Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 162 de 277 PrimeroPrimero ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.611 al 1.620 de 2763

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1611
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ningún mandamiento de Jesús dice lo que dices tu
    Es que tú solo sigues los mandamientos que te mandan los testigos de Jehová, qué son mandamientos y preceptos de hombres, y los que verdaderamente mando Jesucristo y están escritos en el Evangelio.... Ni los quieres recordar ni enseñar.

  2. #1612
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ningún mandamiento de Jesús dice lo que dices tu
    Claro es que tú solo sigues mandamientos y preceptos de hombres, pero ni guardas ni recuerdas los misericordiosos mandamientos que están escritos en el Evangelio. Y yo lo sé que es así.

  3. #1613
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    .Todo escrito por el dedo de Dios no debe ser cambiado ni modificado. Y estos son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pero hay otras escrituras diferentes, que son las escrituras de los hombres y sus religiones. Y todo esto sí que ha sido cambiado el transcurso de los siglos. todo el Evangelio enseña que Jesucristo vino a abolir muchos mandamientos el viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres. Entonces Jesucristo vino a enseñar la verdadera ley de Dios y lo que eran preceptos de hombres. Y eso es lo que te enseña el Evangelio.




    Ningún mandamiento de Jesús dice lo que dices tu
    pon la cita biblica por favor
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1614
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ningún mandamiento de Jesús dice lo que dices tu
    pon la cita biblica por favor
    Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...
    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1615
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    .Todo escrito por el dedo de Dios no debe ser cambiado ni modificado. Y estos son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pero hay otras escrituras diferentes, que son las escrituras de los hombres y sus religiones. Y todo esto sí que ha sido cambiado el transcurso de los siglos. todo el Evangelio enseña que Jesucristo vino a abolir muchos mandamientos el viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres. Entonces Jesucristo vino a enseñar la verdadera ley de Dios y lo que eran preceptos de hombres. Y eso es lo que te enseña el Evangelio.

    Ningún mandamiento de Jesús dice lo que dices tu
    y no puedes respaldar lo que afirmas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1616
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ningún mandamiento de Jesús dice lo que dices tu
    y no puedes respaldar lo que afirmas
    los mandamientos escritos en el monte del Sinaí escritos en piedra, son los que Jesucristo nos volvió a enseñar.... Y esos mandamientos son para siempre.

  7. #1617
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    los mandamientos escritos en el monte del Sinaí escritos en piedra, son los que Jesucristo nos volvió a enseñar.... Y esos mandamientos son para siempre.
    Entonces
    Pon el mandamiento

    no puedes
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1618
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces
    Pon el mandamiento

    no puedes
    No qué es el mandamiento, son los mandamientos, estos que tú ni quieres recordar ni guardar.
    Los que le enseño Jesucristo el joven rico.

  9. #1619
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces
    Pon el mandamiento

    no puedes
    No es sólo un mandamiento que a ti te interese, pues los mandamientos de Jesucristo son varios mandamientos y son una parte muy importante del Evangelio.
    Y estos mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios, que Dios dio al pueblo de Israel. Pero los diez mandamientos judíos como los enseña el viejo testamento judío, contienen algunos preceptos, que no son iguales a los mandamientos de Jesucristo y que además algunos de esos mandamientos contradicen, lo que Jesucristo manda en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1620
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Ningún mandamiento de Jesús dice lo que dices tu
    y no puedes respaldar lo que afirmas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •