Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 276 de 281 PrimeroPrimero ... 176226266274275276277278 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.751 al 2.760 de 2804

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2751
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    lo más importante de la ley: "la justicia, la misericordia y la fe".
    ¿Y que pasa con los mandamientos de Dios??.
    Siempre os olvidáis de los verdaderos mandamientos enseñados por Jesucristo que así os dicen:

    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Esta enseñanza de los mandamientos que Jesucristo le dio al joven rico, es una enseñanza del Evangelio, Y Jesucristo mandó predicar el Evangelio... Entonces, sí que mandó predicar estos mandamientos que le dio al joven rico... Además, Jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, Y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2752
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿y que pasa con los mandamientos de dios??.
    Siempre os olvidáis de los verdaderos mandamientos enseñados por jesucristo que así os dicen:

    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (mateo 19:16-22)


    "........ Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de dios". (mateo 19:16-24)

    esta enseñanza de los mandamientos que jesucristo le dio al joven rico, es una enseñanza del evangelio, y jesucristo mandó predicar el evangelio... Entonces, sí que mandó predicar estos mandamientos que le dio al joven rico... Además, jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...



    no te olvides el de recordar su sacrificio
    pan y vino
    14 de nisan

    debes hablar de el evangelio completo no una parte que te conviene a ti
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #2753
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    no te olvides el de recordar su sacrificio
    pan y vino
    14 de nisan

    debes hablar de el evangelio completo no una parte que te conviene a ti
    Para empezar Dios no quiere ni manda sacrificios, así te dice:

    "Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios' no condenaríais a los inocentes"...

    Los cristianos verdaderos ya hacemos el pan y el vino cuando lo vemos conveniente, así que te digo que debes vigilarte, como siempre, y deja de hablar ya de los sacrificios.

  4. #2754
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para empezar Dios no quiere ni manda sacrificios, así te dice:

    "Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios' no condenaríais a los inocentes"...

    Los cristianos verdaderos ya hacemos el pan y el vino cuando lo vemos conveniente, así que te digo que debes vigilarte, como siempre, y deja de hablar ya de los sacrificios.
    También te manda a recordar el mandamiento de
    recordar su sangre
    por medio de su sangre somos salvos
    gracias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #2755
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    También te manda a recordar el mandamiento de
    recordar su sangre
    por medio de su sangre somos salvos
    gracias
    También te manda que recuerdes el Pacto, porque Jesucristo nos dio su Sangre y nos dio su Pacto. Y el Pacto a ti es lo que menos quieres recordar.

    El Pacto que nos trajo Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #2756
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    LOS MANDAMIENTOS DEL PACTO DE JESUCRISTO

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #2757
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ....


    Dale con la cortapega...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2758
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [/LEFT]


    Dale con la cortapega...
    No pongas tantas pegas y aprende de las enseñanzas de Jesucristo, y no te dediques a perseguir la enseñanza de Jesucristo, ni a los que por lo menos las predicamos.

  9. #2759
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No pongas tantas pegas y aprende de las enseñanzas de Jesucristo, y no te dediques a perseguir la enseñanza de Jesucristo, ni a los que por lo menos las predicamos.

    Tú no predicas el evangelio porque crees que no es para tí.


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... la parábola del fariseo no es para nosotros ...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2760
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tú no predicas el evangelio porque crees que no es para tí.

    Yo predico el evangelio porque es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar y extender.
    Tú persigues la enseñanza de Jesucristo porque esa enseñanza te juzga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •