Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 137 PrimeroPrimero ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 1368

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que me me dijo Dios:
    (1 Corintios 15:3, 4) Porque entre las primeras cosas que les transmití estaba lo que yo también recibí:
    que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;
    4?que fue enterrado y que fue resucitado al tercer día, según las Escrituras,


    (1 Pedro 2:24) Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero,
    (Hebreos 9:28) así también el Cristo fue ofrecido
    una sola vez para cargar con los pecados de muchas personas;
    y, cuando aparezca por segunda vez, no lo hará para ocuparse del pecado,
    y lo verán los que lo esperan ansiosamente para ser salvados.

    (1 Juan 2:2) Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.


    (Romanos 3:25)
    Dios lo presentó a él como ofrenda
    de reconciliación mediante la fe en su sangre.
    Esto lo hizo para demostrar su propia justicia,
    porque Dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado

    (1 Timoteo 1:15) Esta afirmación es digna de confianza
    y merece ser totalmente aceptada:
    Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores
    De todos ellos, yo soy el peor.





    Si fueras tan amable,
    Muéstrame el texto que dice que Jesús murió para traernos el evangelio
    y no por nuestros pecados.
    Gracias saluditossssss................

    Esto está ya súper escrito y hablado en muchas ocasiones

    Jesucristo dio su vida por predicar el Evangelio, enseñar los mandamientos que fueron realmente dados por Dios y anular del Antiguo Testamento todo lo que eran mandatos de hombres que no eran de Dios pero habían sido atribuidos a Dios, como los que ordenaban a los hombres sacrificios, esclavitud, penas de muerte, guerras y masacrar a pueblos enteros. .

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si fueras tan amable,
    Muéstrame el texto que dice que Jesús murió para traernos el evangelio
    y no por nuestros pecados.
    Gracias saluditossssss................
    Buenas KIMO,

    Lo que no terminas de entender es que vino a las dos cosas, Dios vino a este mundo hecho hombre para traernos su Evangelio que contiene las enseñanzas que si las aplicas te liberan del pecado y vino sabiendo que moriría por traernos esas enseñanzas.

    "El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido." Marcos 1, 38

    "Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad." Juan 18, 37

    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43

    "diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio." Marcos 1, 15

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16

    ¿MAS EJEMPLOS....?

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Lo que no terminas de entender es que vino a las dos cosas, Dios vino a este mundo hecho hombre para traernos su Evangelio que contiene las enseñanzas que si las aplicas te liberan del pecado y vino sabiendo que moriría por traernos esas enseñanzas.

    "El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido." Marcos 1, 38

    "Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad." Juan 18, 37

    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43

    "diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio." Marcos 1, 15

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16

    ¿MAS EJEMPLOS....?
    "para dar testimonio a la verdad", no. Para dar testimonio de la verdad
    La Verdad nos hará libres.

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Pues Jesús fue claro en este sentido. Dijo:

    21 »Ustedes han oído que se dijo a sus antepasados: “No mates, y todo el que mate quedará sujeto al juicio del tribunal”. 22 Pero yo les digo que todo el que se enoje con su hermano quedará sujeto al juicio del tribunal. Es más, cualquiera que insulte a su hermano quedará sujeto al juicio del Consejo. Y cualquiera que lo maldiga quedará sujeto al fuego del infierno.
    23 »Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja tu ofrenda allí delante del altar. Ve primero y reconcíliate con tu hermano; luego vuelve y presenta tu ofrenda.
    (Mateo 5:21-24 NVI)

    ¡Cristianos, mucho ojo con los insultos!
    La Verdad nos hará libres.

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pues Jesús fue claro en este sentido. Dijo:

    21 »Ustedes han oído que se dijo a sus antepasados: “No mates, y todo el que mate quedará sujeto al juicio del tribunal”. 22 Pero yo les digo que todo el que se enoje con su hermano quedará sujeto al juicio del tribunal. Es más, cualquiera que insulte a su hermano quedará sujeto al juicio del Consejo. Y cualquiera que lo maldiga quedará sujeto al fuego del infierno.
    23 »Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja tu ofrenda allí delante del altar. Ve primero y reconcíliate con tu hermano; luego vuelve y presenta tu ofrenda.
    (Mateo 5:21-24 NVI)

    ¡Cristianos, mucho ojo con los insultos!
    Exacto, y también mucho ojo aquellas personas que vienen con piel de oveja y son lobos disfrazados.

    un cristiano te viene predicando el evangelio de parte de Jesucristo, pero un impostor o un confundido no.

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exacto, y también mucho ojo aquellas personas que vienen con piel de oveja y son lobos disfrazados.

    un cristiano te viene predicando el evangelio de parte de Jesucristo, pero un impostor o un confundido no.
    Yo nunca me he disfrazado de nada. Siempre he dicho que no creo que Jesús sea Dios.

    Por otro lado, he leído los evangelios, y tengo derecho a opinar sobre los mismos; como tengo derecho a opinar sobre el Quijote.

    Para opinar sobre un libro, solamente es necesario haberlo leído.
    Aunque hay algunos cristianos que parece no haber leído los evangelios.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo nunca me he disfrazado de nada. Siempre he dicho que no creo que Jesús sea Dios.

    Por otro lado, he leído los evangelios, y tengo derecho a opinar sobre los mismos; como tengo derecho a opinar sobre el Quijote.

    Para opinar sobre un libro, solamente es necesario haberlo leído.
    Aunque hay algunos cristianos que parece no haber leído los evangelios.
    El Quijote no tiene envergadura al lado del Evangelio, hay que buscar primero el Reino de Dios y su justicia. Casi todo el mundo ha leído el Quijote, pero y qué? ...que mensaje de vida y esperanza tiene?...
    No deja de ser una novela , la vida eterna te la da un estudio del Evangelio, no el Quijote.

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Quijote no tiene envergadura al lado del Evangelio, hay que buscar primero el Reino de Dios y su justicia. Casi todo el mundo ha leído el Quijote, pero y qué? ...que mensaje de vida y esperanza tiene?...
    No deja de ser una novela , la vida eterna te la da un estudio del Evangelio, no el Quijote.
    Muy bien dicho Roberto, los cuentos cuentos son, las novelas, novelas son....pero el Evangelio es la palabra de Dios. Porque el Evangelio es el camino de la misericordia y la misericordia es lo que Dios quiere. Y la misericordia es vida y Jesucristo dijo:
    " Yo Soy el Camino La Verdad y la Vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo nunca me he disfrazado de nada. Siempre he dicho que no creo que Jesús sea Dios.

    Por otro lado, he leído los evangelios, y tengo derecho a opinar sobre los mismos; como tengo derecho a opinar sobre el Quijote.

    Para opinar sobre un libro, solamente es necesario haberlo leído.
    Aunque hay algunos cristianos que parece no haber leído los evangelios.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Quijote no tiene envergadura al lado del Evangelio, hay que buscar primero el Reino de Dios y su justicia. Casi todo el mundo ha leído el Quijote, pero y qué? ...que mensaje de vida y esperanza tiene?...
    No deja de ser una novela , la vida eterna te la da un estudio del Evangelio, no el Quijote.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Muy bien dicho Roberto, los cuentos cuentos son, las novelas, novelas son....pero el Evangelio es la palabra de Dios. Porque el Evangelio es el camino de la misericordia y la misericordia es lo que Dios quiere. Y la misericordia es vida y Jesucristo dijo:
    " Yo Soy el Camino La Verdad y la Vida.
    Yo he mencionado el Quijote sin compararlo con el evangelio.
    No os montéis vuestra novelita de siempre.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo he mencionado el Quijote sin compararlo con el evangelio.
    No os montéis vuestra novelita de siempre.
    Y no te montes la tuya tú personal para desacreditar el Evangelio cómo hacéis siempre. Pillado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •