Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 202 de 277 PrimeroPrimero ... 102152192200201202203204212252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.011 al 2.020 de 2763

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2011
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es, precisamente, lo que inventó Pablo.
    E hizo un buen trabajo: incluso a ti te convenció
    Cuando Jesucristo predicó el Evangelio, ni tú ni Pablo guardabais los mandamientos de Dios, y es que Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar y predicar para entrar en la vida, pues Jesucristo así te dice:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    NO HAY NADIE ANTES DE JESUCRISTO, porque Jesucristo es el Primero y el Último, el alfa y la Omega.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2012
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cuando Jesucristo predicó el Evangelio,
    Fue Jesús de Nazaret y no Jesucristo el que predicó.

    Cuando Jesucristo predicó el Evangelio, ni tú ni Pablo guardabais los mandamientos de Dios


    Cuando Jesús predicó el evangelio, Ni tampoco tú, pues ni tu ni yo habíamos nacido.

    Jesucristo así te dice:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...


    Eso lo predicó Jesús.
    Y a continuación dijo "... vende todo lo que tienes, y repártelo entre los pobres",
    Y ESO tú NO LO HAS HECHO.

    NO HAY NADIE ANTES DE JESUCRISTO, porque Jesucristo es el Primero y el Último, el alfa y la Omega.
    Eso es otro invento de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #2013
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cuando Jesucristo predicó el Evangelio, ni tú ni Pablo guardabais los mandamientos de Dios, y es que Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar y predicar para entrar en la vida, pues Jesucristo así te dice:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    NO HAY NADIE ANTES DE JESUCRISTO, porque Jesucristo es el Primero y el Último, el alfa y la Omega.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es otro invento de Pablo.

    Fue el propio Jesús de Nazaret el que dijo que Él era el Cristo. Por tanto, Él es Jesucristo, y eso no es invento de Pablo.

    Y tampoco es invento de Pablo que Jesucristo es el Primero y el Último, el Alfa y la Omega, pues fue el propio Jesucristo el que lo dijo cuando se manifestó al Apóstol Juan.


    Última edición por Elisabet*; 15-ago.-2022 a las 00:05

  4. #2014
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Fue el propio Jesús de Nazaret el que dijo que Él era el Cristo. Por tanto, Él es Jesucristo, y eso no es invento de Pablo.

    Y tampoco es invento de Pablo que Jesucristo es el Primero y el Último, el Alfa y la Omega, pues fue el propio Jesucristo el que lo dijo cuando se manifestó al Apóstol Juan.



    Los evangelios fueron escritos más de 50 años después de los eventos descritos.
    Queda claro que nunca entendiste lo que es un calendario, lo que son las fechas de ocurrencias de los asuntos.

    Jesús de Nazaret no dijo tales cosas.
    Y Jesucristo es una creación de Pablo.
    Pero cuando te entupes la mente, y cierras los ojos no hay caso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #2015
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Fue el propio Jesús de Nazaret el que dijo que Él era el Cristo. Por tanto, Él es Jesucristo, y eso no es invento de Pablo.

    Y tampoco es invento de Pablo que Jesucristo es el Primero y el Último, el Alfa y la Omega, pues fue el propio Jesucristo el que lo dijo cuando se manifestó al Apóstol Juan.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Los evangelios fueron escritos más de 50 años después de los eventos descritos.
    Queda claro que nunca entendiste lo que es un calendario, lo que son las fechas de ocurrencias de los asuntos.

    Jesús de Nazaret no dijo tales cosas.


    Los libros del Evangelio enseñan lo que Jesucristo predicó, pues los escribieron los apóstoles y primeros cristianos y ellos siempre recordaron todo lo que Jesucristo les había enseñado:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.



  6. #2016
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los libros del Evangelio enseñan lo que Jesucristo predicó, pues los escribieron los apóstoles y primeros cristianos y ellos siempre recordaron todo lo que Jesucristo les había enseñado:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.



    ¿Y los otros libros que escribieron los apóstoles?
    especialmente la mayoría por nuestro querido PABLO?

    También recuerda que Jesús seguiría enseñando después de su muerte
    estaría con los cristianos hasta el fin.

    Entonces
    no estaban listos para aprender todo
    él enviaría al espíritu de la verdad
    para que nos enseñara
    TU TE LO PERDISTE

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #2017
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los libros del Evangelio enseñan lo que Jesucristo predicó, pues los escribieron los apóstoles y primeros cristianos y ellos siempre recordaron todo lo que Jesucristo les había enseñado:

    Juan 14:26
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y los otros libros que escribieron los apóstoles?
    especialmente la mayoría por nuestro querido PABLO?...

    De las otras
    escrituras sólo es verdadero lo que coincide con lo que enseña el Evangelio y no lo contradice.

  8. #2018
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    De las otras
    escrituras sólo es verdadero lo que coincide con lo que enseña el Evangelio y no lo contradice.
    LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

    Nada de la Biblia está libre de manipulación. Ni AT, ni NT.

    Sois libres de quitar y poner lo que os plazca. Como a tantos otros les sucedió en el curso de sus vidas.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #2019
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

    Nada de la Biblia está libre de manipulación. Ni AT, ni NT.

    Sois libres de quitar y poner lo que os plazca. Como a tantos otros les sucedió en el curso de sus vidas.
    Todo es cuestión de conciencia pues todos aquellos cristianos que realmente aman los mandamientos de Dios, siempre respetan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que son necesarios para vivir con misericordia.

    Pero claro, una cosa son los mandamientos del Evangelio que son los verdaderos mandamientos de Dios, y otra cosa son los preceptos del viejo testamento judío, que contienen las biblias que están sobrecargados de preceptos de hombres que Dios no había mandado.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #2020
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    ¿Y los otros libros que escribieron los apóstoles?
    especialmente la mayoría por nuestro querido PABLO?

    También recuerda que Jesús seguiría enseñando después de su muerte
    estaría con los cristianos hasta el fin.

    Entonces
    no estaban listos para aprender todo

    él enviaría al espíritu de la verdad
    para que nos enseñara
    TU TE LO PERDISTE

    POR ESO ME MANDAS A Mí A PREDICAR,
    PORQUE Tú NO PUEDES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •