Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 44 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 434

Tema: La abominación desoladora en el lugar santo...

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A donde dice ahi que eso es la adomnacion desoladora ? adonde ?


    Ah dice cuando la VEAS en el lugar santo.

    Ver= OJOS
    Lugar Santo = un lugar, un templo, el tabernaculo


    Muestra un cita que diga lo que la abominacion desoladora es y deja que poner citas que en nada describen a la abominacion que desola a ese lugar, al templo o al tabernaculo.
    Los verdaderos mandamientos de Dios son la hermosa bendición que ha recibido el mundo, entonces....cambiar los mandamientos de Dios para poner en su lugar los mandamientos de los hombres, es la abominación de la desolación. Y los hombres han puesto esta gran abominación hasta en el lugar Santo, que son esos lugares respetables llamados iglesias que deben guardar los verdaderos mandamientos de Dios. Entonces renegar de los Verdaderos mandamientos de Dios, esa es la ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los verdaderos mandamientos de Dios son la hermosa bendición que ha recibido el mundo, entonces....cambiar los mandamientos de Dios para poner en su lugar los mandamientos de los hombres, es la abominación de la desolación. Y los hombres han puesto esta gran abominación hasta en el lugar Santo, que son esos lugares respetables llamados iglesias que deben guardar los verdaderos mandamientos de Dios. Entonces renegar de los Verdaderos mandamientos de Dios, esa es la ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN.
    O sea que no la tienes, no la sabes, simplememte deliras sobre el tema, hablas de los que te parece que es , pero no que la Escrirura nos lo diga.. ok. Te dejare para que sigas delirando solito, eso es lo tuyo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los verdaderos mandamientos de Dios son la hermosa bendición que ha recibido el mundo, entonces....cambiar los mandamientos de Dios para poner en su lugar los mandamientos de los hombres, es la abominación de la desolación. Y los hombres han puesto esta gran abominación hasta en el lugar Santo, que son esos lugares respetables llamados iglesias que deben guardar los verdaderos mandamientos de Dios. Entonces renegar de los Verdaderos mandamientos de Dios, esa es la ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que no la tienes, no la sabes, simplememte deliras sobre el tema, hablas de los que te parece que es , pero no que la Escrirura nos lo diga.. ok. Te dejare para que sigas delirando solito, eso es lo tuyo.

    Ya se ha explicado lo que es la abominacion desoladora. Otra cosa es que tú no lo aceptes.

    Si tú no estás de acuerdo en que enseñar mandamientos de hombres en lugar de la verdadera ley de Dios es la abominación desoladora, pues explica tú lo que es para ti esa abominación desoladora.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ya se ha explicado lo que es la abominacion desoladora. Otra cosa es que tú no lo aceptes.
    Jamas aceptaria esa pauperrima y flojisima explicacion. A otro con ese cuento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ya se ha explicado lo que es la abominacion desoladora. Otra cosa es que tú no lo aceptes.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jamas aceptaria esa pauperrima y flojisima explicacion. A otro con ese cuento.

    Pues entonces ya te he dicho que si tú no estás de acuerdo en que enseñar mandamientos de hombres en lugar de la verdadera ley de Dios es la abominación desoladora, explica tú lo que es para ti esa abominación desoladora.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pues entonces ya te he dicho que si tú no estás de acuerdo en que enseñar mandamientos de hombres en lugar de la verdadera ley de Dios es la abominación desoladora,
    Fuera de tema. Off Topic.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    explica tú lo que es para ti esa abominación desoladora.

    La abominación desoladora fue en Daniel la ocurrencia de sacrificios paganos en el Templo de Jerusalén por parte del rey griego Antíoco IV Epífanes en el siglo II a. C., que reemplazaron los dos sacrificios judíos diarios.

    En el N.T se aplica a gentiles en el templo, cuando las legiones del general romano Tito sitiaron y capturaron Jerusalén; la ciudad y el Templo fueron arrasados, y el único edificio en el sitio hasta el primer tercio del siglo siguiente fue un campamento militar romano.

    Esa es en el contexto de N.T la abominacion que desola.
    Última edición por ELB; 19-abr.-2021 a las 05:42
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La abominación desoladora fue en Daniel la ocurrencia de sacrificios paganos en el Templo de Jerusalén por parte del rey griego Antíoco IV Epífanes en el siglo II a. C., que reemplazaron los dos sacrificios judíos diarios.

    En el N.T se aplica a gentiles en el templo, cuando las legiones del general romano Tito sitiaron y capturaron Jerusalén; la ciudad y el Templo fueron arrasados, y el único edificio en el sitio hasta el primer tercio del siglo siguiente fue un campamento militar romano.

    Esa es en el contexto de N.T la abominacion que desola.

    Tú haces alusión al templo, pero olvidas la Palabra de Dios, que es lo Santo. Y en las Escrituras ha sido cambiada la ley de Dios por los preceptos de los hombres, Y eso es la abominación de la desolación en el lugar santo. Fíjate que cuando Jesucristo habla de la abominación de la desolación dice: el que lee entienda.
    Última edición por Elisabet*; 20-abr.-2021 a las 01:14

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú haces alusión al templo, ..
    Pues eso es a lo que apunta y dice la CITA. "cuando veáis en el lugar santo
    A la abominacion en el TEMPLO ( en el lugar santo) y no lo que te inventas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues eso es a lo que apunta y dice la CITA. "cuando veáis en el lugar santo
    A la abominacion en el TEMPLO ( en el lugar santo) y no lo que te inventas.

    Pero no debes olvidar que cuando Jesucristo habla de la abominación de la desolación dice: el que lee entienda. Lo que se lee es la escritura, que también es el lugar santo cuando la escritura enseña la verdadera Palabra de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios. Y cuando se cambia la ley de Dios en las Escrituras, entonces la abominación de la desolación se encuentra en el lugar santo.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ... Lo que se lee es la escritura, que también es el lugar santo..
    cita biblica que compare a la Escritura como UN LUGAR SANTO ?
    Mire, deje de inventar.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •