Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 125 de 281 PrimeroPrimero ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.241 al 1.250 de 2808

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1241
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Pero


    ¿Existe un infierno de fuego para algunas personas?

    Las personas malas sufren tormento en el infierno

    ¿que dice el trio?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1242
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero


    ¿Existe un infierno de fuego para algunas personas?

    Las personas malas sufren tormento en el infierno

    ¿que dice el trio?
    .......
    No existe más infierno que en el que tú vives. ..porque no hay peor infierno que vivir una mentira como la que tú vives... eres esclavo de la mentira y de este infierno que te has montado.

  3. #1243
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Hoy veía documentales, como los leones se comen entre ellos y sufren todo el tiempo ... Eso es el infierno, y pocos lo notan!!

    Los humanos hacen lo mismo, inclusive con la religión, la usan para fagocitarse las almas de otros.

  4. #1244
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .......
    No existe más infierno que en el que tú vives. ..porque no hay peor infierno que vivir una mentira como la que tú vives... eres esclavo de la mentira y de este infierno que te has montado.
    Tu crees en uno al que van los malos a ser castigados
    eso enseña tu religion
    eres catolico
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1245
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu crees en uno al que van los malos a ser castigados
    eso enseña tu religion
    eres catolico
    ...
    Mi religión es aquellos que predican el Evangeliob los verdaderos cristianos... tú no formas parte de estos amigos o compañeros en el camino que predican el Evangelio... de momento mientras no se demuestre lo contrario eres infiel y traidor.

  6. #1246
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ...
    Mi religión es aquellos que predican el Evangeliob los verdaderos cristianos... tú no formas parte de estos amigos o compañeros en el camino que predican el Evangelio... de momento mientras no se demuestre lo contrario eres infiel y traidor.
    Entonces tu no eres católico como nos has dicho antes
    eres mas bien un mentiroso

    Tu religion nos has dicho que es la católica
    y el infierno salio de tu religion católica
    asi que trata de ser honesto con lo que escribes
    mentirillas no eh!
    mentirillas no

    Como te vamos a creer nada si nos mientes constantemente
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1247
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo..... eres muy pesado
    Yo soy cristiano... lo que fui lo fui sin embargo tú lo que eres lo sigue siendo y deberías dejar de serlo..... porque tú extiendes la mentira por todo el mundo... no el Evangelio.

  8. #1248
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo..... eres muy pesado
    Yo soy cristiano... lo que fui lo fui sin embargo tú lo que eres lo sigue siendo y deberías dejar de serlo..... porque tú extiendes la mentira por todo el mundo... no el Evangelio.

    Entonces estabas equivocado.................
    en una creencia falsa todo estos años.........
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1249
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695206876]
    Entonces estabas equivocado.................
    en una creencia falsa todo estos años.........
    [/QUOTE
    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  10. #1250
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Tantísimo predicó Jesús el AT, que la primera vez que fue a una sinagoga a predicar las buenas noticias del reino, lo primero que pidió fue un manuscrito de Isaías ... las Escrituras Hebreas, lo leyó ante todos y luego dijo que esas Escrituras se acababan de cumplir en él mismo:


    Luc. 4:14 Entonces Jesús, con el poder del espíritu, volvió a Galilea. Y su fama se extendió por toda aquella región. 15 También empezó a enseñar en las sinagogas de ellos, y todo el mundo lo honraba.
    16 Luego fue a Nazaret, donde se había criado, y, como era su costumbre en sábado, entró en la sinagoga y se puso de pie para leer. 17 Entonces le pasaron el rollo del profeta Isaías. Él lo abrió y encontró el lugar donde estaba escrito: 18 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para anunciarles buenas noticias a los pobres. Me envió para proclamar libertad a los cautivos y recuperación de la vista a los ciegos, para darles libertad a los oprimidos, 19 para predicar el año acepto de Jehová”. 20 Después enrolló el rollo, se lo devolvió al ayudante de la sinagoga y se sentó. Todos los que estaban allí tenían sus ojos fijos en él. 21 Y empezó a hablarles diciendo: “Hoy se cumple este pasaje de las Escrituras que acaban de oír”.
    22 Todos se pusieron a hablar bien de él y se quedaban asombrados por las palabras tan hermosas que salían de su boca.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •