Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 87

Tema: EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...

    EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...
    (Tema dedicado a mi mamita para que se cure de sus enfermedades)

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras"".
    (Juan 14:11 )


    ------------------------------------------------

    ""Do not let your heart be troubled; you believe in God, believe also in me. In my Father's house there are many mansions; If it were not so, I would have told you; So I am going to prepare a place for you. And if I go and prepare a place for you, I will come again and take you to myself. And you know where I am going, and you know the way. Thomas said to him: Lord, we do not know where you are going; How then can we know the way? Jesus said to him: I am the way, and the truth, and the life; No one comes to the Father except through me. If you knew me, you would also know my Father; and from now on you know him, and you have seen him. Philip said to him: Lord, show us the Father, and it is enough for us. Jesus said to him: Have I been with you so long, and you have not known me, Philip? He who has seen me, he has seen the Father; How then do you say: Show us the Father? Do you not believe that I am in the Father, and the Father in me? "The words that I speak to you, I do not speak on my own authority, but the Father who dwells in me does the works." (John 14:11) ...


    Última edición por misericordia; 09-nov.-2023 a las 02:39

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    ""El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama""...
    ...

    Hola Loma te invito a que seas mas misericordiosa y que sepas que en mi, siempre tendrás un buen amigo...

    Hola Loma, tú, cuando te diriges a los cristianos, dices así:

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.
    Tus acusaciones contra los cristianos son terribles... Y es que tu no haces distinción entre cristianos verdaderos y cristianos falsos...

    Es cierto que en el mundo hay muchas falsas religiones que han dado muchos malos ejemplos... Pero Jesucristo y sus enseñanzas del Evangelio vinieron a traer al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que son todos misericordiosos, y es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad...

    Tus acusaciones solo son acusaciones de personas confundidas... Y yo no quiero pensar que tu eres una persona diabólica, Entonces te diré que por lo menos eres una persona confundida y llena de odio contra todo lo que se llama verdadero Dios y verdadera religión...

    Jesucristo está en contra de todas las falsas religiones... Y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos... Entonces tú no tienes argumentos verdaderos para acusar a Jesucristo ni a los verdaderos cristianos de ser malas personas... Y para que comprendas que Jesucristo es una persona buena y misericordiosa, te recuerdo sus misericordiosos mandamientos:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


    Hola Loma te invito a que seas mas misericordiosa y que sepas que en mi, siempre tendrás un buen amigo...
    ...


    Última edición por misericordia; 01-dic.-2023 a las 04:50

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama""...

    ""Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
    Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
    Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré"".


    La promesa del Espíritu Santo


    ""Si me amáis, guardad mis mandamientos.
    Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
    el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
    No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
    Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
    En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    (Juan 14:21)

    Gracias por este nuevo tema que has escrito, y espero que se cumpla todo muy pronto. Toda madre buena en los momentos de persecución y enfermedad siempre quieren estar con sus hijos, y Dios las bendice con mucho cariño.

    Bendito el que viene en el nombre del Señor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    A mí me dan pena,no vosotros porque veo que lucháis por hacer las obras engañosas del gran impostor el Diablo, si no por los que narcotizáis con vuestro único razonamiento de la "misericordia" cuando existen personas más misericordiosas que vosotros y que no son religiosas,que son ateas y que no pertenecen a ninguna religión; porque sois una secta nacida de una secta y de otra secta de los siglos posteriores al cristianismo primitivo.
    Imitáis a los fariseos que condenaban al recaudadores de impuestos, confiaban en sí mismos como justos, y que consideraban como nada a los demás. Lucas 18:9-14.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Exclamation

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A mí me dan pena,no vosotros porque veo que lucháis por hacer las obras engañosas del gran impostor el Diablo, si no por los que narcotizáis con vuestro único razonamiento de la "misericordia" cuando existen personas más misericordiosas que vosotros y que no son religiosas,que son ateas y que no pertenecen a ninguna religión ...

    Nuestra religión es la misericordia, que es lo que Jesucristo, el único y verdadero Dios, quiere.

    Ahora recordaré el tema inicial, porque me ha parecido precioso. No trates de ahogarlo:


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...
    (Tema dedicado a mi mamita para que se cure de sus enfermedades)

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras"".
    (Juan 14:11 )


    ------------------------------------------------

    ""Do not let your heart be troubled; you believe in God, believe also in me. In my Father's house there are many mansions; If it were not so, I would have told you; So I am going to prepare a place for you. And if I go and prepare a place for you, I will come again and take you to myself. And you know where I am going, and you know the way. Thomas said to him: Lord, we do not know where you are going; How then can we know the way? Jesus said to him: I am the way, and the truth, and the life; No one comes to the Father except through me. If you knew me, you would also know my Father; and from now on you know him, and you have seen him. Philip said to him: Lord, show us the Father, and it is enough for us. Jesus said to him: Have I been with you so long, and you have not known me, Philip? He who has seen me, he has seen the Father; How then do you say: Show us the Father? Do you not believe that I am in the Father, and the Father in me? "The words that I speak to you, I do not speak on my own authority, but the Father who dwells in me does the works." (John 14:11) ...


    Última edición por Elisabet*; 09-nov.-2023 a las 19:21

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Nuestra religión es la misericordia, que es lo que Jesucristo, el único y verdadero Dios, quiere.

    Ahora recordaré el tema inicial, porque me ha parecido precioso. No trates de ahogarlo:
    Así es Elisabet, gracias por tus respuestas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...
    (Tema dedicado a mi mamita para que se cure de sus enfermedades)

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras"".
    (Juan 14:11 )

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...
    (Tema dedicado a mi mamita para que se cure de sus enfermedades)

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras"".
    (Juan 14:11 )
    Solo hay un Dios verdadero y es Jesucristo, los dioses griegos son falsos como todos los dioses de todas las religiones falsas.
    Jesucristo es la vida y es la salvación, y es Dios Todopoderoso.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Solo hay un Dios verdadero y es Jesucristo, los dioses griegos son falsos como todos los dioses de todas las religiones falsas.
    Jesucristo es la vida y es la salvación, y es Dios Todopoderoso.

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Gracias a Dios por estas palabras que nos entregó de esperanza, para que donde esté Él estemos también nosotros.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •