Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Sueños de noches de invierno.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    ¿Qué es la soledad? - me atreví a preguntarte.

    La penumbra de la tarde y algo de viento ondeaban sobre las hojas de arboles y arbustos. Se perdía la visión por el movimiento de las sombras.

    Me acerqué a la banca que sueles ocupar. Me acerqué y te miré, buscando tus ojos al hacerte la pregunta.

    Mantenías los ojos cerrados mientras te formulé la pregunta. Los mantuviste cerrados durante largo rato, luego que terminé de preguntar.

    Al final abriste los ojos, y me miraste. Vi unos ojos grises, inexpresivos; y al fondo de ellos una especie de vacío también inexpresivo. Unas pupilas abiertas a la sombra de la nada, rodeadas de un gris triste, cambiante a veces como una tarde nublada, y luego como el cielo de un bosque lluvioso.

    Vi la soledad en tus ojos. Tu respuesta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Mis tardes, mis dias, mis noches; siguen siendo nubladas, frias y solitarias. Yo sigo aferrandome a vivir, aunque solo sea por hacerlo.

    No intento escapar a mi condicion. Mas bien intento que estas, mis condiciones, no se aparten de mi vida; mientras la haya.

    Extraño menos a los espectros, casi he llegado a prescindir de ellos. El paramo gris me parece acogedor, solo en su condicion de solitario. Lo habitan las mismas nubes compactas de siempre, la luz mortecina, el frio y a veces la nostalgia por los buenos ratos. Siempre y cuando sea capaz de recordarlos.

    Las noches de sueños se han vuelto descansos amnesicos. Si llega alguno de los espectros a habitarlos, no me dejan recuerdos, solo sensaciones. Buenas, agradables, nostalgicas, consoladoras o reconfortantes.

    Solo hay algo que no debo ni puedo permitirme hacer: extraviarme. Cuando me extravie habre perdido el alma y la vida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •