Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Vaya, ahora citas "para Dios todo es posible", pero donde aplica, ahí ocultas la cita.

    Ahora respecto a Dios manifestándosete:

    Ni Dios ni Jesucristo se te han manifestado.
    Para de Mentir.

    Jesucristo nos dice que aquel que le ame, El le amará y se manifestará a El, Dios se me ha manifestado ha puesto sus manos sobre mi y me ha amado.

    Siento que las falsas religiones te hayan hecho tanto daño y te hayan hecho perder la fe, elegiste un mal camino siguiendo falsas religiones.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo nos dice que aquel que le ame, El le amará y se manifestará a El, Dios se me ha manifestado ha puesto sus manos sobre mi y me ha amado.
    En tu imaginación.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Siento que las falsas religiones te hayan hecho tanto daño y te hayan hecho perder la fe, elegiste un mal camino siguiendo falsas religiones.
    Todo lo contrario, fue una muy buena cosa.
    Pero no fueron las religiones las que me abrieron los ojos, sino la ausencia de ellas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En tu imaginación.

    Todo lo contrario, fue una muy buena cosa.
    Pero no fueron las religiones las que me abrieron los ojos, sino la ausencia de ellas.
    Elegiste mal camino, por qué la ausencia de ellas fue porque nunca pediste conocer la verdad que te hiciera libre, el Evangelio.

    Ahora Cristo te ha dado la oportunidad de conocer la verdad que te hace libre desde que estamos en este foro. Y tú lo rechazas. Vuelves a elegir mal camino.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elegiste mal camino, por qué la ausencia de ellas fue porque nunca pediste conocer la verdad que te hiciera libre, el Evangelio.
    Tu sabes perfectamente que vengo de ahí.
    Y lo que me hizo libre fue comprender que las creencias son solo creencias, y que no te llevan a ninguna parte.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ahora Cristo te ha dado la oportunidad de conocer la verdad que te hace libre desde que estamos en este foro. Y tú lo rechazas. Vuelves a elegir mal camino.

    Esas son tus fantasías. Recuerda que Jesucristo es un invento Pablo.

    Principalmente considerando que la Biblia, tanto el antiguo como el nuevo testamento son creaciones humanas.
    NADA de la biblia es de inspiración divina, como a ti te gusta creer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu sabes perfectamente que vengo de ahí.
    Y lo que me hizo libre fue comprender que las creencias son solo creencias, y que no te llevan a ninguna parte.


    Esas son tus fantasías. Recuerda que Jesucristo es un invento Pablo.

    Principalmente considerando que la Biblia, tanto el antiguo como el nuevo testamento son creaciones humanas.
    NADA de la biblia es de inspiración divina, como a ti te gusta creer.
    Lo que manda a predicar Jesucristo es el Evangelio y no la Biblia, pues no todo en la Biblia es palabra de Dios, si no lo que guardan relación con la misericordia de Evangelio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que manda a predicar Jesucristo es el Evangelio y no la Biblia, pues no todo en la Biblia es palabra de Dios, si no lo que guardan relación con la misericordia de Evangelio.

    NADA de la Biblia ni de los Evangelios es palabra de Dios.
    Y recuerda: Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Cool

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    NADA de la Biblia ni de los Evangelios es palabra de Dios.
    Y recuerda: Jesucristo es una creación de Pablo.

    Jesucristo es Dios, que se hizo hombre. Y Él enseñó la palabra del Evangelio. Por tanto, la palabra del Evangelio es la Palabra de Dios.

    Y el Evangelio te enseña que Jesús es el Cristo. Esto lo enseña el Evangelio, no lo inventó Pablo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •