Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 137 PrimeroPrimero ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 1368

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2021
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No lo veo complicado....es lo que dice la cita de misericordia, en cuanto a la ley de Dios. Es bien sencillo.

    Ya, para ti la palabra de dios es algo incuestionable, para mi no. Yo respeto tus creencias y defiendo tu derecho a exponerlas. Respeta tu las mias.

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    Ya, para ti la palabra de dios es algo incuestionable, para mi no. Yo respeto tus creencias y defiendo tu derecho a exponerlas. Respeta tu las mias.
    Una cosa es respetar lo que dices y otra estar de acuerdo con lo que dices, porque la palabra del Evangelio es bien clara, y la Ley del Evangelio como la enseña Jesucristo así te dice:
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Una cosa es respetar lo que dices y otra estar de acuerdo con lo que dices, porque la palabra del Evangelio es bien clara, y la Ley del Evangelio como la enseña Jesucristo así te dice:
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).
    Si es tan clara la palabra EVANGELIO
    dinos su significado
    ¿Quieres?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #704
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si es tan clara la palabra EVANGELIO
    dinos su significado
    ¿Quieres?
    Tu pregunta no tiene nada que ver con la discusión que llevamos contigo, así que, no nos hagas perder el tiempo tu respetas los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio y ahí encontrarás las buenas nuevas del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Creo que aquí te lo he respondido muy claro, Jesucristo predicó para todo el Mundo.


    Primero los envío a las ovejas perdidas de Israel y luego a todas las naciones del mundo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    RECUERDA LO QUE USTED ESCRIBIO






    misericordia
    USTED LO EXPLICA TODO MUY BIEN
    LEA LO QUE ESCRIBIO
    Creo que aquí te lo he respondido muy claro, Jesucristo predicó para todo el Mundo.



    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu pregunta no tiene nada que ver con la discusión que llevamos contigo, así que, no nos hagas perder el tiempo tu respetas los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio y ahí encontrarás las buenas nuevas del Evangelio.
    Mejor di que no sabes
    igual que siempre


    Aprender lo que significa
    Evangelio no es perder el tiempo

    Pero como no sabes te digo, como siempre te estoy enseñando
    los cristianos aprovechamos la oportunidad para enseñar
    y hacer discípulos como mando Jesús

    Evangelio viene de la palabra griega euagguélion,
    que significa ‘buenas noticias’,
    ‘buenas nuevas’
    (Mt 4:23; 24:14; Mr 1:14).

    Tal como se usa esta expresión en la Biblia,
    las buenas noticias, o el evangelio,
    se refieren al mensaje sobre el Reino de Dios
    y la salvación por medio de la fe en Jesucristo.
    detalle que pasan por alto


    En la Biblia se las llama “las buenas nuevas del reino” (Mt 4:23),
    las buenas nuevas de Dios” (Ro 15:16),
    “las buenas nuevas acerca de Jesucristo” (Mr 1:1),
    “las buenas nuevas de la bondad inmerecida de Dios” (Hch 20:24),
    “las buenas nuevas de la paz” (Ef 6:15)
    y las “buenas nuevas eternas” (Rev 14:6).



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #707
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu pregunta no tiene nada que ver con la discusión que llevamos contigo, así que, no nos hagas perder el tiempo tu debes respetar los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio y ahí encontrarás las buenas nuevas del Evangelio.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ........como siempre te estoy enseñando
    los cristianos aprovechamos la oportunidad para enseñar
    y hacer discípulos como mando Jesús...........

    Vosotros, los TJ, no hacéis discípulos como mandó Jesús, porque no enseñáis el evangelio completo como Jesús lo enseño, con su ley y sus mandamientos, ni enseñáis que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Un ejemplo: Si decimos fulano y yo somos uno, significa que están de acuerdo en todo, no que sean la misma persona.
    Buenas tomas0402,

    Te equivocas, en esos versículos está respondiendo a la pregunta que le habían hecho en el capítulo anterior de si era hijo de Dios. A lo que Jesús responde que son lo mismo y que son uno. En cuanto a lo de Padre e Hijo, Jesucristo en varias ocasiones los llama hijitos míos, y en varias ocasiones se menciona que aquellos que siguen la voluntad de Dios son hijos de Dios, ¿Entonces somos hijos de Jesucristo o somos hijos de Dios?. Somos hijos de ambos porque son lo mismo.

    Otro ejemplo es cuando los apóstoles hablan del poder de Cristo o del poder de Jesucristo. ¿Crees que se equivocaban los apóstoles hablando y tendrían que haber dicho el poder de Dios que obra a través de Jesucristo?¿O eres tú el que te equivocas?¿Me fío más de tus opiniones o la de los apóstoles que vivieron con Jesús?

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas tomas0402,

    Te equivocas, en esos versículos está respondiendo a la pregunta que le habían hecho en el capítulo anterior de si era hijo de Dios. A lo que Jesús responde que son lo mismo y que son uno. En cuanto a lo de Padre e Hijo, Jesucristo en varias ocasiones los llama hijitos míos, y en varias ocasiones se menciona que aquellos que siguen la voluntad de Dios son hijos de Dios, ¿Entonces somos hijos de Jesucristo o somos hijos de Dios?. Somos hijos de ambos porque son lo mismo.

    Otro ejemplo es cuando los apóstoles hablan del poder de Cristo o del poder de Jesucristo. ¿Crees que se equivocaban los apóstoles hablando y tendrían que haber dicho el poder de Dios que obra a través de Jesucristo?¿O eres tú el que te equivocas?¿Me fío más de tus opiniones o la de los apóstoles que vivieron con Jesús?

    NOTA QUE SE HABLA DE DOS QUE SON UNO
    NO DE TRES, Y JESUS MISMO ACLARO EL ASUNTO
    MAS A DELANTE


    (Juan 10:30) Yo y el Padre somos uno”.

    Echémosle un vistazo al contexto.
    En el versículo 25, Jesús mencionó que sus obras las hacía en el nombre de su Padre.
    Y en los versículos 27 al 29 explicó que su Padre le había encomendado el cuidado de sus “ovejas”,
    refiriéndose a los discípulos.

    Estas dos declaraciones carecerían de sentido si Jesús y su Padre fueran el mismo ser

    Para ilustrar este punto de otro modo, imaginemos que un hijo dice:
    “Si alguien le hace daño a mi padre, es como si me lo estuviera haciendo a mí”.



    ¿Verdad que nadie pensaría que son la misma persona?
    Más bien, sus palabras demuestran la estrecha relación que existe entre ellos,
    igual que la que hay entre Jehová Dios y Jesús.

    Juan 10:30:
    Al decir: “Yo y el Padre somos uno”,
    ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?
    Algunos trinitarios dicen que sí.




    Pero en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
    “Que todos ellos sean uno”, y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”






    Tu pregunta:
    ¿Crees que se equivocaban los apóstoles hablando y tendrían que haber dicho el poder de Dios que obra a través de Jesucristo?

    ES EXACTAMENTE LO QUE DICE:Hech. 10:34, 38
    : “Pedro, abriendo la boca, dijo:
    ungió Dios con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,
    y éste pasó haciendo el bien y sanando
    a todos los oprimidos por el Diablo, porque Dios estaba con él.”

    ?
    Así que Pedro no concluyó,
    debido a los milagros que observó,
    que Jesús fuera Dios, sino que Dios estaba con Jesús
    Juan 20:30, 31
    “Hizo además Jesús muchas otras señales
    en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
    Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios,
    y para que creyendo, tengáis vida en su nombre


    Así que la conclusión a la que correctamente debemos llegar,
    basándonos en los milagros que él ejecutó,
    es que Jesús es “el Cristo”, el Mesías, “el Hijo de Dios

    Pero ¿no demuestran los milagros de Jesús que él era un Dios-hombre?

    No, pues Moisés, Elías, Eliseo,
    los apóstoles Pedro y Pablo
    y otros hicieron milagros sin que fueran Dioses-hombres


    Como ellos, Jesús fue un humano que hizo milagros
    gracias al poder que Dios le había dado.
    (Lucas 11:14-19.)

    SALUDITOS
    ESPERO QUE TOMES TODO ESTO Y LO CONSIDERES
    BAJO ORACIÓN AL PADRE DE JESUS
    COMO MANDA EL EVANGELIO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #710
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NOTA QUE SE HABLA DE DOS QUE SON UNO
    NO DE TRES, Y JESUS MISMO ACLARO EL ASUNTO
    MAS A DELANTE


    (Juan 10:30) Yo y el Padre somos uno”.
    Dios y es espíritu son el mismo Dios. Por eso te dice la escritura:

    Juan 4- 24--
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

    Y en el Génesis cuando habla de la Creación nos dice:

    1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •