Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus dijo tantas cosas a las que les podemos sacar provecho Pero ustedes se saban solo lo del rico por que els conviena para esprimir a los demas tuercen el textp como los indoctos como dijo Pedro Jesus mando a poner el reino em primer lugar y todo lo demas vendra Jesus enseño NO SE PREOCUPEN POR COMER O BEBER I PONERSE SU PADRE EN EL CIELO QUE NO ES EL SAB ELO QUE NESECITAN TIENEN LA METE PUESTA EN LAS RIQUEZAS EN VES DE EN LO QUE NO TERMINA LO ESPIRITUAL NECESITAN UN CURSO BIBLICO GRATUITO EL ENLACE ESTA AQUI ABAJO
    Eres como otros que conozco retorcido.
    Jesucristo es Dios, y nos entrego el Evangelio completo con Ley y mandamientos, y esto es lo provechoso, pero no para ti, que escurres el bulto y quieres una enseñanza comodona que no implique, repartir bienes.
    ni recordar los mandamientos que en verdad fueron dados, a mi ya no me engañas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres como otros que conozco retorcido. Jesucristo es Dios, y nos entrego el Evangelio completo con Ley y mandamientos, y esto es lo provechoso, pero no para ti, que escurres el bulto y quieres una enseñanza comodona que no implique, repartir bienes. ni recordar los mandamientos que en verdad fueron dados, a mi ya no me engañas.
    Roberto no engaña a nadie,,dime lo que haces y te dire quien eres,,sino reparte los bienes,,acepta los bienes que le donan a su secta,,de que vive?? y vos KIMO??yo tengo mi jubilacion y me las rebusco,soy generoso lo exactamente posible,,cuando se abusan ,saco la espada

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •