Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 183 de 277 PrimeroPrimero ... 83133173181182183184185193233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.821 al 1.830 de 2763

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1821
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Se ve que tú no has entendido que Dios es amor. Por eso no conoces a Dios ni su mensaje de amor, la Palabra del Evangelio.

    Mira estimada, las fantasías son una cosa, y la realidad es otra.
    Si te gustan tus fantasías y piensas que por el hecho de que te gustan son reales, pues adelante.


    Por eso no conoces a Dios ni su mensaje de amor, la Palabra del Evangelio.
    Conozco el evangelio bastante mejor que tú, estimada.
    Pero una cosa es conocerlo, y otra muy diferente es creerse el cuento de que fue escrito o inspirado por Dios.
    Eso respecto al evangelio.

    Pero yo me estaba refiriendo al origen del universo y la existencia de Dios.
    Y eso nadie lo sabe,
    Y tú tampoco.
    Tus creencias no son evidencia de nada. Para de inventar tonteras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1822
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [SIZE=4]Mira estimada,
    Mirá estimado... No sé qué Evangelio conoces tú, pero el evangelio de Jesucristo tú no lo conoces. Pues hace mucho que te lo estamos predicando y lo rechazas. No se qué religión te confundió el cerebro, pero aquí se te está mostrando la verdadera enseñanza del Evangelio y tú la persigues.

  3. #1823
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mirá estimado... No sé qué Evangelio conoces tú, pero el evangelio de Jesucristo tú no lo conoces. Pues hace mucho que te lo estamos predicando y lo rechazas.
    Tú JAMAS has predicado nada. Repites, en 500 hilos, las mismas cinco citas que te sabes de memoria.
    Realmente ustedes tres son patéticos.


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No se qué religión te confundió el cerebro, pero aquí se te está mostrando la verdadera enseñanza del Evangelio y tú la persigues.
    Ja ja, no compadre. Solamente comprendí de que todos los escritos que tú piensas que proceden de Dios, realmente proceden de personajes que en nada se diferencian de tú o yo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1824
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    No se qué religión te confundió el cerebro, pero aquí se te está mostrando la verdadera enseñanza del Evangelio y tú la persigues.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tú JAMAS has predicado nada. Repites, en 500 hilos, las mismas cinco citas que te sabes de memoria.
    Realmente ustedes tres son patéticos.
    ............................
    Ja ja, no compadre. Solamente comprendí de que todos los escritos que tú piensas que proceden de Dios, realmente proceden de personajes que en nada se diferencian de tú o yo.
    Tu odio contra Jesucristo es desmesurado, y criticas a los cristianos asegurando cosas que tú no sabes...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1825
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu odio contra Jesucristo es desmesurado, y criticas a los cristianos asegurando cosas que tú no sabes...
    Mira qué chula la cosa: pongo en evidencia tus inventos y falsedades descaradas...

    Tú JAMAS has predicado. Ni siquiera sabes qué significa esa palabra.
    Y, más encima, mientes como un comunista diciendo que se te apareció Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1826
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu odio contra Jesucristo es desmesurado, y criticas a los cristianos asegurando cosas que tú no sabes...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mira qué chula la cosa: pongo en evidencia tus inventos y falsedades descaradas...

    Tú JAMAS has predicado. Ni siquiera sabes qué significa esa palabra.
    Y, más encima, mientes....... diciendo que se te apareció Jesús.
    Tu odio contra los cristianos te eleva la fiebre y te convierte en fanático de tus torpes pensamientos... Deberías ofrecernos algo edificante para no aburrirnos... Yo predico el Evangelio, ¿por qué no haces tú lo mismo?

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1827
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Deberías ofrecernos algo edificante para no aburrirnos...


    Dijo el animador más entretenido del foro.


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Yo predico el Evangelio, ¿por qué no haces tú lo mismo?
    ¿Y porqué tú no predicas la vida de Blanca Nieves?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1828
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Dijo el animador más entretenido del foro.




    ¿Y porqué tú no predicas la vida de Blanca Nieves?
    Tu cerebro no va a echo PUMB


    Mirá estimado... No sé qué Evangelio conoces tú, pero el evangelio de Jesucristo tú no lo conoces. Pues hace mucho que te lo estamos predicando y lo rechazas.

  9. #1829
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu cerebro no va a echo PUMB


    Mirá estimado... No sé qué Evangelio conoces tú, pero el evangelio de Jesucristo tú no lo conoces. Pues hace mucho que te lo estamos predicando y lo rechazas.

    Rechazo tu hipocresía.
    El evangelio lo conozco bastante mejor que tú, y queda claro que no es de Jesucristo.
    El evangelio es de los evngelistas, y éste se escribió bastante después de que Pablo inventara a Jesucristo.

    Pero tu cerebro topo, que se queda pegado en la historia del joven rico, no es capaz de comprenderlo.

    Allá tu con tus niñerías e infantilismos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1830
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Rechazo tu hipocresía.
    El evangelio lo conozco bastante mejor que tú, y queda claro que no es de Jesucristo.
    El evangelio es de los evngelistas, y éste se escribió bastante después de que Pablo inventara a Jesucristo.

    Pero tu cerebro topo, que se queda pegado en la historia del joven rico, no es capaz de comprenderlo.

    Allá tu con tus niñerías e infantilismos.
    Mientes descaradamente....
    Has dicho que Jesucristo es un invento de Pablo y no reconoces la enseñanza del Evangelio que viene de Jesucristo, entonces no lo conoces.

    Al igual que aquí otros, el ejemplo del joven rico que os obliga a repartir los bienes entre los pobres no lo aceptáis, porque en el fondo sois igual de codiciosos que el joven rico.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •