Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 43 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 421

Tema: La abominación desoladora en el lugar santo...

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    misericordia;1695233242]
    Creo que aquí te lo he respondido muy claro, Jesucristo predicó para todo el Mundo.

    Primero los envío a las ovejas perdidas de Israel y luego a todas las naciones del mundo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Thread: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo... POST #879


    Estamos de acuerdo mise
    saludos.........................................

    (Éxodo 31:16, 17) Los israelitas
    deben respetar el sábado.
    Tienen que celebrar el sábado
    generación tras generación.
    Este es un pacto permanente.

    17? Es una señal permanente
    entre el pueblo de Israel y yo,

    porque Jehová hizo los cielos y la tierra
    en seis días, y el séptimo día dejó de trabajar y descansó’”.


    (Mateo 10:6)
    Más bien, vayan vez tras vez a buscar a las ovejas perdidas de la nación de Israel.

    (Mateo 15:24)
    Él respondió: “Solo se me envió a las ovejas perdidas de la nación de Israel”.


    Estás de acuerdo qué hay que predicar el Evangelio y no la Biblia?
    Estás de acuerdo qué Jesucristo es Dios?.
    Saludos.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    misericordia;1695233242]
    creo que aquí te lo he respondido muy claro, jesucristo predicó para todo el mundo.

    Primero los envío a las ovejas perdidas de israel y luego a todas las naciones del mundo:

    "id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
    el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (marcos 16,15-16).

    thread: El verdadero pacto eterno son los mandamientos de jesucristo... Post #879


    estamos de acuerdo mise
    saludos.........................................

    (éxodo 31:16, 17) los israelitas
    deben respetar el sábado.
    Tienen que celebrar el sábado
    generación tras generación.
    Este es un pacto permanente.

    17? es una señal permanente
    entre el pueblo de israel y yo,

    porque jehová hizo los cielos y la tierra
    en seis días, y el séptimo día dejó de trabajar y descansó’”.


    (mateo 10:6)
    más bien, vayan vez tras vez a buscar a las ovejas perdidas de la nación de israel.

    (mateo 15:24)
    él respondió: “solo se me envió a las ovejas perdidas de la nación de israel”.



    así es mise
    primero a los judíos predico
    la ley se le dio solo a los judíos
    ellos esperaban al mesías
    las demás naciones no conocían el dios vivo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #233
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    KIMO....
    TE RECUERDO...

    INICIADO POR MISERICORDIA


    creo que aquí te lo he respondido muy claro, Jesucristo predicó para todo el mundo.

    Primero los envío a las ovejas perdidas de israel y luego a todas las naciones del mundo:

    "id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
    el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (marcos 16,15-16).

    thread: El verdadero pacto eterno son los mandamientos de jesucristo... Post #879

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    KIMO....
    TE RECUERDO...

    INICIADO POR MISERICORDIA


    creo que aquí te lo he respondido muy claro, Jesucristo predicó para todo el mundo.

    Primero los envío a las ovejas perdidas de israel y luego a todas las naciones del mundo:

    "id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
    el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (marcos 16,15-16).

    thread: El verdadero pacto eterno son los mandamientos de jesucristo... Post #879

    así es mise
    primero a los judíos predico
    la ley se le dio solo a los judíos
    ellos esperaban al mesías
    las demás naciones no conocían el Dios vivo
    ESTAMOS DE ACUERDO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #235
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    así es mise
    primero a los judíos predico...

    Eso fue en el momento en que Jesucristo lo dijo, no en todo momento, pues Jesucristo después también predicó a los no judíos. El Evangelio enseña que Jesucristo sanó y predicó a muchos de pueblos que no eran judíos, como los samaritanos que creyeron por la palabra de Jesucristo:

    Juan 4:40
    Entonces vinieron los samaritanos a él y le rogaron que se quedase con ellos; y se quedó allí dos días.
    4:41 Y creyeron muchos más por la palabra de él,
    4:42 y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.

    Y es que el Evangelio enseña que Jesucristo fue enviado al mundo y habló al mundo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

    Juan 8:26
    el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la ley se le dio solo a los judíos
    ellos esperaban al mesías
    las demás naciones no conocían el Dios vivo

    Las demás naciones y también los judíos, ya no conocían la verdadera Ley de Dios, pues la ley que fue dada a Moisés y al pueblo de Israel, es la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio, no los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento que fueron abolidos por Jesucristo porque no eran la verdadera ley de Dios sino mandatos de hombres que no contemplaban la misericordia que Dios había mandado.

    Y para que veas que la misericordia y la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio es la Ley que Dios había mandado a Moisés y al pueblo de Israel, la escritura te enseña que Moisés y el pueblo de Israel fueron evangelizados:

    Hebreos 3:16-4:7
    ¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? ....... Porque también estamos evangelizados lo mismo que aquellos; ....... Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos que primero fueron evangelizados no entraron por causa de desobediencia, otra vez fija un día hoy, en David, diciendo después de tanto tiempo, como había sido predicho: Hoy, si oyereis su voz, no endurezcáis vuestros corazones.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado La Ley no se dio a toda la humanidad. Jehová hizo un pacto, o acuerdo, con los Jesus

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Las demás naciones y también los judíos, ya no conocían la verdadera Ley de Dios, pues la ley que fue dada a Moisés y al pueblo de Israel, es la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio, no los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento que fueron abolidos por Jesucristo porque no eran la verdadera ley de Dios sino mandatos de hombres que no contemplaban la misericordia que Dios había mandado.

    Y para que veas que la misericordia y la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio es la Ley que Dios había mandado a Moisés y al pueblo de Israel, la escritura te enseña que Moisés y el pueblo de Israel fueron evangelizados:

    Hebreos 3:16-4:7
    ¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? ....... Porque también estamos evangelizados lo mismo que aquellos; ....... Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos que primero fueron evangelizados no entraron por causa de desobediencia, otra vez fija un día hoy, en David, diciendo después de tanto tiempo, como había sido predicho: Hoy, si oyereis su voz, no endurezcáis vuestros corazones.
    La Ley no se dio a toda la humanidad. Jehová hizo un pacto,
    o acuerdo, con los descendientes de Jacob,
    quienes llegaron a ser la nación de Israel.
    Jehová dio sus leyes a esta nación solamente.
    La Biblia muestra esto claramente en Deuteronomio 5:1-3 y Salmo 147:19, 20.


    El apóstol Pablo hizo la pregunta: “¿Por qué, pues, la Ley?” Sí,
    ¿con qué propósito dio Jehová su ley a Israel? Pablo contestó:
    “Para poner de manifiesto las transgresiones,
    hasta que llegara la descendencia a quien se había hecho la promesa . . .
    Por consiguiente la Ley ha venido a ser nuestro tutor [o maestro] que nos conduce a Cristo.” (Gálatas 3:19-24)

    El propósito especial de la Ley fue proteger y guiar a la nación de Israel
    de modo que aquella nación estuviera preparada para aceptar a Cristo cuando éste llegara.
    Los muchos sacrificios que la Ley exigía recordaban a los israelitas
    que ellos eran pecadores que necesitaban un Salvador.—Hebreos 10:1-4.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #238
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    Las demás naciones y también los judíos, ya no conocían la verdadera Ley de Dios, pues la ley que fue dada a Moisés y al pueblo de Israel, es la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio, no los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento que fueron abolidos por Jesucristo porque no eran la verdadera ley de Dios sino mandatos de hombres que no contemplaban la misericordia que Dios había mandado.

    Y para que veas que la misericordia y la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio es la Ley que Dios había mandado a Moisés y al pueblo de Israel, la escritura te enseña que Moisés y el pueblo de Israel fueron evangelizados:

    Hebreos 3:16-4:7
    ¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés? ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? ....... Porque también estamos evangelizados lo mismo que aquellos; ....... Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos que primero fueron evangelizados no entraron por causa de desobediencia, otra vez fija un día hoy, en David, diciendo después de tanto tiempo, como había sido predicho: Hoy, si oyereis su voz, no endurezcáis vuestros corazones.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La Ley no se dio a toda la humanidad. Jehová hizo un pacto,
    o acuerdo, con los descendientes de Jacob,
    quienes llegaron a ser la nación de Israel.
    Jehová dio sus leyes a esta nación solamente.
    La Biblia muestra esto claramente en Deuteronomio 5:1-3 y Salmo 147:19, 20.
    Pero el caso es que los judíos no fueron fieles a la Ley de Dios y la cambiaron en mentira como te dicen los profetas:

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9



    Y entonces Jesucristo que es Dios volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que enseña el Evangelio...
    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Anacronismos del trio, eso es todo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Eso quisieras tú..ELb... Que fueran anacronismos...

    Los judíos no fueron fieles a la ley de Dios dada en el Evangelio es lo que dice misericordia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •