Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 44 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 434

Tema: La abominación desoladora en el lugar santo...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Anacronismos del trio, eso es todo.
    Amigo Elb estás desvariando, harías bien en repasar el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos si quieres entrar en la Vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Es un anacronismo, porque la ley fue dada 7 siglos antes de que los escribas metieran sus tramas en ella.
    Por lo tanto se sique que todo lo que esta en pentateuco es LEY sin cambios.
    Última edición por ELB; 04-nov.-2021 a las 17:41
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [SIZE=3][B] Pero el caso es que los judíos no fueron fieles a la Ley de Dios y la cambiaron en mentira como te dicen los profetas:

    Y entonces Jesucristo que es Dios volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que enseña el Evangelio...
    No me creo que si desconoces tu propia rama del cristianismo, estés capacitado como para hacer alguna valoración sobre la religión de otros.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es un anacronismo, porque la ley fue dada 7 siglos antes de que los escribas metieran sus tramas en ella.
    Por lo tanto se sique que todo lo que esta en pentateuco es LEY sin cambios.
    Se calcula que también fueron varios los escribas del pentateuco. De hecho hay cuatro tendencias distintas.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es un anacronismo, porque la ley fue dada 7 siglos antes de que los escribas metieran sus tramas en ella.
    Por lo tanto se sique que todo lo que esta en pentateuco es LEY sin cambios.

    Todo lo que abolió Jesucristo del Viejo Testamento no era verdadera ley de Dios, por eso lo abolió, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Los judíos se aprovechaban de la ley que decía "ojo por ojo" para tomar venganza personal.
    Jesús no condena defender los derechos del inocente y castigar al culpable, verdad que no ?
    Jesus lo que subraya es la venganza personal.


    Romanos 12:9

    «Mía es la venganza, Yo pagaré», dice el Señor
    Última edición por ELB; 05-nov.-2021 a las 17:15
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Todo lo que abolió Jesucristo del Viejo Testamento no era verdadera ley de Dios, por eso lo abolió, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.
    Con tanto evangelio que has estudiado y se te olvida lo que dice en:

    Mateo 5, 17-37

    En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No creáis que he venido a abolir la Ley y los profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud. En verdad os digo que antes pasarán el cielo y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la ley.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los judíos se aprovechaban de la ley que decía "ojo por ojo" para tomar venganza personal.
    Jesús no condena defender los derechos del inocente y castigar al culpable, verdad que no ?
    Jesus lo que subraya es la venganza personal.


    Romanos 12:9

    «Mía es la venganza, Yo pagaré», dice el Señor

    Bueno, los judíos y tu propio dios que como se dice es vengativo.

    Nahúm 1:2
    Dios celoso y vengador es el SEÑOR; vengador es el SEÑOR e irascible. El SEÑOR se venga de sus adversarios, y guarda rencor a sus enemigos.

    Salmos 94:1
    Oh SEÑOR, Dios de las venganzas, oh Dios de las venganzas, ¡resplandece!

    Levítico 26:25
    Y traeré sobre vosotros una espada que ejecutará venganza a causa del pacto; y cuando os reunáis en vuestras ciudades, enviaré pestilencia entre vosotros, para que seáis entregados en manos del enemigo.

    Isaías 47:3
    Será descubierta tu desnudez, también será expuesta tu vergüenza; tomaré venganza y no perdonaré a hombre alguno.

    Lucas 21:22
    porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas


    Entre tantos y tantos más te envío estos, a ver como lo explicas...

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    La venganza es SOLO de Dios porque solo El puede retribuir con justicia. En nuestras manos, la venganza es descontrolada y excesiva.

    Deuteronomio 32:35
    "Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo su pie resbalará, porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está preparado se apresura"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La venganza es SOLO de Dios porque solo El puede retribuir con justicia. En nuestras manos, la venganza es descontrolada y excesiva.

    Deuteronomio 32:35
    "Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo su pie resbalará, porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está preparado se apresura"
    No atribuyas tus excesos al resto de personas.

    Se pueden practicar las venganzas con mesura y justicia, no se necesita el nivel dios para hacerlo.

    Pero lo asombroso de este caso es que una divinidad actúe como cualquier humano, porque no tuvo mucha mesura ni control en sus venganzas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •