Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 44 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 434

Tema: La abominación desoladora en el lugar santo...

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Para los verdaderos cristianos no es ningún problema guardar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

    Y es que el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios... Mandamientos de Dios que dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío de las biblias... Jesucristo abolió muchos preceptos de las biblias (del viejo testamento judío) porque aquellos preceptos solo eran preceptos de hombres..., preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños...


    Todo aquello lo abolió el Señor... Así que no se debe llamar mandamientos de Dios a todos los preceptos escritos en las biblias impuestas por los poderosos de Roma y que Jesucristo abolio...
    Escribes en letra tan grande que parece que quieras ser más que los demás, por lo que no te suelo leer... continúo así... me cuesta leerte.

    Si pudieras no maximizar tanto la letra parecería que quieres ser más humilde.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MISERICORDIA-ROBERTO0

    Y como dices que predicas los misericordiosos mandamientos del Evangelio, si no tienes fe en Jesus

    ... Jesucristo manda que se predique el Evangelio
    por todos los pueblos...
    Y tu no debes negar lo que manda Jesucristo...
    haced esto en memoria de mí mando Jesus

    Como niegas este mandamiento

    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.


    Lucas 22:19 Reina-Valera Antigua
    19 Y tomando el pan, habiendo dado gracias, partió,
    y les dió, diciendo:
    Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado:
    haced esto en memoria de mí.
    Yo ni los predico tal como creo que entiendes predicar, ni tengo fe en Jesús, Jesucristo o similar. Pero creo que son una buena guía en la que basar mi vida y son buenos principios naturales (la mayoría) que también transmito a mis hijos.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Escribes en letra tan grande que parece que quieras ser más que los demás, por lo que no te suelo leer... continúo así... me cuesta leerte.

    Si pudieras no maximizar tanto la letra parecería que quieres ser más humilde.
    Se lo hemos repetido hasta el cansancio.
    Pero no hay caso: les encanta chillar a los tres del trío (así suene tan redundante como sería decir "ambos dos"):
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si lo que dices es tan grande y realmente está respaldado por Dios, ¿para qué necesita tanto artificio? pareciera una maniobra de complejo de inferioridad, pero, no digo que lo sea. Sería preferible que no meta tanta artificio si igual sus argumentos estarán bajo la misma intensidad.
    ¿No es lo más prudente miserycordia?

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Todo aquello de hacer daño a las personas lo abolió el Señor... Así que no se debe llamar mandamientos de Dios a todos los preceptos escritos en las biblias impuestas por los poderosos de Roma y que Jesucristo abolio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Este mandato
    Lo enseña usted muy a menudo
    Porque debemos enseñar
    Este mandato también

    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.
    ""porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto"... ¿Y cual es el nuevo pacto?... El nuevo pacto son los misericordiosos mandamientos del Evangelio de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo así te dice:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...
    Última edición por misericordia; 05-feb.-2020 a las 22:30

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Los mandamientos del nuevo pacto:


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. " (Mateo 19:16-24)

    Los que aman a sus prójimos como así mismo, tienen en común con ellos todo lo que tienen para que tengan lo que necesitan...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation ¿Pero usted en todos los hilos va a poner lo mismo?...

    misericordia¿Pero usted en todos los hilos va a poner lo mismo?....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #198
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Para los verdaderos cristianos no es ningún problema guardar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

    Y es que el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios... Mandamientos de Dios que dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío de las biblias... Jesucristo abolió muchos preceptos de las biblias (del viejo testamento judío) porque aquellos preceptos solo eran preceptos de hombres..., preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños...


    Todo aquello lo abolió el Señor... Así que no se debe llamar mandamientos de Dios a todos los preceptos escritos en las biblias impuestas por los poderosos de Roma y que Jesucristo abolio...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...debemos enseñar
    Este mandato también

    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas...

    La sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto porque Jesús dio su vida para enseñar los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, que dejaron anulados los mandatos del Antiguo Testamento que solo eran mandatos de hombres, mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

    Los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio son los que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre, por eso Jesús era la Luz que luce en las tinieblas y que daba vista a los ciegos que estaban confundidos con muchos mandatos de muerte del Antiguo Testamento. Pero los mandamientos que Jesús enseñó no los aceptaron los fariseos, pues ellos tenían como si fueran mandamientos de Dios todos los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús había anulado con sus enseñanzas del Evangelio. Por eso Jesús dijo:

    Juan 9:39
    Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
    9:40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

    Entonces, el pecado es no aceptar los mandamientos de Jesús y seguir teniendo como si fueran mandamientos de Dios los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo.... Para que no nis lo digas mas...

    Ya Te ha contestado misericordia.... Más las veces que te lo he puesto yo. La sangre es el nuevo pacto.
    Y eso es lo que debes enseñar.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Debemos enseñar
    Este mandato también
    La fe del cristiano esta basada
    en el rescate de Jesus


    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.


    Lucas 22:19 Reina-Valera Antigua
    19 Y tomando el pan, habiendo dado gracias, partió,
    y les dió, diciendo:
    Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado:
    haced esto en memoria de mí.


    Pablo indicó que todos los cristianos
    debían celebrar la Cena del Señor, no solo los apóstoles.
    A los creyentes de Corinto les escribió
    :
    Yo recibí del Señor lo que también les transmití,
    que el Señor Jesús tomó un pan y,
    después de dar gracias, lo partió y dijo:
    ‘Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí
    ’” (1 Cor. 11:23, 24).

    (Mateo 20:28)
    Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre.
    Él no vino para que le sirvieran,
    sino para servir a los demás
    y para dar su vida
    como rescate
    a cambio de muchas personas”.

    (Marcos 14:24)
    Y les dijo: “Esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada
    en beneficio de muchas personas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •