Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 84 de 137 PrimeroPrimero ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 1368

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #831
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    .. Jesucristo no mandó pregonar fe, ..
    No me digas..

    Juan 11:25
    Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #832
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas..
    Juan 11:25
    Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    ?Si claro, creer en EL, es predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura

  3. #833
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .. creer en EL, es predicar ..
    Jesus no dijo que creer en el es predicar.

    El Ladron en la CRUZ creyo en El y a nadie le predico.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #834
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La fe le falta a muchas personas. Ni siquiera los apóstoles tenían fe como un grano de mostaza. Y Jesucristo no mandó pregonar fe, sino predicar el evangelio, que enseña la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios que los hombres deben guardar no para hacer méritos propios de salvación, sino porque Jesucristo lo mandó, pues la salvación de los hijos Dios se la da Dios porque Él quiere por su misericordia y amor a sus hijos.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas..

    Juan 11:25
    Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

    Creer en el Evangelio y amarlo es lo que demuestra la buena voluntad de las personas, y esto no es por méritos propios, sino por la voluntad de Dios, que puso en sus hijos el creer en el Evangelio y amarlo.

    Y es que la salvación de los hijos de Dios, Dios la dispuso desde la fundación del mundo, como te enseña el Evangelio..

  5. #835
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Entonces no hay eleccion .

    Pero que nos dice la Escritura ?

    Deut 30:19

    A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

    La pre-destinacion no es tal, pues de existir no nos daria a elegir.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #836
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Elb, creo que te lo ha dicho Elisabeth.... Jesucristo no nos manda pregonar fe sino pregonar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
    Última edición por Roberto0; 14-jul.-2021 a las 04:33

  7. #837
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

    Juan 11:26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?

    1 Tesalonicenses 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús

    Juan 6:35
    Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.

    Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él..


    y tu me vienes a decir que Cristo no predico la Fe en EL. Deberias de leer antes de hablar.
    Última edición por ELB; 14-jul.-2021 a las 08:50
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #838
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

    Juan 11:26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?

    1 Tesalonicenses 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús

    Juan 6:35
    Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.

    Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él..


    y tu me vienes a decir que Cristo no predico la Fe en EL. Deberias de leer antes de hablar.
    Creer en Jesucristo es creer y guardar sus mandamientos, porque escrito está que el que quiera entrar en la vida, debe guardar sus mandamientos, así que nadie se puede escapar de los mandamientos de Jesucristo.. Los mandamientos de Jesucristo son para siempre. Y el Evangelio está escrito de forma que nadie pueda anular los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #839
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    veo que ya no repites los desaciertos de que Cristo no pregono sobre la Fe.

    Y ya vimos que el ladron en la cruz mostro fe y arrepentimiento, a Jesus eso le basto.

    Asi como le basto la fe de muchos que la tuvieron para hacer milagros.

    Por supuesto que una persona de FE, seguira y hara lo que Dios le place, porque sin FE es IMPOSIBLE IMPOSIBLE IMPOSIBLE agradar a Dios.


    Última edición por ELB; 14-jul.-2021 a las 13:31
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #840
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    veo que ya no repites los desaciertos de que Cristo no pregono sobre la Fe.

    Y ya vimos que el ladron en la cruz mostro fe y arrepentimiento, a Jesus eso le basto.

    Asi como le basto la fe de muchos que la tuvieron para hacer milagros.

    Por supuesto que una persona de FE, seguira y hara lo que Dios le place, porque sin FE es IMPOSIBLE IMPOSIBLE IMPOSIBLE agradar a Dios.
    LOS HIJOS DE DIOS SON SALVOS porque El sabe donde está, quien son y todo lo que hacen, y los hijos de Dios hacen todo lo que a Dios le agrada, cuando conocen los mandamientos de Dios.


    Los hijos de Dios llevan la semilla del bien, en el corazón y en el alma, y cuando salen de la confusión y conocen perfectamente el Evangelio, hace Dios de ellos SANTOS Y PROFETAS.

    Pero no todos los hombres son hijos de Dios, porque muchos solo son hijos del diablo, y así los llamo Jesucristo, y para los hijos del diablo, está reservado el fuego, preparado para el diablo y sus ángeles demoníacos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •