Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 197 de 281 PrimeroPrimero ... 97147187195196197198199207247 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.961 al 1.970 de 2807

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1961
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Loma_p...
    Si no fueras tan atea hubieras tocado todos los palos y todos los hilos... Pues hay que investigar y recabar información de autores Cristianos.

    También hay que meterse en los escritos de esos falsos que tú nombras para ver qué es lo que se habla, y te das cuenta de que todo es un plagio del Evangelio, y desde luego muy deformado.... Pues ni siquiera tienen imaginación para inventar algo tan perfecto tan bueno tan noble y tan lleno de esperanza cómo es el evangelio de Jesucristo, así que no.... Lo siento pero no.
    Hasta ahora, y dentro de vuestra supina ignorancia ya que hablas que unos escritos mucho más antiguos que los evangelios dices que son un plagio de los evangelios, ya tanto analfabetismo cansa so zopenco.

    Pero eso de las apariciones y reencarnaciones de jesús en vosotros y de hubiera dos Pablos, uno que dice lo que os interesa y el otro que no os interesa lo que dice, lo anuláis. Quitáis todo el AT y añadís alucinaciones.

    ¡¡Vete a la playa!! pero así.

    Mi perro tiene más entendederas que vosotros.

  2. #1962
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    si lees los escritos del Budismo, y los de Confucianismo podrás ver que el Evangelio está basado en aquellos escritos.
    Y si tu examinas bien esos escritos del Oriente, entonces descubrirás que cuando dicen algo misericordioso son enseñanzas plagiadas del evangelio, porque no hay ninguna ley antes del evangelio. Porque la ley del Evangelio es la Ley de Dios.

    Nadie vino antes que Jesucristo, y si alguno dice que es antes de Jesucristo es ladrón y salteador. Que solo le quiere robar a Jesucristo los escritos de su sabiduría.

    JUAN 10
    10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
    10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.

    Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
    10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.



    Última edición por misericordia; 15-nov.-2021 a las 07:41

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1963
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es cierto lo que dice misericordia, pues yo he estudiado sobre ese tema y es así como misericordia dice. Date cuenta que, estudiando sobre este tema del budismo y el hinduismo, pude ver que la palabra "budismo" ni se conocía, no existía hasta el siglo 19.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si te hubieras informado ...

    Siddh?rtha Gautama (IV-V a.c). fue el fundador histórico del budismo...

    La religión del budismo es mucho posterior. A la India y a la China llegaron los primeros cristianos (Bartolomé y Tomás) predicando el Evangelio. Y allí fundaron comunidades cristianas, llamados los cristianos de Santo Tomás. Y de los que allí se hicieron cristianos, y de las señales que allí dejaron en aquellas tierras del Oriente, es de donde tomaron los que propagaron el budismo hinduismo. Por eso, debemos saber que todo es un plagio del cristianismo.
    Última edición por Elisabet*; 17-nov.-2021 a las 04:01

  4. #1964
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Nadie vino antes que Jesucristo, y si alguno dice que es antes de Jesucristo es ladrón y salteador. Que solo le quiere robar a Jesucristo los escritos de su sabiduría.


    Juan el Bautista vino antes que Jesús.
    Según tus propias palabras, Juan el Bautista es ladrón y salteador.

    Para de escribir estupideces.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1965
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Lo que sabemos de Jesús por los evangelios canónicos no es lo que en realidad dijo el Maestro.
    De los siglos II al IV se difundió mucha variante, y finalmente en el siglo IV un emperador asesino dictó qué debía tener la biblia o no.

    Saludos ...

  6. #1966
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Lo que sabemos de Jesús por los evangelios canónicos no es lo que en realidad dijo el Maestro.
    De los siglos II al IV se difundió mucha variante, y finalmente en el siglo IV un emperador asesino dictó qué debía tener la biblia o no.

    Saludos ...
    Efectivamente, Leobetetto.

    Los cristianos deberían leer un poco más de la historia del cristianismo.

    La Verdad nos hará libres.

  7. #1967
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Lo que sabemos de Jesús por los evangelios canónicos no es lo que en realidad dijo el Maestro.
    Esa es tu fe, no lo olvides. Daras cuenta por ella.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1968
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    No es mi fe, es mi conocimiento, pues lo que se de la biblia es que está armada a conveniencia de un grupo, y por escritos que no se saben ni los verdaderos autores.
    Por tanto no me amenace con el juicio, como hacen todos los cristianos. El juicio se le viene a los responsables de tanta mentira.

  9. #1969
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Esa es tu fe, no lo olvides.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1970
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esa es tu fe, no lo olvides.
    Callos a la madrileña ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •