Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 82 de 137 PrimeroPrimero ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 1363

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #811
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nadie sera salvo por cumplir mandamientos, pues no es por OBRAS para que nadie se GLORIE.
    Sin obras no demuestras que eres cristiano.
    Fe sin obras no vale.
    Los demonios también dicen que tienen fe,,y es mentira. Hay que demostrar con obras en el Evangelio.

  2. #812
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Fe sin obras no vale.
    Eso depende a lo que TU llames obras.


    "No es por OBRAS, para que nadie se glorie"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #813
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso depende a lo que TU llames obras.


    "No es por OBRAS, para que nadie se glorie"

    El Evangelio enseña que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar. Y eso son obras.

  4. #814
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ....los mandamientos...son obras.
    "No por OBRAS para que nadie se GLORIE. Efesios 2:8-9"


    Nadie puede cumplir todo el tiempo con eso y si fallas una vez, te haces culbable de todo. Los mandamientos son la manera que debe manejarse el cristiano, pero no son la salvacion por si mismos.


    Hechos 16

    30
    y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?

    31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.


    Romanos 10:9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;

    Hechos 15:11 Creemos más bien que somos salvos por la gracia del Señor Jesús, de la misma manera que ellos también lo son.

    Isaías 45:22 Volveos a mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.

    Juan 3:15,16,36 para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.

    Juan 6:40,47 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.…

    Juan 11:25,26 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,

    Juan 20:31 pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre.

    Marcos 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.

    Romanos 5:1,2 Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,…

    Habacuc 2:4 He aquí el orgulloso: en él, su alma no es recta, mas el justo por su fe vivirá.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #815
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Elb....
    Desde el principio Dios mandó guardar el Pacto, que es guardar los mandamientos de Jesucristo. Porque Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. El que comprende esto comprende algo muy importante del Evangelio, y el Evangelio es muy necesario guardarlo y predicarlo para entrar en la vida.


    Pues acuérdate de lo que te dice Jesucristo:
    "Si quieres entrar en la Vida, guarda los mandamientos".

  6. #816
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb....
    Desde el principio Dios mandó guardar el Pacto, que es guardar los mandamientos de Jesucristo..
    Y Jesucristo dice:

    Juan 11:25,26 Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,

    Juan 20:31 pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre.


    Ademas ya has demostrado muchas veces que no lees , no cotejas nada con nada. te quedas ahi no mas.. no considerando el contexto.

    Mateo 19:17 Traducción en lenguaje actual

    17 Jesús le contestó:—¿Por qué me preguntas qué cosa es buena? Sólo Dios es bueno. Si quieres vivir de verdad, obedece los mandamientos.












    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #817
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Si, pero también te dice..
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.. te lo he dicho antes.

    Para entrar en la vida hay que guardar con amor los mandamientos de Jesucristo.

  8. #818
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si, pero también te dice..
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.. .
    Eso dices, obviando todo lo demas..
    -Abraham dejó su tierra y su parentela.
    -Moisés dejó el honor, la autoridad, el poder de Egipto.
    -Pablo dejó todas las ventajas que tenía en el judaísmo.
    -

    Siempre hay que renunciar a algo (sino a todo) para seguir a Cristo.

    Ese es el mensaje de Jesus al joven judio, debia renunciar a todo si queria ser PERFECTO, pues como buen judio que era ya guardaba los mandamientos.. mandamientos que por si solo no salvan a nadie, por eso Jesus le dice , ven y SIGUEME porque sin Jesus no hay vida eterna.


    Mateo 10:37
    37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

    Te voy a preguntar, es ese un mandamiento tambien ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #819
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso dices, obviando todo lo demas..
    -Abraham dejó su tierra y su parentela.
    -Moisés dejó el honor, la autoridad, el poder de Egipto.
    -Pablo dejó todas las ventajas que tenía en el judaísmo.
    -

    Siempre hay que renunciar a algo (sino a todo) para seguir a Cristo.

    Ese es el mensaje de Jesus al joven judio, debia renunciar a todo si queria ser PERFECTO, pues como buen judio que era ya guardaba los mandamientos.. mandamientos que por si solo no salvan a nadie, por eso Jesus le dice , ven y SIGUEME porque sin Jesus no hay vida eterna.


    Mateo 10:37
    37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

    Te voy a preguntar, es ese un mandamiento tambien ?
    Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos..
    No lo olvides.

  10. #820
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Romanos 5 1 JUSTIFICADOS pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.

    Marcos 5:36 Pero Jesús, oyendo lo que se hablaba, dijo al oficial de la sinagoga: No temas, cree solamente.
    Última edición por ELB; 07-jul.-2021 a las 17:40
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •