Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 137 PrimeroPrimero ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 1363

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo falta que digas que Juan 3:16 es falso.
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna


    A ver, ahora seguimo con preguntas de escuelita para nenes:


    1) Quien amo al mundo ? Dios

    2) Que hizo Dios por el amor que le tenia al mundo ? dio a Su Hijo unigénito

    3) Y para que dio a SU HIJO ? para que todo aquel que crea en su HIJO, no se pierda sino que tenga vida eterna.


    Ya deja de marear con tus evasivas..
    No no miente, solo que a ti te falta la revelación y la capacidad para entender, que Dios Espíritu es el padre y Dios carne es Jesucristo pero Dios, Dios hecho hombre.
    Esto te queda grande.

  2. #792
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No no miente,
    Y no es el Hijo quien dice :

    Porque de tal manera amó el Hijo al mundo, que dio al Padre (unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna

    Sino el Padre. Otra muestra que el Padre no es el Hijo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #793
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y no es el Hijo quien dice :

    Porque de tal manera amó el Hijo al mundo, que dio al Padre (unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna

    Sino el Padre. Otra muestra que el Padre no es el Hijo.
    Mira Elb.... No me voy a andar con rodeos, si tú no te conviertes en un cristiano que prédicas el Evangelio y haces lo que Jesucristo que es Dios te manda, nunca comprenderás los misterios que muchas veces hablamos aquí, porque Dios que es Jesucristo se lo revela a quien el quiere.

  4. #794
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira Elb.... No me voy a andar con rodeos, si tú no te conviertes en un cristiano que prédicas el Evangelio y haces lo que Jesucristo que es Dios te manda, nunca comprenderás los misterios que muchas veces hablamos aquí, porque Dios que es Jesucristo se lo revela a quien el quiere.

    Eso lo dices tu que pregonas errores sobre Pablo..

    En una ocasion dijo que Pablo habia estado por dos dias en vez de tres con ceguera y cuando te cite Hechos 9 dijo que sostenias lo que decias.. eres un jalisquito..
    Tambien dijo que se habia caido de un caballo.. pfff algo que tampoco esta en Hechos 9.

    Ahora vienes a hablarme de misterios..

    Mejor dejate de tramas y cita la Escritura tal cual, sin ingredientes artificiales.

    El Padre no es el Hijo. Si, el Espiritu de Dios habita en el Hijo, pero el Hijo es el Hijo y el Padre es el Padre. y aunque tienen comunion, son personas diferentes.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #795
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso lo dices tu que pregonas errores sobre Pablo..

    En una ocasion dijo que Pablo habia estado por dos dias en vez de tres con ceguera y cuando te cite Hechos 9 dijo que sostenias lo que decias.. eres un jalisquito..
    Tambien dijo que se habia caido de un caballo.. pfff algo que tampoco esta en Hechos 9.

    Ahora vienes a hablarme de misterios..

    Mejor dejate de tramas y cita la Escritura tal cual, sin ingredientes artificiales.

    El Padre no es el Hijo. Si, el Espiritu de Dios habita en el Hijo, pero el Hijo es el Hijo y el Padre es el Padre. y aunque tienen comunion, son personas diferentes.
    Dos días, tres días... Qué más da es un tiempo simbólico de muy poco tiempo, porque no me paré a mirar la escritura, que me haya pasado en un día no significa nada, pero si significa que tú te agarras a un clavo ardiendo, para hacer malo a cualquier cristiano.

    Deberías ponerte punto en boca.
    Pablo se cayó de un caballo porque Dios le tiro de un caballo, esto es indiscutible.

    Y el Padre si es el hijo y el Hijo si es el Padre, y los TRES, son UNO.

  6. #796
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dos días, tres días... Qué más da es un tiempo simbólico de muy poco tiempo, porque no me paré a mirar la escritura, que me haya pasado en un día no significa nada, pero si significa que tú te agarras a un clavo ardiendo, para hacer malo a cualquier cristiano.

    Deberías ponerte punto en boca.
    Pablo se cayó de un caballo porque Dios le tiro de un caballo, esto es indiscutible.
    Muchach@ estas pecando. Pecas a sabiendas solo para no dar el brazo a torcer.. tampoco me digas que : no me paré a mirar la escritura.

    Si no tomas el tiempo de leerla y meditarla, no debes hablar de ella y mucho menos digas cosas que no son, solo porque las viste en un pelicula hollywoodense.




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #797
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Muchach@ estas pecando. Pecas a sabiendas solo para no dar el brazo a torcer.. tampoco me digas que : no me paré a mirar la escritura.

    Si no tomas el tiempo de leerla y meditarla, no debes hablar de ella y mucho menos digas cosas que no son, solo porque las viste en un pelicula hollywoodense.





    Muchacho has entendido perfectamente mi respuesta, pero no has entendido quién es Pablo, tampoco has entendido que Pablo conoció el Evangelio de Jesucristo , que era un hombre y era Dios y tampoco entiendes que Jesucristo es Dios.
    No estás para dar lecciones
    Última edición por Roberto0; 30-jun.-2021 a las 13:52

  8. #798
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    .. no has entendido quién es Pablo,.
    Claro que si , Pablo es un Apostol no de hombres ni por hombres, sino por JesuCristo y Dios Padre.

    Lo que pasa contigo es que tu mala comprension de lo que escribio no te deja ver su obra.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #799
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..
    Pablo se cayó de un caballo porque Dios le tiro de un caballo, esto es indiscutible.
    .
    Claro que es discutible, tan asi es que eres incapaz de citar la Escritura al respecto.

    Ademas que YA reconociste que : no me paré a mirar la escritura.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #800
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro que es discutible, tan asi es que eres incapaz de citar la Escritura al respecto.

    Ademas que YA reconociste que : no me paré a mirar la escritura.


    LO que dice Roberto se refiere a la tradición pues la tradición cristiana habla de que Pablo fue derribado del caballo, pero igualmente viéndolo de una forma espiritual, Pablo era llevado por el caballo de su locura, y en esa locura cabalgaba, esto se puede ver de una forma espiritual.

    De todas formas volviendo al caballo pintado por la traducción también es mu respetable, porque hay muchas posibilidades de que Pablo y sus seguidores , iban a caballo, persiguiendo a los cristianos.

    Así que yo pienso que no debería haber tanta discusión sobre este tema.

    ¿Es que eran tan pobres los jefes judíos como para mandar a los perseguidores a pie, y sin ningún caballo?.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •