Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 132 de 281 PrimeroPrimero ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.311 al 1.320 de 2808

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1311
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    dice : no condenaríais a los inocentes.

    pero si , condenaríais a los NO inocentes.


    ves Roberto? "inocentes vrs no inocentes"

  2. #1312
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Contradices a Jesucristo, que enseñó que Dios no quiere sacrificios.

    Por otra parte, ¿por qué no respondes a esto que dije?:
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Cómo que no quiere sacrificios? Incluso dicta la liturgia.

    “Y JEHOVÁ habló a Moisés y a Aarón, diciendo: 2 Ésta es la ordenanza de la ley que Jehová ha prescrito, diciendo: Di a los hijos de Israel que te traigan una vaca de pelo rojizo, perfecta, en la cual no haya defecto, sobre la cual no se haya puesto yugo. 3 Y la daréis al sacerdote Eleazar, y él la sacará fuera del campamento y la hará degollar en su presencia. 4 Y tomará el sacerdote Eleazar de la sangre con su dedo, y rociará siete veces hacia la parte delantera del tabernáculo de reunión con la sangre de ella; 5 y hará quemar la vaca ante sus ojos; hará quemar su cuero y su carne y su sangre, con su estiércol. 6 Luego tomará el sacerdote madera de cedro, e hisopo y escarlata, y los echará en medio del fuego en que arde la vaca. 7 El sacerdote lavará luego sus vestidos; lavará también su cuerpo con agua, y después entrará en el campamento; y será impuro el sacerdote hasta el atardecer.” (Números 19:1-7)
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En las Biblias hay escritos muchos mandatos que contradicen al Evangelio. Has ignorado, y no debes ignorar, esto que dije:
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tomas, parece que no entiendes nada se te ha dicho y te lo ha dicho nuestra amiga Elizabeth, que Dios no quiere sacrificios ni holocaustos sino conocimiento de Dios, qué es lo que a ti te falta conocer.
    también se ha dicho que lo que Jesucristo mando predicar es el Evangelio y no las biblias pues en las biblias hay mandatos de hombres que Jesucristo nunca dijo que se hiciese,como los sacrificios.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Tú sabes por qué murió Jesucristo?
    Salvo error, no veo que hayas contestado a esta pregunta.

    El motivo de no contestar podría ser:
    -Se trata de una pregunta sin importancia.
    -Tanto hablar de predicar el evangelio, y se te ha olvidado por qué murió Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1313
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jesucristo murió porque le mataron, le asesinaron.
    Dio su vida o derramó su vida, porque El no quería morir, por amor de sus hijos y sus hijas...a lo mejor quién no lo sabe, eres tú.

  4. #1314
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo murió porque le mataron, le asesinaron.
    Dio su vida o derramó su vida, porque El no quería morir, por amor de sus hijos y sus hijas...a lo mejor quién no lo sabe, eres tú.
    Creo que tú en teología cristiana andas por libre.
    Acabas de decir que Jesucristo no es Dios.
    Porque si no quería morir y le asesinaron ¿Qué mayor prueba de que no era Dios?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1315
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo que tú en teología cristiana andas por libre.
    Acabas de decir que Jesucristo no es Dios.
    Porque si no quería morir y le asesinaron ¿Qué mayor prueba de que no era Dios?


    Se ve que lo tuyo no es normal. Jesucristo es Dios yo nunca he negado que Jesucristo sea Dios sois vosotros los que estáis negando a todas horas que Jesucristo sea Dios. Un cristiano jamás puede negar la evidencia.

    Dios se hizo hombre en Jesucristo.... Predicó el Evangelio durante 3 años... Hablo y discutió con los fariseos hipócritas y sacerdotes de aquel tiempo... Y muchas cosas de las que decía el Evangelio les juzgaba a todos ellos de malos, y a otros de codiciosos, por eso buscaban su muerte.

  6. #1316
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Se ve que lo tuyo no es normal. Jesucristo es Dios yo nunca he negado que Jesucristo sea Dios sois vosotros los que estáis negando a todas horas que Jesucristo sea Dios. Un cristiano jamás puede negar la evidencia.

    Dios se hizo hombre en Jesucristo.... Predicó el Evangelio durante 3 años... Hablo y discutió con los fariseos hipócritas y sacerdotes de aquel tiempo... Y muchas cosas de las que decía el Evangelio les juzgaba a todos ellos de malos, y a otros de codiciosos, por eso buscaban su muerte.
    Si le mataron sin que él lo quisiera (lo has dicho tú), entonces no era Dios.
    ¡Qué culpa tengo yo de que te líes, y quizás digas lo que no quieras decir.
    Busca en los evangelios que tanto nombras, el motivo de porqué murió Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #1317
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje


    Si le mataron sin que él lo quisiera (lo has dicho tú), entonces no era Dios.
    .
    Lo mataron sin que Él lo quisiera, pero dejo que los judíos le torturaran y le mandaran crucificar y Él no opuso resistencia para que se descubriera que todos los dictadores que imponen penas de muerte, antes o después matan a los inocentes... El mandamiento de Dios dice: NO MATARÁS... y los judíos desobedecieron al mandamiento de Dios que es el madamiento de Jesucristo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1318
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo mataron sin que Él lo quisiera, pero dejo que los judíos le torturaran y le mandaran crucificar y Él no opuso resistencia para que se descubriera que todos los dictadores que imponen penas de muerte, antes o después matan a los inocentes... El mandamiento de Dios dice: NO MATARÁS... y los judíos desobedecieron al mandamiento de Dios que es el madamiento de Jesucristo...
    Según tú, la finalidad de la muerte de Jesús era: “[…]para que se descubriera que todos los dictadores que imponen penas de muerte, antes o después matan a los inocentes...”.
    Creo que, a parte de Elisabet y Roberto, pocos foristas estarán de acuerdo contigo.
    Me gustaría saber a qué rama del cristianismo pertenecéis.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1319
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si le mataron sin que él lo quisiera (lo has dicho tú), entonces no era Dios.
    ¡Qué culpa tengo yo de que te líes, y quizás digas lo que no quieras decir.
    Busca en los evangelios que tanto nombras, el motivo de porqué murió Jesús.


    Creo que o eres un necio o te lo haces...
    Quién va a querer que le maten así libremente, que le torturen....Nadieee.

    Es lo que te dice misericordia y lo que te he dicho yo en otras ocasiones.... Le mataron sin motivo, le mataron le asesinaron.... Pero El no quería que eso sucediera pero se dejó hacer para que se descubriese la maldad que hay en muchos codiciosos... O dictadores me da igual, y así hay ahora igual y seguirá así hasta el final de los tiempos.... Es muy fácil de entender si es que quieres o te conviene hacerlo....no crees?.

  10. #1320
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Creo que o eres un necio o te lo haces...
    Quién va a querer que le maten así libremente, que le torturen....Nadieee.

    Es lo que te dice misericordia y lo que te he dicho yo en otras ocasiones.... Le mataron sin motivo, le mataron le asesinaron.... Pero El no quería que eso sucediera pero se dejó hacer para que se descubriese la maldad que hay en muchos codiciosos... O dictadores me da igual, y así hay ahora igual y seguirá así hasta el final de los tiempos.... Es muy fácil de entender si es que quieres o te conviene hacerlo....no crees?.
    Tú de cristiano tienes muy poco. Además de no tener idea de la teología cristiana, recurres constantemente al insulto. Método este usado por los que tienen carencia de argumentos. Y completamente opuesto a la doctrina de Jesús, cuyo evangelio pretendes predicar.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •