Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 281 PrimeroPrimero ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El apóstol Juan dijo que Jesús era el Dios verdadero:

    'Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.'
    1ª Juan 5:19-20
    Cita Iniciado por Loboespario Ver Mensaje
    Hola Elisabet.

    Eres triniraria???

    También quería saber por curiosidad cuantos testigos andan por aquí? ???
    En cuanto a lo que preguntas, que cuántos testigos hay por aquí, supongo que te refieres a los llamados testigos de Jehová. No sé cuántos hay, pero parece que hay varios.

    Y cuánto a mis creencias, no utilizo nunca la palabra "trinitaria" para definir mis creencias. Prefiero decir que soy una cristiana que cree que el Único Dios verdadero es el Padre (Dios Creador de todas las cosas), y el Hijo (Jesucristo, que es el Verbo encarnado, es decir, el Dios creador de todas las cosas que se hizo hombre), y el Espíritu Santo (que engendró a María en su vientre a Jesús).

    Así dice el apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Los cristianos debemos definirnos así Eli y bien dicho.
    Creer en El Salvador, no es del que quiere ni del que corre es de quién dos Dios elige.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    En cuanto a lo que preguntas, que cuántos testigos hay por aquí, supongo que te refieres a los llamados testigos de Jehová. No sé cuántos hay, pero parece que hay varios.

    Y cuánto a mis creencias, no utilizo nunca la palabra "trinitaria" para definir mis creencias. Prefiero decir que soy una cristiana que cree que el Único Dios verdadero es el Padre (Dios Creador de todas las cosas), y el Hijo (Jesucristo, que es el Verbo encarnado, es decir, el Dios creador de todas las cosas que se hizo hombre), y el Espíritu Santo (que engendró a María en su vientre a Jesús).

    Así dice el apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    1 Juan 5:7-8 La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)
    7 Porque los testigos son tres:
    8 el Espíritu,
    el agua y la sangre.

    Y los tres están de acuerdo.

    1 Juan 5:7-8 Palabra de Dios para Todos (PDT)
    7 Hay tres testigos:
    8 el Espíritu,
    el agua y la sangre
    ,
    y los tres están de acuerdo en su testimonio.

    Jesús y Dios son uno
    porque están de acuerdo

    Jesús manda a sus discípulos a ser uno igual que el y su padre
    y los discípulos no se convirtieron en Dios

    Disfrazarlo como quiera
    Cree en la doctrina de la trinidad

    Doctrina anti bíblica
    Dios es uno no tres.

    Jesús es un ser creado.

    Dios no fue creado

    Esa doctrina la aceptaron las iglesias evangélicas como la de usted
    de la católica. heredaron eso como lo de la inmortalidad del alma
    y el fuego del infierno..todo creencia no bíblica.
    Última edición por KIMO; 26-feb.-2019 a las 09:25
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #134
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Puedes disfrazarlo tú como quieras ...pero ese ejemplo que te ha puesto Eli es perfecto.... tu pensamiento nublado de testigo de Jehová no te deja ver la evidencia amigo.
    Última edición por Roberto0; 27-feb.-2019 a las 01:13

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El Evangelio no es una enseñanza de hombres religiosos fanáticos. El Evangelio es la única verdadera enseñanza para el bien de todos los hombres y de todos los pueblos. No hay ninguna otra doctrina religiosa como el Evangelio, que enseña la misericordia, el perdón, el amor y el reparto de los bienes (que los ricos vendan lo que tienen y lo den a los pobres) para que no haya unos muy ricos mientras otros son muy pobres.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Primero, el evangelio no dice eso.
    El Evangelio manda a los ricos que vendan lo que tienen y lo den a los pobres. Puedes comprobarlo tú mismo, pues así dice el Evangelio:

    'Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.*
    18:23 Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico.
    18:24 Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
    18:25 Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Así que el Evangelio sí manda a los ricos que vendan lo que tienen y lo den a los pobres.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Segundo, si los ricos venden todo ¿quién se los compraría?
    El que tiene la intención de entregar todo lo que tiene a los pobres, no se pregunta quién se lo compraría. En la historia ha habido ricos que vendieron todo lo que tenían y lo dieron a los pobres. No tuvieron problema para entregar todo a los pobres.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboespario Ver Mensaje
    Hola Elisabet.

    Eres triniraria???

    También quería saber por curiosidad cuantos testigos andan por aquí? ???

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    En cuanto a lo que preguntas, que cuántos testigos hay por aquí, supongo que te refieres a los llamados testigos de Jehová. No sé cuántos hay, pero parece que hay varios.

    Y cuánto a mis creencias, no utilizo nunca la palabra "trinitaria" para definir mis creencias. Prefiero decir que soy una cristiana que cree que el Único Dios verdadero es el Padre (Dios Creador de todas las cosas), y el Hijo (Jesucristo, que es el Verbo encarnado, es decir, el Dios creador de todas las cosas que se hizo hombre), y el Espíritu Santo (que engendró a María en su vientre a Jesús).

    Así dice el apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    1 Juan 5:7-8 La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)
    7 Porque los testigos son tres:
    8 el Espíritu,
    el agua y la sangre.

    Y los tres están de acuerdo.

    1 Juan 5:7-8 Palabra de Dios para Todos (PDT)
    7 Hay tres testigos:
    8 el Espíritu,
    el agua y la sangre
    ,
    y los tres están de acuerdo en su testimonio...
    Ya veo que prefieres las biblias que no incluyen este versículo:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Pero hay muchos otros escritos que confirman que Jesús es Dios (Dios mismo que se hizo carne). Te recuerdo algunos de esos escritos:

    Juan 1:1*
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.

    Juan 1:14*
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios es uno no tres.

    Jesús es un ser creado...
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Puedes disfrazarlo tú como quieras ...pero ese ejemplo que te ha puesto Eli es perfecto.... tu pensamiento nublado de testigo de Jehová no te deja ver la evidencia amigo.
    Gracias, Robert0. Es cierto lo que dices a Kimo, pues se ve que Kimo no quiere ver las evidencias que están en las escrituras. Y además no entiende cuando se le explica que Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, pues no entiende que se está hablando de UN SOLO DIOS que es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    Para que Kimo vea que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son un mismo Dios, el Dios verdadero, sólo tiene que entender que, igual que comprende que el Padre de Jesús es el Dios Creador de todas las cosas, Jesús, el Hijo, es el mismo Dios, porque Jesús dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre, como dice el Evangelio:

    'Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?'
    Juan 14:6-9

    Y el Espíritu Santo es el mismo Dios, porque el Espíritu Santo es el Padre, ya que es el que engendró a Jesús, como dice el Evangelio:

    'El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
    1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
    1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    Mateo 1:18-20

    Como se puede ver, el Espíritu Santo es el Padre de Jesús, pues es el que engendró a Jesús. Y eso demuestra que Kimo también se equivoca cuando dice que Jesús fue creado, pues no fue creado sino engendrado por el Espíritu Santo. Y esto demuestra a su vez que el Espíritu Santo es Dios, pues es el Padre de Jesús, el que engendró a Jesús, como también en la siguiente lectura está escrito que Dios (el Padre) engendró a Jesús:

    'Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy
    ,
    y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.

    1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.
    1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, el Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
    Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
    Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
    1:10 Y:
    Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
    Y los cielos son obra de tus manos
    .

    En esta lectura se demuestra claramente que Jesús es Dios, el Dios Creador de todas las cosas.
    Última edición por Elisabet*; 27-feb.-2019 a las 17:53

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Eli... los Testigos de Jehová como los mormones y evangélicos tienen su propia estructura y su propia predicación y de ahí no salen.
    Pero bueno el mensaje tiene que llegar también a los confundidos a ver si un día despiertan. Saludos.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eli... los Testigos de Jehová como los mormones y evangélicos tienen su propia estructura y su propia predicación y de ahí no salen.
    Pero bueno el mensaje tiene que llegar también a los confundidos a ver si un día despiertan. Saludos.
    Tu tienes algo en común con nosotros los mormones
    tu tienes tu propio canon, porque según leo: no aceptas toda la biblia

    Los cristianos que yo conozco se enorgullecen de aceptar la biblia tal cual
    pero a ti te veo titubear
    There is no spoon

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Tu tienes algo en común con nosotros los mormones
    tu tienes tu propio canon, porque según leo: no aceptas toda la biblia

    Los cristianos que yo conozco se enorgullecen de aceptar la biblia tal cual
    pero a ti te veo titubear



    Pues lee el Evangelio y verás que Jesucristo el Salvador, mando que se predique el Evangelio ...en ningún momento habla de Biblias y como los cristianos queremos hacer lo que El Salvador manda ....predicamos lo que él enseña.

    Creo que está bastante claro y en mis anteriores respuestas lo he dicho muchas veces ....ya que dices que has leído lo que yo escribo pues lee también que digo que hay que predicar el Evangelio.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues lee el Evangelio y verás que Jesucristo el Salvador, mando que se predique el Evangelio ...en ningún momento habla de Biblias y como los cristianos queremos hacer lo que El Salvador manda ....predicamos lo que él enseña.

    Creo que está bastante claro y en mis anteriores respuestas lo he dicho muchas veces ....ya que dices que has leído lo que yo escribo pues lee también que digo que hay que predicar el Evangelio.
    Roberto0

    Primero tienes que aprender lo que significa el evangelio, por que no veo
    que lo prediques, tu solo acusas a los demás

    Estas muy lejos de predicar el evangelio
    por que ni siquiera sabes lo que significa la palabra

    Tu no predicas el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •