Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 116 de 280 PrimeroPrimero ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.151 al 1.160 de 2794

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1151
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Saludos ...

    Jesucristo no es Dios, sino el Verbo de Dios. El dijo muy claro que el Padre es mayor a él, por tanto Dios no puede ser menor a Dios.

    profeta Leonardo
    Jesucristo si es Dios. pues El lo dijo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Y esto lo dijo Jesucristo, porque es Dios.

    CITAS QUE LO DEMUESTRAN. SALUDOS.

    LA VERDAD "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)



    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

  2. #1152
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Saludos ...

    1. Jesucristo no es Dios, eso no lo dice ni él, ni otros testigos.

    2. El evangelio no es creer que Jesucristo es Dios, eso es un invento católico-evangélico, sería bueno aclararlo.

    3. El dijo que era el camino, no el final del camino, de hecho usted lo tiene delante ... "Hay que ir al Padre" ... De modo que si Jesús es el Camino no puede ser Dios, sino un enviado de Dios.

    4. Immanu'El significa que Dios mora con los hombres por medio de Cristo, no que Cristo sea Dios. Ese argumento trinitario no tiene sustento, son excusas.

    5. Jesús dijo que conociéramos a Él, y al Único Dios verdadero (jn 17:3), y si Jesús es Dios entonces es un usurpador y un dios falso, pues si el Padre es el Dios verdadero entonces Jesús sería un impostor. Cree usted que Jesús es un dios falso y un impostor - usurpador ?

    6. La traducción de Jn. 1:1 es muy pobre, y está muy viciada, por solo citar algunos de los problemas que hay con la Biblia para creer en ella.

    7. También se puede traducir como han hecho los TJ, es decir: era un Dios, es decir, un Elohim, un ser divino, un ser deiforme, un Poderoso Celestial, un Gran Vigilante.

    8. La exclamación de Tomas significa que efectivamente el Señor es "Dios mío" con toda legitimidad, no cabe duda que el Señor es un ser Deiforme, es un Dios con todas las letras, máxime si hace la voluntad del Dios Padre.

    Gracias por leer.

    profeta Leonardo
    Última edición por leobetetto; 11-jun.-2020 a las 13:46

  3. #1153
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Saludos ...

    1. Jesucristo no es Dios, eso no lo dice ni él, ni otros testigos.

    Jesucristo te dice que Él es el camino y la verdad y la vida y que el que le ha visto a el a visto al padre. Y esto nos indica que Jesucristo es Dios...


    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    La traducción de Jn. 1:1 es muy pobre, y está muy viciada,
    profeta Leonardo
    Si no respetas lo que dice el Evangelio según Juan el apóstol, entonces de que podemos hablar... ¿De cuentos?...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1154
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Muy bien dicho Misericordia, ya no sólo es kimo sino que se une otra persona Leobettetto queriendo quitar la Divinidad a Jesucristo...Y yo ya le he puesto citas que lo demuestran...otro como kimo.

  5. #1155
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    jesucristo te dice que él es el camino y la verdad y la vida y que el que le ha visto a el a visto al padre. Y esto nos indica que jesucristo es dios...


    [font=arial][size=4][font=arial][size=3]
    si no respetas lo que dice el evangelio según juan el apóstol, entonces de que podemos hablar... ¿de cuentos?...
    tU ERES EL EJEMPLO A SEGUIR
    MISERICORDIA
    CUANDO JESUS DICE QUE SU SANGRE NOS QUITA EL PECADO
    TU RESPETAS ESAS PALABRAS ¿VERDAD?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1156
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El hecho de que Jesucristo mencionara las Escrituras y las recordara, no significa que todo en las Biblias sea Palabra de Dios o inspirados por Dios.

    En las Escrituras solo es verdadero lo que Jesucristo reconoce como verdadero, pues Jesucristo abolió muchos mandatos del Antiguo Testamento porque no eran de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios.

    Así que no eran Palabra de Dios ni inspirados por Dios los mandatos del Antiguo Testamento que Jesucristo abolió, como los que ordenaban a los hombres sacrificios, esclavitud, penas de muerte, guerras y masajes de pueblos enteros
    ¿Y esa es la razon por la que tu crees eso?
    ¿Porque Jesus abolio muchos mandamientos?

    Jesús mando a predicar solo a los judíos
    después abolió ese mandato
    y cuando los judíos lo mataron
    dijo que predicaran a toda nación

    Me vas a decir que génesis es un cuento?
    cuando Jehova saco a israel de la esclavitud?
    la narración del diluvio
    que menciono Jesús

    Los salmos los proverbios
    las profecias de Jesus que se cumpliero todas en el

    Y tu solo lees 4 libros de los 66
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1157
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    misericordia:

    1. ¿Cómo entendemos entonces cuando Jesús dice en Mateo que no vino a abolir la ley?

    2. Cómo entendemos cuando dice el Antiguo Testamento:

    "Yo Jehová vuestro Dios ... "

    3. Es verdad, el imperio romano puso el antiguo testamento, pero no solo por ser Constantino un asesino serial, sino además porque la religión mayoritaria es inclusiva, es decir, usa entre otros métodos el meter todo en la misma bolsa, pues eso confunde más a la larga.

    Los mormones hacen lo mismo. Ellos no se van a arriesgar a quitar la Biblia, sino que la toman tal cual, y agregan el Libro del Mormón, entre otros.

    Los católicos de hoy también, pues toman la biblia tal cual, y editan su famoso catecismo, donde contradicen todo lo que hay en la biblia.

    El ser inclusivo es una astuta y diabólica estrategia para destruir algo.

    A no fiarse de las apariencias!!

    profeta Leonardo

  8. #1158
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Nada, ni una sola palabra, ni un verso ni un concepto de la biblia provienen de ningún dios.

    TODA la biblia completa es una creación humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1159
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Por qué de ningún dios? Cual es el problema?

  10. #1160
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El hecho de que Jesucristo mencionara las Escrituras y las recordara, no significa que todo en las Biblias sea Palabra de Dios o inspirados por Dios.

    En las Escrituras solo es verdadero lo que Jesucristo reconoce como verdadero, pues Jesucristo abolió muchos mandatos del Antiguo Testamento porque no eran de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios.

    Así que no eran Palabra de Dios ni inspirados por Dios los mandatos del Antiguo Testamento que Jesucristo abolió, como los que ordenaban a los hombres sacrificios, esclavitud, penas de muerte, guerras y masajes de pueblos enteros
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y esa es la razon por la que tu crees eso?
    ¿Porque Jesus abolio muchos mandamientos?
    Jesucristo abolió todos los preceptos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios y sacrificios. Y los abolió porque no eran mandamientos de Dios, pues solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia, por eso Jesucristo los abolió. Y Jesucristo enseñó los verdaderos mandamientos que los cristianos debemos seguir, que son los mandamientos del Evangelio.

    Y Jesucristo no mandó predicar biblias judías ni judaizantes, pues solo mandó predicar el Evangelio, pues Jesucristo es Dios, y los mandamientos del Evangelio contienen los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •