Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Ensalada de consejos nutricionales

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    He empezado mi dieta vegetariana el 12 de enero, ya llevo dos meses y medio y siento el déficit total de vitaminas. Pero estoy controlándolo, un consejo importante que me dieron, es mejor comprar las verduras en el mercado, son más naturales, pero deben ser regadas con agua natural, el problema es que mucho riegan con lluvia y sabemos la contaminación, la lluvia ácida, en sí los ácidos del ambiente y eso nos lo tragamos.
    Luego repercute en la salud, debemos ser conscientes de ello y tomar precauciones de salud.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas a todos! Con comer mas alimentos y menos productos ya esta casi todo ganado.

    PD: Para desintoxicar viene muy bien las algas como la espirulina y especialmente la chlorella.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sciency Ver Mensaje
    Buenas a todos! Con comer mas alimentos y menos productos ya esta casi todo ganado.

    PD: Para desintoxicar viene muy bien las algas como la espirulina y especialmente la chlorella.
    No sabía de ella.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Es un alga muy interesante, además de nutricionalmente muy densa tiene efectos quelantes:

    "Su estructura molecular le permite unirse a los metales pesados, sustancias tóxicas o incluso algunos pesticidas depositados en nuestro cuerpo y los elimina e incluso evita que sean reabsorbidos."

    "A pesar de eliminar los metales y toxinas no deseadas en nuestro cuerpo, NO se une a los minerales esenciales que necesitamos para su óptimo funcionamiento, tales como el calcio, magnesio o zinc."

    http://algachlorella.com/

    Se ha probado, por ejemplo en personas con implantes dentales y empastes de amalgamas con mercurio y se ha comprobado que ayuda a reducir los niveles de metales:

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6523211/

    Pero ojo que, lo mismo que se une a metales pesados cuando la tomas, también puede hacerlo en el agua de cultivo si está contaminada. Hay que comprarla de buena calidad.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Muy buenas recetas, sin duda ayudarán a vernos mejores por dentro y por fuera. Yo personalmente también recomiendo comprar biologique recherche pues ayudan a mejorar el rostro y la piel y a eliminar las imperfecciones.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2021
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Muy buenos consejos, gran aporte.
    ____________________________________________
    Tengo un buffet en Querétaro / Me gusta preparar ensaladas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •