Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 137 PrimeroPrimero ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 1363

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En su muerte se basa nuestra vida
    por medio de poner fe en su muerte y resurrección
    tenemos vida.
    Buena Kimo,

    Eso es lo que tu quisieras. Que fuera tan fácil.

    Siento decirte amigo Kimo que no es tan sencillo.

    Su muerte nos recuerda que las leyes crueles del Antiguo Testamento nunca fueron de Dios.

    Pero lo único para lo que vino Jesucristo es para enseñarte el camino de la salvación Y LA LIBERACIÓN DE LOS PECADOS y eso sólo se consigue practicando las bondadosas enseñanzas del EVANGELIO que es a lo que vino Jesucristo a predicar el Evangelio que nos da las enseñanzas necesarias para ser justos, bondadosos y no cometer pecado.

    Recuerda siempre para que vino JESUCRISTO: A PREDICAR EL EVANGELIO PORQUE LAS LEYES ESTABAN CORRUPTAS Y VINO A RESTAURARLAS.

    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43


    "El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido." Marcos 1, 38


    "Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones." Marcos 13, 10

  2. #672
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buena Kimo,

    Eso es lo que tu quisieras. Que fuera tan fácil.

    Siento decirte amigo Kimo que no es tan sencillo.

    Su muerte nos recuerda que las leyes crueles del Antiguo Testamento nunca fueron de Dios.

    Pero lo único para lo que vino Jesucristo es para enseñarte el camino de la salvación Y LA LIBERACIÓN DE LOS PECADOS y eso sólo se consigue practicando las bondadosas enseñanzas del EVANGELIO que es a lo que vino Jesucristo a predicar el Evangelio que nos da las enseñanzas necesarias para ser justos, bondadosos y no cometer pecado.

    Recuerda siempre para que vino JESUCRISTO: A PREDICAR EL EVANGELIO PORQUE LAS LEYES ESTABAN CORRUPTAS Y VINO A RESTAURARLAS.

    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43


    "El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido." Marcos 1, 38


    "Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones." Marcos 13, 10

    ¿Que le recordaba la muerte de animales que se hacion
    según la ley?

    Les recordaban los pecados
    y con esa sangre obtenían perdón

    ¿Que haría su sangre según el mismo Jesús?
    Pues vamos a la biblia, la máxima autoridad que uso Jesús
    para enseñar

    EL MISMO JESÚS NOS DICE
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas

    Mateo 26:28




    Nueva Biblia Viva

    28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #673
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    kimo.... Eres una persona dura de corazón.. y Juanjo te da mil vueltas.

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    EL MISMO JESÚS NOS DICE
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas

    Mateo 26:28
    Buenas kimo,

    Así es, pero no es que se perdonen los pecados por su sangre de forma literal. Si no que Jesucristo vino a este mundo a traernos su Evangelio y sabía que iba a morir por ello, por eso su sangre nos trae la liberación de pecados porque nos trajo su EVANGELIO.

    Empecemos por traducirlo al texto más literal que es el siguiente:


    "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados."
    Mateo 26, 27-28

    Ahora bien, tu dices que su sangre es la que perdona los pecados de forma literal ¿no?. ¿Según esos versículos entonces el vino que bebían era su sangre de forma literal también verdad?. ¿No ves que no tiene sentido lo que dices Kimo?.

    No se refiere a la sangre de forma literal.

    Se refiere a que vino a este mundo y murió para traernos su EVANGELIO, que son las enseñanzas que te liberan del pecado si las cumples.

    "El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido." Marcos 1, 38


    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas kimo,

    Así es, pero no es que se perdonen los pecados por su sangre de forma literal. Si no que Jesucristo vino a este mundo a traernos su Evangelio y sabía que iba a morir por ello, por eso su sangre nos trae la liberación de pecados porque nos trajo su EVANGELIO.

    Empecemos por traducirlo al texto más literal que es el siguiente:


    "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados."
    Mateo 26, 27-28

    Ahora bien, tu dices que su sangre es la que perdona los pecados de forma literal ¿no?. ¿Según esos versículos entonces el vino que bebían era su sangre de forma literal también verdad?. ¿No ves que no tiene sentido lo que dices Kimo?.

    No se refiere a la sangre de forma literal.

    Se refiere a que vino a este mundo y murió para traernos su EVANGELIO, que son las enseñanzas que te liberan del pecado si las cumples.

    "El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido." Marcos 1, 38


    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43

    Así es amigo Ju@njo, veo que comprendes y le respondes muy acertada mente a Kimo.
    Jesucristo sabía lo que le esperaba, pues Era Dios, pero por amor a sus hijos y sus hijas sufrió esa muerte.
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas kimo,

    Así es, pero no es que se perdonen los pecados por su sangre de forma literal. Si no que Jesucristo vino a este mundo a traernos su Evangelio y sabía que iba a morir por ello, por eso su sangre nos trae la liberación de pecados porque nos trajo su EVANGELIO.

    Empecemos por traducirlo al texto más literal que es el siguiente:


    "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados."
    Mateo 26, 27-28

    Ahora bien, tu dices que su sangre es la que perdona los pecados de forma literal ¿no?. ¿Según esos versículos entonces el vino que bebían era su sangre de forma literal también verdad?. ¿No ves que no tiene sentido lo que dices Kimo?.

    No se refiere a la sangre de forma literal.

    Se refiere a que vino a este mundo y murió para traernos su EVANGELIO, que son las enseñanzas que te liberan del pecado si las cumples.

    "El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido." Marcos 1, 38


    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43

    Claro que no es en forma literal
    hay mucho mas envuelto

    Primero tienes que reconocer que eres pecador y necesitas
    liberacion de tus pecados, y reconoces que la fe en el nombre de Jesus
    su muerte y resurrecion es la manera que Dios nos da
    para ser perdonarnos

    por eso te recomiendo un estudio biblico
    para que aprendas todas esas cositas
    que aun confundes

    Jesús salvó a los humanos fieles al entregar su vida como sacrificio (Mateo 20:28).
    Por eso, la Biblia dice que Jesús es el “Salvador del mundo” (1 Juan 4:14).
    Y también dice que “no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre debajo del cielo
    que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos” (Hechos 4:12).

    Jesús murió por todos los que ejercen o ponen fe en él (Hebreos 2:9; Juan 3:16).
    Después, Dios lo levantó de entre los muertos, y Jesús volvió al cielo como ser espiritual (Hechos 3:15).

    Desde el cielo, Jesús “puede salvar completamente a los que están acercándose a Dios mediante él,
    porque siempre está vivo para abogar por ellos” (Hebreos 7:25).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #677
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro que no es en forma literal
    hay mucho mas envuelto

    Primero tienes que reconocer que eres pecador y necesitas
    liberacion de tus pecados, y reconoces que la fe en el nombre de Jesus
    su muerte y resurrecion es la manera que Dios nos da
    para ser perdonarnos
    Buenas Kimo,

    Creo que sería prudente que hablaras razonadamente o al menos de forma más acertada.

    Dices que he de reconocer que soy pecador como si lo fuera constantemente. Yo como todo ser humano nacemos sin pecado. Son nuestros actos actos diarios los que nos llevan a pecar.

    Ahora bien. ¿Yo he pecado?. Por supuesto que habré pecado y hecho cosas mal en mi vida igual que cualquier ser humano de este planeta porque nadie es perfecto. Perfecto sólo es Dios.

    Pero gracias a Dios poco a poco voy intentado cada día seguir sus enseñanzas para no caer en pecado.

    Y la verdad que es muy sencillo KIMO, sólo tienes que creer en lo que Dios te dijo y es lo siguiente:

    Que vino a este mundo para traernos su EVANGELIO y por eso vino y murió en este mundo, para eliminar con el EVANGELIO las enseñanzas crueles y corruptas del viejo testamento y enseñarnos el camino correcto para no pecar, que no es otra cosa que lo siguiente:

    PRACTICAR Y PREDICAR LAS ENSEÑANZAS DEL EVANGELIO.

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    Creo que sería prudente que hablaras razonadamente o al menos de forma más acertada.

    Dices que he de reconocer que soy pecador como si lo fuera constantemente. Yo como todo ser humano nacemos sin pecado. Son nuestros actos actos diarios los que nos llevan a pecar.

    Ahora bien. ¿Yo he pecado?. Por supuesto que habré pecado y hecho cosas mal en mi vida igual que cualquier ser humano de este planeta porque nadie es perfecto. Perfecto sólo es Dios.

    Pero gracias a Dios poco a poco voy intentado cada día seguir sus enseñanzas para no caer en pecado.

    Y la verdad que es muy sencillo KIMO, sólo tienes que creer en lo que Dios te dijo y es lo siguiente:

    Que vino a este mundo para traernos su EVANGELIO y por eso vino y murió en este mundo, para eliminar con el EVANGELIO las enseñanzas crueles y corruptas del viejo testamento y enseñarnos el camino correcto para no pecar, que no es otra cosa que lo siguiente:

    PRACTICAR Y PREDICAR LAS ENSEÑANZAS DEL EVANGELIO.


    Lo que me me dijo Dios:

    (1 Corintios 15:3, 4) Porque entre las primeras cosas que les transmití estaba lo que yo también recibí:
    que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;
    4?que fue enterrado y que fue resucitado al tercer día, según las Escrituras,


    (1 Pedro 2:24) Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero,

    (Hebreos 9:28) así también el Cristo fue ofrecido
    una sola vez para cargar con los pecados de muchas personas;

    y, cuando aparezca por segunda vez, no lo hará para ocuparse del pecado,
    y lo verán los que lo esperan ansiosamente para ser salvados.

    (1 Juan 2:2) Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.


    (Romanos 3:25)
    Dios lo presentó a él como ofrenda
    de reconciliación mediante la fe en su sangre.

    Esto lo hizo para demostrar su propia justicia,
    porque Dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado

    (1 Timoteo 1:15) Esta afirmación es digna de confianza
    y merece ser totalmente aceptada:
    Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores
    De todos ellos, yo soy el peor.





    Si fueras tan amable,
    Muéstrame el texto que dice que Jesús murió para traernos el evangelio
    y no por nuestros pecados.
    Gracias saluditossssss................
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #679
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    kimo no creas que me voy a andar con remilgos,. Igual respuesta para tus monotemas.

    Jesucristo dio su vida por predicar el Evangelio, enseñar los mandamientos que fueron realmente dados por Dios y anular del Antiguo Testamento todo lo que eran mandatos de hombres que no eran de Dios pero habían sido atribuidos a Dios, como los que ordenaban a los hombres sacrificios, esclavitud, penas de muerte, guerras y masacrar a pueblos enteros.

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    Creo que sería prudente que hablaras razonadamente o al menos de forma más acertada.

    Dices que he de reconocer que soy pecador como si lo fuera constantemente. Yo como todo ser humano nacemos sin pecado. Son nuestros actos actos diarios los que nos llevan a pecar.

    Ahora bien. ¿Yo he pecado?. Por supuesto que habré pecado y hecho cosas mal en mi vida igual que cualquier ser humano de este planeta porque nadie es perfecto. Perfecto sólo es Dios.

    Pero gracias a Dios poco a poco voy intentado cada día seguir sus enseñanzas para no caer en pecado.

    Y la verdad que es muy sencillo KIMO, sólo tienes que creer en lo que Dios te dijo y es lo siguiente:

    Que vino a este mundo para traernos su EVANGELIO y por eso vino y murió en este mundo, para eliminar con el EVANGELIO las enseñanzas crueles y corruptas del viejo testamento y enseñarnos el camino correcto para no pecar, que no es otra cosa que lo siguiente:

    PRACTICAR Y PREDICAR LAS ENSEÑANZAS DEL EVANGELIO.
    Lo que me me dijo Dios:
    (1 Corintios 15:3, 4) Porque entre las primeras cosas que les transmití estaba lo que yo también recibí:
    que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;
    4?que fue enterrado y que fue resucitado al tercer día, según las Escrituras,


    (1 Pedro 2:24) Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero,
    (Hebreos 9:28) así también el Cristo fue ofrecido
    una sola vez para cargar con los pecados de muchas personas;
    y, cuando aparezca por segunda vez, no lo hará para ocuparse del pecado,
    y lo verán los que lo esperan ansiosamente para ser salvados.

    (1 Juan 2:2) Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.


    (Romanos 3:25)
    Dios lo presentó a él como ofrenda
    de reconciliación mediante la fe en su sangre.
    Esto lo hizo para demostrar su propia justicia,
    porque Dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado

    (1 Timoteo 1:15) Esta afirmación es digna de confianza
    y merece ser totalmente aceptada:
    Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores
    De todos ellos, yo soy el peor.





    Si fueras tan amable,
    Muéstrame el texto que dice que Jesús murió para traernos el evangelio
    y no por nuestros pecados.
    Gracias saluditossssss................

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •