Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 137 PrimeroPrimero ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1363

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Sigues sin poder decir lo que es el Evangelio.

    Otra muestra mas que lo tuyo es pura ignorancia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #912
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sigues sin poder decir lo que es el Evangelio.

    Otra muestra mas que lo tuyo es pura ignorancia.
    El Evangelio es la enseñanza de la salvación qué Jesucristo predicó cuándo se hizo hombre.
    Es la enseñanza que te da la salvación.

    Es la perla preciosa que cuando la encuentras, ya no quieres soltarla.

    Pura ignorancia la tuya.

  3. #913
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Yo te dare la respuesta biblica de lo que es el Evangelio

    Romanos 1:16-17
    16Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.
    17
    Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe; como está escrito: MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRA.

    a todo aquel ? si a todo el QUE CREE.


    y que es lo que se debe creer ? se debe creer en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


    Juan 3:15-16,18
    para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.

    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no perezca, mas tenga vida eterna

    Juan 3:18
    El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

    Juan 11:25
    Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,




    Última edición por ELB; 30-jul.-2021 a las 09:18
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #914
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    No Elb
    . Este es el Evangelio

    El Evangelio es la enseñanza de la salvación qué Jesucristo predicó cuándo se hizo hombre.
    Es la enseñanza que te da la salvación..


    Tú mezclas el Evangelio con los mandamientos y preceptos de hombres, y eso a los cristianos no los vale
    Jesucristo mando predicar por todos los pueblos y a toda criatura el Evangelio, simplemente.

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Yo te dare la respuesta biblica de lo que es el Evangelio

    Romanos 1:16-17
    16Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.
    17
    Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe; como está escrito: MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRA.

    a todo aquel ? si a todo el QUE CREE.


    y que es lo que se debe creer ? se debe creer en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


    Juan 3:15-16,18
    para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.

    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no perezca, mas tenga vida eterna

    Juan 3:18
    El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

    Juan 11:25
    Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,


    Es increible que niegues todas esas citas. Que descaro.
    Última edición por ELB; 30-jul.-2021 a las 09:19
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es increible que niegues todas esas citas. Que descaro.

    Nadie niega esas citas del Evangelio, pero tú las interpretas mal para dar otra enseñanza diferente a la enseñanza que nos dio Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Nadie niega esas citas del Evangelio, pero tú las interpretas mal para dar otra enseñanza diferente a la enseñanza que nos dio Jesucristo.


    Ya deja las mentiras que ni te sonrojas, yo no he interepretado nada, las puse tal cuales son, esas ciatas no necesitan interpretacion, se explican por si mismas. Pfff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #918
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Elb..... Deja de hacer torcidos los caminos rectos del Señor.

    Ya sabemos de sobra que es el Evangelio y esa citas que pones también estoy yo de acuerdo.

    Eres tú quien no sabes que es el Evangelio. Bien lo has demostrado hasta ahora.

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Si lo supieras aceptarías las citas clarísimas que dicen que es el Evangelio y que te puse.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #920
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si lo supieras aceptarías las citas clarísimas que dicen que es el Evangelio y que te puse.
    Tú al igual que los fariseos hipócritas cambias las escrituras, cambiando las citas para dar otro sentido porque te interesa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •