Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Acabo de ver un OVNI?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos y bendiciones en nombre del Ungido a mis hermanos, a los incrédulos ya los que dudan.

    El año pasada vi muchas estrellas moviéndose, en aquél momento llegué a considerar la posibilidad de que fueran Ovnis.

    Aunque yo, por lo menos, no identifiqué lo que fuera. Pero me parece, casi completamente seguro, que si eran estrellas. Sin embargo, me pareció que algunas esperaban que las mirara para comenzar a moverse.

    Por momento también pensé que podía estar teniendo una ilusión, pero ahora pienso que no fue así.

    Pero poco después leí una noticia sobre una lluvia de estrellas, pero muy lejos de donde estaba. No estaba seguro si fue eso lo que vi. Pero las fotos sobre lluvias de estrellas muestran líneas, pero lo que vi fueron puntos moviéndose.

    Estaba en un lugar llamado Monagrillo, un lugar de Panamá.

    Luego vi estrellas moverse, pero no como ese día.

    Fue algo muy poco usual para mí, pero no escuché a nadie de donde vivo hablando sobre ello.

    La biblia nos indica que no había ninguna criatura (de muchos, como especie) con mayor dominio que el humano terrestre; los únicos superiores en cuanto a dominio son los ángeles, pues de ellos sí dice: "Lo hiciste un poco menor que los ángeles".

    El Hijo de Dios, el Señor Ungido, ahora es un hombre del cielo. Superior a los ángeles.

    Así que arriba lo único que hay superior a la humanidad terrestre son potestades espirituales, entre ellas las que se ocultan en las zonas de tinieblas.
    Última edición por Wigberto; 21-sep.-2021 a las 18:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •