6.

    AQUI PODEMOS VER QUE JESUS USA TODA LA BIBLIA..

    Jesucristo no usó todo lo escrito en la Biblia, sino solamente lo que Él recordó de las escrituras. Y no debes olvidar que Jesucristo recordó mandatos y tradiciones de hombres para dejarlos abolidos, como el mandato que ordenaba a los hombres hacer "ojo por ojo y diente por diente", que Jesucristo lo abolió cuando dijo: "oísteis que fue dicho..., pero yo os digo"...
    Última edición por Elisabet*; 25-nov.-2020 a las 20:31

  4. #1484
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesus uso toda la biblia como puedes ver y los testigos de Jehova lo imitamos Para entender el evangelio hay que entender las escrituras Hebreas Jesus la llamo la verdad y le dijo al joven rico que Guardara los mandamientos de Moises de la ley
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1485
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo no usó todo lo escrito en la Biblia, sino solamente lo que Él recordó de las escrituras. Y no debes olvidar que Jesucristo recordó mandatos y tradiciones de hombres para dejarlos abolidos, como el mandato que ordenaba a los hombres hacer "ojo por ojo y diente por diente", que Jesucristo lo abolió cuando dijo: "oísteis que fue dicho..., pero yo os digo"...
    [QUOTE=KIMO;1695234385]Jesus uso toda la biblia como puedes ver......... [/QUOTE] Jesús no cito toda la Biblia, Pues no citó todo lo que dice el viejo testamento ni todo lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo......
    __________________________________________


    Para entender el evangelio hay que entender las escrituras Hebreas
    ________________________________________

    Es todo lo contrario, pues para entender Las escrituras hebreas Hay que conocer el Evangelio, Pues las escrituras hebreas están sobrecargadas de preceptos de hombres......
    ___________________________________________

    y le dijo al joven rico que Guardara los mandamientos de Moises de la ley
    ______________________________________________

    Eso no lo dice el Evangelio, Pues Jesucristo le dijo al joven rico que sí quería entrar en la vida guardara los mandamientos. Pero nad eresa dice de la ley de Moisés, porqur la ley no es de Moisés, la ley es de Dios. Moisés solamente recibió la ley de Dios. Las biblias que añaden la palabra Moisés rse versículo que tuvo recuerdas, no están traducidas correctamente ....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1486
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesus dijo tantas cosas a las que les podemos sacar provecho Pero ustedes se saban solo lo del rico por que els conviena para esprimir a los demas tuercen el textp como los indoctos como dijo Pedro Jesus mando a poner el reino em primer lugar y todo lo demas vendra Jesus enseño NO SE PREOCUPEN POR COMER O BEBER I PONERSE SU PADRE EN EL CIELO QUE NO ES EL SAB ELO QUE NESECITAN TIENEN LA METE PUESTA EN LAS RIQUEZAS EN VES DE EN LO QUE NO TERMINA LO ESPIRITUAL NECESITAN UN CURSO BIBLICO GRATUITO EL ENLACE ESTA AQUI ABAJO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1487
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus dijo tantas cosas a las que les podemos sacar provecho Pero ustedes se saban solo lo del rico por que els conviena para esprimir a los demas tuercen el textp como los indoctos como dijo Pedro Jesus mando a poner el reino em primer lugar y todo lo demas vendra Jesus enseño NO SE PREOCUPEN POR COMER O BEBER I PONERSE SU PADRE EN EL CIELO QUE NO ES EL SAB ELO QUE NESECITAN TIENEN LA METE PUESTA EN LAS RIQUEZAS EN VES DE EN LO QUE NO TERMINA LO ESPIRITUAL NECESITAN UN CURSO BIBLICO GRATUITO EL ENLACE ESTA AQUI ABAJO
    Eres como otros que conozco retorcido.
    Jesucristo es Dios, y nos entrego el Evangelio completo con Ley y mandamientos, y esto es lo provechoso, pero no para ti, que escurres el bulto y quieres una enseñanza comodona que no implique, repartir bienes.
    ni recordar los mandamientos que en verdad fueron dados, a mi ya no me engañas.

  8. #1488
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres como otros que conozco retorcido. Jesucristo es Dios, y nos entrego el Evangelio completo con Ley y mandamientos, y esto es lo provechoso, pero no para ti, que escurres el bulto y quieres una enseñanza comodona que no implique, repartir bienes. ni recordar los mandamientos que en verdad fueron dados, a mi ya no me engañas.
    Roberto no engaña a nadie,,dime lo que haces y te dire quien eres,,sino reparte los bienes,,acepta los bienes que le donan a su secta,,de que vive?? y vos KIMO??yo tengo mi jubilacion y me las rebusco,soy generoso lo exactamente posible,,cuando se abusan ,saco la espada

  9. #1489
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Roberto no engaña a nadie,,dime lo que haces y te dire quien eres,,sino reparte los bienes,,acepta los bienes que le donan a su secta,,de que vive?? y vos KIMO??yo tengo mi jubilacion y me las rebusco,soy generoso lo exactamente posible,,cuando se abusan ,saco la espada
    Los cristianos aceptamos el mensaje del Evangelio y lo ponemos en práctica.
    Cada uno de nosotros sabemos lo que debemos hacer, pero vosotros no por eso os lo recuerdo.

  10. #1490
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Eooo kimo
    Avanza ..
    Estás en pañales.

    Tú no has comprendido muy bien lo que significan las palabras del Evangelio, qué es lo que Jesucristo mando predicar.
    lo demás que tú dices lo entendemos perfectamente, solo que hay que darle el sentido de lo que es a la luz del Evangelio.
    No biblias ..si el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •