Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 81 de 137 PrimeroPrimero ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 1363

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #801
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... ..la tradición cristiana habla de que Pablo fue derribado del caballo,
    Y citaras la tradicion ? citame la tradicion, te espero.

    Es curioso ver como tu y juanjo y viceversa tratan de enmendar lo que Roberto dice y viceversa.. parece un troleada mas bien.. pero bueno..

    da igual si te llamas chana o juana.. es la misma mente, el mismo conocimiento.. el mismo desacierto...

    Aun te espero a que me cites la tradicion..
    Última edición por ELB; 01-jul.-2021 a las 19:35
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #802
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y citaras la tradicion ? citame la tradicion, te espero.

    Es curioso ver como tu y juanjo y viceversa tratan de enmendar lo que Roberto dice y viceversa.. parece un troleada mas bien.. pero bueno..

    da igual si te llamas chana o juana.. es la misma mente, el mismo conocimiento.. el mismo desacierto...

    Aun te espero a que me cites la tradicion..
    No se si piensas o te haces el loco.
    Iban antiguamente en aquel tiempo en coches?.
    Porque la tradición habla de que iban a caballo.
    Da igual que no ponga en algunos sitios lo del caballo pero si habla que cayó, qué fue tirado, piensa un poco de dónde va a caer sino del caballo?.... Es gana de contradecir lo evidente.

  3. #803
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No se si piensas o te haces el loco.
    Iban antiguamente en aquel tiempo en coches?.
    .
    Entiendo que cuando dices coches te refieres a vehiculos ( carros )

    Roberto, no discutas con alguien que si ha leido el N.T de pies a cabeza y te lo ha demostrado.
    He aqui otro ejemplo.

    Hechos 8
    28 volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías.

    29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.

    38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #804
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .?.
    Porque la tradición habla de que iban a caballo.
    Da igual que no ponga en algunos sitios lo del caballo pero si habla que cayó, qué fue tirado, piensa un poco de dónde va a caer sino del caballo?.... Es gana de contradecir lo evidente.
    Dime chico, cuantos hombres conoces que se han caido desde la altura de un caballo y quedan como si nada ? hay gente que no sobrevive a la caida y fallecen, otros se quiebran algun hueso.. en fin..


    Pero mas halla de eso .. mira lo que dice Juan:

    Juan 18
    6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

    7 Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno.


    Insisto. Lea primero el N.T completo antes de seguir dando tumbos...
    O me diras que tambien cayeron a tierra desde un caballo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #805
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dime chico, cuantos hombres conoces que se han caido desde la altura de un caballo y quedan como si nada ? hay gente que no sobrevive a la caida y fallecen, otros se quiebran algun hueso.. en fin..


    Pero mas halla de eso .. mira lo que dice Juan:

    Juan 18
    6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

    7 Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno.


    Insisto. Lea primero el N.T completo antes de seguir dando tumbos...
    O me diras que tambien cayeron a tierra desde un caballo ?
    Conozco a varios entre ellos uno que conoces tú también, y que le dejo tetrapléjico...
    El antiguo y primitivo superman.
    Como te he dicho es gana de contradecir lo evidente.

  6. #806
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Entonces nada de caballos, ni una sola mencion de ellos ..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #807
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces nada de caballos, ni una sola mencion de ellos ..
    Tú mismo
    Es la tradición, es lo que cuenta.

  8. #808
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú mismo
    Es la tradición, es lo que cuenta.
    13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #809
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.

    la palabra del Evangelio es bien clara, y la Ley del Evangelio como la enseña Jesucristo así te dice:
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  10. #810
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Nadie sera salvo por cumplir mandamientos, pues no es por OBRAS para que nadie se GLORIE.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •