Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 44 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 434

Tema: La abominación desoladora en el lugar santo...

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    cita biblica que compare a la Escritura como UN LUGAR SANTO ?
    Mire, deje de inventar.
    Te lo dice todo el Evangelio pues el Evangelio así te dice:



    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero no debes olvidar que cuando Jesucristo habla de la abominación de la desolación dice: el que lee entienda. Lo que se lee es la escritura, que también es el lugar santo cuando la escritura enseña la verdadera Palabra de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios. Y cuando se cambia la ley de Dios en las Escrituras, entonces la abominación de la desolación se encuentra en el lugar santo.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    cita biblica que compare a la Escritura como UN LUGAR SANTO ?
    Mire, deje de inventar.

    Para que veas que Jesucristo relaciona la abominación de la desolación en el lugar santo con la infracción de la Ley, lee bien esto:

    Mateo 24:11
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes...
    Última edición por Elisabet*; 22-abr.-2021 a las 11:50

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Para que veas que Jesucristo relaciona la abominación de la desolación en el lugar santo con la infracción de la Ley, lee bien esto:

    Mateo 24:11
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes...
    Y ?

    1 Juan 3:4







    4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

    Obviamente, cualquier tipo de pecado que se lleve dentro o fuera del TEMPO, es infraccion de la LEY.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y ?

    1 Juan 3:4







    4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

    Obviamente, cualquier tipo de pecado que se lleve dentro o fuera del TEMPO, es infraccion de la LEY.
    La mayor infracción de la ley que tú haces y abominación que tú haces... Es predicar una filosofía judaizante contraria al Evangelio... Y encima te quedas tan pancho.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La mayor infracción de la ley que tú haces y abominación que tú haces... ...
    es ponerte atencion, sin duda.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    1 Juan 3:4

    4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

    Obviamente, cualquier tipo de pecado que se lleve dentro o fuera del TEMPO, es infraccion de la LEY.

    El pecado es la infracción de la ley. Y cuando Jesucristo vino al mundo, enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira y el mundo no conocía la verdadera ley de Dios sino que seguía muchos preceptos de hombres.

    Y ese era el pecado del mundo. Entonces Jesucristo, al predicar el Evangelio y enseñar la verdadera ley de Dios, quitaba el error o pecado del mundo, por eso Jesucristo es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

    Entonces después de que Jesucristo enseñó la verdadera ley de Dios, la abominación de la desolación es poner los preceptos de los hombres en el lugar santo, donde debería estar la verdadera ley de Dios.

    Así que no debes ignorar que Jesucristo dice que el amor de muchos se enfriara porque se ha multiplicado la infracción de la Ley. Y cuando habla de la abominación de la desolación en el lugar santo, dice "el que lea entienda". Te lo vuelvo a recordar:

    Mateo 24:11
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes...

    Lo que se lee es lo que está escrito. Por tanto, son las Escrituras, que son el lugar santo cuando enseñan la verdadera ley de Dios, pero vemos en ellas la abominación de la desolación cuando enseñan los preceptos de los honores en lugar de la verdadera ley de Dios

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    El único problema con eso es que esa ley solo se le dio a los Judíos
    y Jesús murió por todos los residentes de la tierra.

    Incluso a los que no han escuchado nunca del Dios verdadero
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #228
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    es ponerte atencion, sin duda.
    Yo no estoy a la altura de kimo.... Pues el prédica una filosofía extraña al Evangelio una filosofía judaizante.

    No necesito que nadie se ponga a mí altura solo que predique lo Jesucristo mando predicar.
    El Evangelio completo ley y mandamientos.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Arrow

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El pecado es la infracción de la ley. Y cuando Jesucristo vino al mundo, enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira y el mundo no conocía la verdadera ley de Dios sino que seguía muchos preceptos de hombres.

    Y ese era el pecado del mundo. Entonces Jesucristo, al predicar el Evangelio y enseñar la verdadera ley de Dios, quitaba el error o pecado del mundo, por eso Jesucristo es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

    Entonces después de que Jesucristo enseñó la verdadera ley de Dios, la abominación de la desolación es poner los preceptos de los hombres en el lugar santo, donde debería estar la verdadera ley de Dios.

    Así que no debes ignorar que Jesucristo dice que el amor de muchos se enfriara porque se ha multiplicado la infracción de la Ley. Y cuando habla de la abominación de la desolación en el lugar santo, dice "el que lea entienda". Te lo vuelvo a recordar:

    Mateo 24:11
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes...

    Lo que se lee es lo que está escrito. Por tanto, son las Escrituras, que son el lugar santo cuando enseñan la verdadera ley de Dios, pero vemos en ellas la abominación de la desolación cuando enseñan los preceptos de los honores en lugar de la verdadera ley de Dios

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El único problema con eso es que esa ley solo se le dio a los Judíos
    y Jesús murió por todos los residentes de la tierra.


    Jesús murió por todos los habitantes de la Tierra porque aunque la ley fue dada a los judíos era para todos los pueblos de la tierra, porque la ley de Dios fue dada para siempre y para todos los pueblos de la tierra.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    misericordia;1695233242]
    Creo que aquí te lo he respondido muy claro, Jesucristo predicó para todo el Mundo.

    Primero los envío a las ovejas perdidas de Israel y luego a todas las naciones del mundo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Thread: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo... POST #879


    Estamos de acuerdo mise
    saludos.........................................

    (Éxodo 31:16, 17) Los israelitas
    deben respetar el sábado.
    Tienen que celebrar el sábado
    generación tras generación.
    Este es un pacto permanente.

    17? Es una señal permanente
    entre el pueblo de Israel y yo,

    porque Jehová hizo los cielos y la tierra
    en seis días, y el séptimo día dejó de trabajar y descansó’”.


    (Mateo 10:6)
    Más bien, vayan vez tras vez a buscar a las ovejas perdidas de la nación de Israel.

    (Mateo 15:24)
    Él respondió: “Solo se me envió a las ovejas perdidas de la nación de Israel”.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •